Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mar Oct 24, 2023 3:25 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Oct 24, 2023 1:00 pm
Avalancha escribió: Mar Oct 24, 2023 7:57 am Ojalá todo el tema del cáncer de la mujer salga bien, y se pueda recuperar. Es evidente que esto descoloca mentalmente a cualquiera, pero también lo es que eso no cuadra con querer irte, y menos aún a Arabia, con tu señora en esta situación.
De su boca nunca salió irse a Arabia.

Dijo se estar en lugar más tranquilo, sin tanta responsabilidad, donde disfrutar y estar al lado de su familia.

Ahora se entiende todo mejor.
Yo sigo sin entenderlo ni comprenderlo.
Yo tampoco lo entiendo,que tiene que ver la situación de su mujer a no hablarse con Pimienta,a no celebrar un gol con sus compañeros,a querer irse, ese cáncer por desgracia está ausente en casi todas las familias y yo no voy a discutir con mi jefe o mucho menos dejar mi trabajo.... desearle a su mujer todo lo mejor y rápida recuperacion
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por tatay2k3 »

Cuando estas pasando un trance como ese, nadie sabe cómo vas a reaccionar y todo lo demás te importa muy poco. Ánimo Viera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5148
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Richi Serrés está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas

https://www.udlaspalmas.net/2023/10/24/ ... deportiva/

Renovación expréss de Pimienta, regreso de Richi Serrés.... parece que Viera ha perdido su peso y capacidad de veto en el club.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Mar Oct 24, 2023 5:04 pm Richi Serrés está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas

https://www.udlaspalmas.net/2023/10/24/ ... deportiva/

Renovación expréss de Pimienta, regreso de Richi Serrés.... parece que Viera ha perdido su peso y capacidad de veto en el club.
La posición del club es bastante clara, además, parece que lo de Richi es petición de Pimienta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Toda la fuerza del mundo para Jonathan y su mujer, que todo salga bien.
Dicho esto, que pasa si no lo convoca para el doble enfrentamiento Almeria -Manacor?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

tatay2k3 escribió: Mar Oct 24, 2023 4:30 pm Cuando estas pasando un trance como ese, nadie sabe cómo vas a reaccionar y todo lo demás te importa muy poco. Ánimo Viera.
Pero todo tiene consecuencias si no sabes llevar el asunto, la UD está por encima de Viera por muy mal que lo esté pasando,con pedirle al club su tiempo y espacio hubiese sido lo justo, y no todo el alboroto que armó, yo creo que el club está tardando en despedirlo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7804
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vamos a ver, hay que ser serios, no es el primer ni será el último futbolista en pasar por una situación personal delicada, algunos los han pasado con sus hijos, otros con sus padres y otros con sus parejas, pero nunca he visto un caso en el que ese haya sido motivo para pelearte con el entrenador, hacer feos a tus compañeros, o cabraerte de esa manera cuando te cambian o eres suplente y tampoco para ir haciendo declaraciones públicas sin venir a cuento que puedan desestabilizar al equipo.

Que esté pasando por una situación delicada no le exime de su responsabilidad en lo que hecho y dicho.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

No recuerdo a Pedja Mijatovic pelearse con Capello o con Heynkes por la enfermedad de su hijo que finalmente falleció.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que no hay que mezclar una cosa con la otra.

La vida personal de Viera a todos nos debe importar entre 0 y 0, que le vaya bien a él, a los suyos, igual que a todos nosotros, no hay más.

Dicho eso, nada tiene que ver su situación personal con la que ha liado en uno de los mejores momentos de la UDLP en los últimos 20 años, solo queda que se vaya y entre más lejos, mejor.

Desgraciadamente este club siempre ha tenido vestuarios tóxicos que manejan a su antojo a los entrenadores mientras el presidente mira para otro lado, parece que por fin el presidente se ha colocado del lado que hay que colocarse y absolutamente NADIE debe estar por encima del entrenador.

Lo mejor que puede pasar es que se vaya desde que se pueda y centrarnos en lo importante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 24, 2023 6:09 pm Yo creo que no hay que mezclar una cosa con la otra.

La vida personal de Viera a todos nos debe importar entre 0 y 0, que le vaya bien a él, a los suyos, igual que a todos nosotros, no hay más.

Dicho eso, nada tiene que ver su situación personal con la que ha liado en uno de los mejores momentos de la UDLP en los últimos 20 años, solo queda que se vaya y entre más lejos, mejor.

Desgraciadamente este club siempre ha tenido vestuarios tóxicos que manejan a su antojo a los entrenadores mientras el presidente mira para otro lado, parece que por fin el presidente se ha colocado del lado que hay que colocarse y absolutamente NADIE debe estar por encima del entrenador.

Lo mejor que puede pasar es que se vaya desde que se pueda y centrarnos en lo importante.
+1949
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo lo que tampoco haría sería comparar situaciones que puedan ser parecidas porque cada persona es un mundo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13095
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Mar Oct 24, 2023 6:38 pm Yo lo que tampoco haría sería comparar situaciones que puedan ser parecidas porque cada persona es un mundo.
Parcialmente de acuerdo. Lo que no puedo defender nunca es que se pague con los compañeros de trabajo los problemas de la vida personal.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7804
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

DaniUDLP25 escribió: Mar Oct 24, 2023 6:38 pm Yo lo que tampoco haría sería comparar situaciones que puedan ser parecidas porque cada persona es un mundo.
No se trata de comparar situaciones se trata de que cuando eres un profesional de élite que cobra 6 millones anuales debe separar lo personal de lo profesional y, por otra parte, su comportamiento en el trabajo no está relacionado con su situación personal. Entiendo que pueda afectarle al juego en cierta manera, pero nunca es excusa para justificar su comportamiento y su actitud.

Y es algo que se nos exige a todos aunque seamos el último mono de la empresa y cobremos el salario mínimo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 24, 2023 5:19 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Oct 24, 2023 5:04 pm Richi Serrés está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas

https://www.udlaspalmas.net/2023/10/24/ ... deportiva/

Renovación expréss de Pimienta, regreso de Richi Serrés.... parece que Viera ha perdido su peso y capacidad de veto en el club.
La posición del club es bastante clara, además, parece que lo de Richi es petición de Pimienta.
Muy poco se habla de esto realmente. El año pasado lo largaron porque "la plantilla ya no confiaba en él". Si, tras la salida de un solo miembro de la plantilla, vuelve automáticamente ... blanco y en botella. Hasta el final del año pasado, la voluntad de la plantilla era la voluntad de Jonathan Viera, sin más. La prueba final de algo que siempre se ha dicho por lo bajo entre los amarillos.

Aprovecho el mensaje para desearle lo mejor en su recuperación a la mujer de Viera y para sorprenderme aún más por la situación de este muchacho. Es verdad que tener a tu pareja pasando por lo que ha pasado te descentra totalmente y eso explica el bajonazo del jugador, sin duda, pero si algo ha sido siempre nuestro club es paciente con justo este tipo de casos. Mucha comprensión, te ponen todos los medios del club a tu mano, renovaciones en esos momentos en los que ningún otro club te la daría, y demás. Con cada día que pasa entiendo menos lo que ha hecho. En fin, una pena ...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 24, 2023 6:49 pm
DaniUDLP25 escribió: Mar Oct 24, 2023 6:38 pm Yo lo que tampoco haría sería comparar situaciones que puedan ser parecidas porque cada persona es un mundo.
No se trata de comparar situaciones se trata de que cuando eres un profesional de élite que cobra 6 millones anuales debe separar lo personal de lo profesional y, por otra parte, su comportamiento en el trabajo no está relacionado con su situación personal. Entiendo que pueda afectarle al juego en cierta manera, pero nunca es excusa para justificar su comportamiento y su actitud.

Y es algo que se nos exige a todos aunque seamos el último mono de la empresa y cobremos el salario mínimo.
En la teoría se ve muy bonito y muy fácil que por cobrar 6 millones en bruto anual se pueda separar lo profesional de lo personal pero es un humano no es un robot.

Abras tenido algún compañero de trabajo, que es un profesional, gana a razón de lo que genera y q tiene problemas personales. esta insoportable y no es el mismo.

No se puede mezclar. Dinero, rendimiento cuando hablamos de estos problemas.

Es un futbolista no un marciano.
Responder