El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Las Palmas se va a salvar con la gorra de calle pero me preocupa la temporada que viene , veo la 2º División la clasificación de los 8º primeros y lo que va a subir no va a ser moco de pavo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 08, 2023 4:38 pm Ahora mismo le sacamos +6 al descenso, a ver si Celta y Granada no puntúan.
+1.949

Incluso el Alavés, estaría bien que perdiera.

Si pierden los tres voy a la Plaza de La Victoria :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10700
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Empataron Celta y Getafe y eso que el equipo madrileño estaba con 10 prácticamente todo el partido. Saldrá llorando hoy Benítez? Ahora estamos a +5 sobre el descenso a la espera de lo que pase en Los Cármenes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10700
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

La jornada se nos está dando de cara, perdieron Granada, Celta, Mallorca y empataron Sevilla y Getafe. De ganar mañana, dejaríamos el descenso a 8 puntos. El partido de mañana es más importante de lo que pensamos y miedo me da que el tema Viera afecte al grupo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10700
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora mismo a 8 puntos del descenso y con 14 puntazos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7782
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

3 puntitos más para conseguir el objetivo de la permanencia que ahora mismo es lo único que importa.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 28, 2023 3:07 pm Ahora mismo a 8 puntos del descenso y con 14 puntazos.
Se dice y no se cree,y jugandoles de tu a tu a casi todos los equipos,solo vi al Madrid superior a nosotros
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores , que lástima que la pasada temporada no estuvimos en Primera porque hubiera sido igual de fácil.


En cuanto a la 2024 /2025 , me da mal rollo la siguiente temporada , sobretodo viendo lo que va a venir de 2º los que están en los 8 primeros 3 van a ascender y son equipos que perfectamente pueden mantener la categoría debido a su historial.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 21, 2023 10:24 pm La jornada se nos está dando de cara, perdieron Granada, Celta, Mallorca y empataron Sevilla y Getafe. De ganar mañana, dejaríamos el descenso a 8 puntos. El partido de mañana es más importante de lo que pensamos y miedo me da que el tema Viera afecte al grupo.
El Granad no ha jugado,de ellos depende el lunes si seguimos a 8 o 7 puntos del descenso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10700
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

kiro escribió: Sab Oct 28, 2023 3:43 pm Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores , que lástima que la pasada temporada no estuvimos en Primera porque hubiera sido igual de fácil.


En cuanto a la 2024 /2025 , me da mal rollo la siguiente temporada , sobretodo viendo lo que va a venir de 2º los que están en los 8 primeros 3 van a ascender y son equipos que perfectamente pueden mantener la categoría debido a su historial.
Historial? Por favor, que a día de hoy pensemos que con la historia se asciende o se mantiene la llevas clara, por esa regla de 3 el Espanyol no debió descender... Nosotros tenemos que mirar por nosotros y dejar a 3 rivales por detrás como mínimo, lo demás es secundario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11799
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Jasikevicius »

kiro escribió: Sab Oct 28, 2023 3:43 pm Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores.
Definitivamente vivimos en un mundo que yo no conozco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13080
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Sab Oct 28, 2023 4:10 pm
kiro escribió: Sab Oct 28, 2023 3:43 pm Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores.
Definitivamente vivimos en un mundo que yo no conozco.
Es verdad que hay equipos peores. Pero por calidad, estoy de acuerdo en que no hay ninguna peor que la de la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7167
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

Creo que están siendo injustos. Lo que falla es no tener un gran 9.

Es más, tenemos una defensa muy top, un mediocampo de película y un porterazo. El único problema es alante.


La UD si sigue en esta dirección acabará en Europa antes que después, pero no sé pueden regalar millones en jugadorejos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10700
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Hemos hecho +3 ante Almería, Granada y Celta, los 3 equipos que están en descenso, estamos ganando los duelos directos, buena noticia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11799
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Sab Oct 28, 2023 4:50 pm Creo que están siendo injustos. Lo que falla es no tener un gran 9.

Es más, tenemos una defensa muy top, un mediocampo de película y un porterazo. El único problema es alante.


La UD si sigue en esta dirección acabará en Europa antes que después, pero no sé pueden regalar millones en jugadorejos.
Te falta un tío que meta goles, casi nada...

Te faltan bandas que sean profundas o que generen goles, casi nada...

El centro del campo yo no sé dónde es lo de "película", excepto Kirian y quizá Loiodice, el resto son jugadores del montón.

Lo de la defensa muy top, también dudable cuando ninguno ha jugado en Primera en su carrera deportiva, otra cosa es que sean currantes y estén haciendo un año bestial, pero a priori es una defensa limitada que Pimienta ha conseguido una seguridad que no conoce nadie del lugar hace 40 años.

No sé, yo sigo sin ver lo que algunos ven, tenemos una plantilla limitadísima técnicamente y sin gol ninguno.
Responder