Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Leo en varias cuentas (no sé cuál fue la primera) en Twitter que el objetivo número 1 para el mercado de invierno es Luciano Acosta del Cincinatti de la MLS. Media punta de 29 años, ha marcado 16 goles y 10 asistencias. Mucha calidad pero mide 1,61 viéndolo en Youtube parece un infantil jugando con adultos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Oct 15, 2023 7:36 pm Leo en varias cuentas (no sé cuál fue la primera) en Twitter que el objetivo número 1 para el mercado de invierno es Luciano Acosta del Cincinatti de la MLS. Media punta de 29 años, ha marcado 16 goles y 10 asistencias. Mucha calidad pero mide 1,61 viéndolo en Youtube parece un infantil jugando con adultos
Es una noticia del mes pasado.
Puede cambiar si no es ese asi como el otro que es delantero también de la MLS, aunque sabemos que podemos tirar de la cantera si Viera se acaba largando finalmente en Enero o ir a por otro jugador por ejemplo...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Pues yo iría a por Fabricio delantero del Levante, la que está liando en segunda. Un escándalo de jugador y traería casi gratis a Yeremay de vuelta del Depor
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Lun Oct 16, 2023 1:25 pm Pues yo iría a por Fabricio delantero del Levante, la que está liando en segunda. Un escándalo de jugador y traería casi gratis a Yeremay de vuelta del Depor
Esto es Primera y no estamos para experimentos. Ya bastante caro nos va a salir el tema de Sory Kaba si no cambia mucho la cosa.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Lun Oct 16, 2023 7:50 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Oct 16, 2023 1:25 pm Pues yo iría a por Fabricio delantero del Levante, la que está liando en segunda. Un escándalo de jugador y traería casi gratis a Yeremay de vuelta del Depor
Esto es Primera y no estamos para experimentos. Ya bastante caro nos va a salir el tema de Sory Kaba si no cambia mucho la cosa.
También eran experimentos, Valles, Álex Suárez, Coco, Loiodice, Sergi Cardona, Kirian, Perrone, Javi Muñoz, Pejiño, Marvin Park, Julián Araujo... Casi todo el plantel no tiene experiencia en primera, si nos basamos en tu teoría...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Lun Oct 16, 2023 8:26 pm
pitasabila escribió: Lun Oct 16, 2023 7:50 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Oct 16, 2023 1:25 pm Pues yo iría a por Fabricio delantero del Levante, la que está liando en segunda. Un escándalo de jugador y traería casi gratis a Yeremay de vuelta del Depor
Esto es Primera y no estamos para experimentos. Ya bastante caro nos va a salir el tema de Sory Kaba si no cambia mucho la cosa.
También eran experimentos, Valles, Álex Suárez, Coco, Loiodice, Sergi Cardona, Kirian, Perrone, Javi Muñoz, Pejiño, Marvin Park, Julián Araujo... Casi todo el plantel no tiene experiencia en primera, si nos basamos en tu teoría...
Obviando el hecho de que:

- Valles, Álex Suárez, Coco, Sergi Cardona y Kirian son canteranos y que tardaron tiempo en hacerse jugadores importantes en Segunda División.

- Araujo viene cedido por el Barcelona y ya tenía experiencia en EEUU y la selección mexicana.

- Loiodice ya había jugado 21 partidos en Ligue 1 con 18 años.

- Javi Muñoz ha salido nefasto, pero era fundamental en el Eibar en Segunda.

- Pejiño no está rindiendo, y aún así era importante en Segunda División.

- Perrone ha dado solo destellos y que JAVI MUÑOZ le ha quitado el puesto.

Con eso yo también pretendería tener razón. Pero la realidad es otra bien diferente. El único que te compro que ha sido un experimento y que ha salido bueno es Marvin.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy mínimo tocaba 1 punto, pero bueno.

Digo yo que alguien tiene que dar la cara con la tremenda plantilla que tenemos, lo del centro del campo hacia arriba no lo recuerdo en otra plantilla profesional en mi vida.

0 delanteros con nivel de Primera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Cada jornada que pasa veo menos nivel en la plantilla. La defensa es la única línea que se salva. De media para arriba, el nivel empieza a asustar. Jugar en Primera con Muñoz, Kaba, Marc, Munir, Pejiño es dar mucha ventaja al rival.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cada jornada que pasa veo un milagro el tener 11 puntos. Hay que seguir sumando como sea y la parte positiva es que en cada partido tenemos opciones de ganar. Es verdad que ganamos con lo justo pero cuando perdemos perdemos igual, nadie nos pasa por arriba tampoco y eso con la plantilla que tenemos es un milagro.

Hay que poner las cosas en valor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Somos flojos pero ya lo sabíamos antes de empezar. Si nos salvamos va a ser al final y llorando, a nuestro estilo.

También les digo que hay equipos por ahí a los que no se puede ver jugar. Nosotros al menos no nos descomponemos, aunque llegará ese día.

El Alavés me recuerda mucho a la UD. Equipo que compite pero una madres arriba. Hoy han podido irse con un 0-3 y al final les empatan sin que el Villarreal haya hecho nada.

Una.pena que no tengamos un nieve en condiciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por perreta »

Tampoco veo que tengamos un mal equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Mis prioridades para invierno serían un pivote que le dé la libertad a Kirian de jugar de MP junto a Loiodice. Un Delantero es máxima urgencia y un extremo rápido sería la guinda.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 23, 2023 3:58 pm Mis prioridades para invierno serían un pivote que le dé la libertad a Kirian de jugar de MP junto a Loiodice. Un Delantero es máxima urgencia y un extremo rápido sería la guinda.
El pivote es Fabio
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 23, 2023 3:58 pm Mis prioridades para invierno serían un pivote que le dé la libertad a Kirian de jugar de MP junto a Loiodice. Un Delantero es máxima urgencia y un extremo rápido sería la guinda.
El tal Guinda nunca ha hecho nada. En ningun equipo incluso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Vuelven a vincular a Josef Martínez con la UD.
Responder