[J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
2
25%
 
Votos totales: 8

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por alvarus »

canaria11 escribió: Dom Oct 22, 2023 4:12 pm
alvarus escribió: Dom Oct 22, 2023 3:51 pm
canaria11 escribió: Dom Oct 22, 2023 3:39 pm Yo no se que partido vieron ustedes pero eso de que Munir hizo un mal partido me parece de ciegos. Fue el que más y mejor lo intentó hoy. Hicimos un partido nefasto y de esos pues nos tocarán algunos al año. Kirian jugó fatal y Sory Kaba no debería de jugar más, para eso pongo a Abu del filial.
Ni Abu juega en el filial ni es delantero. Ya que pedimos jugadores estaría bien informarse un poquito o verlo más de 1 jugada. Delanteros del perfil de Kaba no hay ninguno en Las Palmas Atlético ni en el C
Filial, cantera, llámalo como quieras y te apetezca, eso lo primero, y lo segundo, tú has visto a Abu jugar adelantado? Por lo que comentas creo que no y en algún partido que otro ha jugado más adelantado de su posición, y a mi, personalmente me parece un espectáculo. Como también me agradaría ver a Coco de pibote. Informarse un poquito dice jaja y después suelta que no hay un jugador del perfil de Kaba ni en el Atlético ni en el C, que perfil exactamente? Porque no sirve ni para jugar a las chapas.
Pues claro que lo he visto jugar. Veo los partidos del filial, del C y del juvenil. No es delantero. Perfil de delantero rematador
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Oct 22, 2023 3:17 pm
hector_santa escribió: Dom Oct 22, 2023 3:07 pm Derrota injusta, cagada de Cardona en el penalti de ellos. No estoy de acuerdo con lo de Munir, salvo el penalti no hizo mal partido, de hecho Marc debió salir antes que el, estaba reventado. Sory hoy muy dormido, así no puede jugar. Yo probaría con Pau Ferrer
+1 a todo esto. Lo de hoy en general fue mala suerte. Si hay que criticarle algo a Pimienta realmente es quitar a Enzo y poner a Perrone, que empieza a parecerme un enorme bluff de jugador. En lo demás no le echo culpa.

¿Munir se topa primero con el portero y luego con el palo en su penalti? ¿Alex hace una falta de última hora en el borde del área por llegar 2 décimas tarde al despeje? Joder, es la típica derrota por mala suerte que hubiera sido victoria si la moneda hubiera salido cara. El partido era de empate. Y TODOS nuestros rivales la han pifiado, seguimos con un +5 y una jornada menos.

Veo mucho histérico por aquí cada vez que se pierde. Quizás la idea que circula en X de pedirle la Conference a un equipo de jugadores que (salvo Munir) estaban todos en Segunda División o en ligas menores está más extendida de lo que se piensa. Y alguno además está celebrando junto al antiguo 21, me supongo ...
+ Otro.
A ver, para mí el equipo entró muy bien al partido y luego fue de más a menos. Creo que hay partidos que se han competido mejor que este.

Dicho esto, delante había un muy buen rival, con muchos recursos en el banquillo para cambiar un partido y no puede decirse que nos haya pasado por encima. Para mí el resultado "justo" hubiera sido el empate. En la primera parte parecía claro que quien marcara tenía bastantes boletos para llevarse el partido.

Una pena no haber podido sacar más distancia de abajo, porque la jornada se estaba dando muy bien.

Sobre Munir, yo lo he visto mucho mejor que en otros partidos. Sí me pareció, por su expresión cuando iba a tirar el penalti, que iba "con miedo" o "con mucha tensión". Pero eso es una apreciación subjetiva.

Hoy eché en falta que Loio diera un pasito adelante en la salida de balón.

También eché en falta a Sandro.

Perrone me pareció un jugador completamente distinto a las otras veces, no me gustó nada su participación hoy. Y Kirian fue de más a menos (me preocupa que se sigue durmiendo a veces de con el balón de espaldas al rival y le roban la cartera para crear una contra. Ya le ha pasado varias veces esta temporada).

Una pena que Viera haya decidido borrarse del mapa de esa manera tan infantil y poco profesional. Hoy Kirian necesitaba un recambio y nos hubiera venido de perlas los últimos 20-25 minutos. Pero con compromiso, claro. No de la manera que se ha comportado y en la que ha decidido irse.

A seguir remando hacia el objetivo.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:46 pm Cada día tengo más claro que en este foro huele a chicharro quemado.
Este año no estoy participando tanto por cuestiones de curro y de tiempo. Pero siempre entro a leer y percibo lo mismo que tú. Da la sensación de que se nos está colando alguna que otra cotufa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canary »

El equipo hizo un buen partido. No quita que Munir está para la copa y hay que subir a algún competidor del filial.

A Kaba hay que buscarle acomodo en el Santa Brigida o uno de esa categoría.

Joder, si es mil veces mejor el chico que tiene la SD Logroñés que el cono del Kaba.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Munir no estará pero es que Kaba es mil veces peor y no veo a nadie pitandole en el estadio ni pidiendo su cambio cosa que si pasa con Munir.

Yo, como ya he dicho muchas veces, ruego a la gente que se abstenga de pitar a los jugadores de su equipo. Me da absoluta vergüenza ajena cuando oigo pitos en el estadio al equipo. Para animar no, pero para pitar somos los mejores, para eso no nos cuesta mucho.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 22, 2023 6:05 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:46 pm Cada día tengo más claro que en este foro huele a chicharro quemado.
Este año no estoy participando tanto por cuestiones de curro y de tiempo. Pero siempre entro a leer y percibo lo mismo que tú. Da la sensación de que se nos está colando alguna que otra cotufa.
Totalmente. Y creo que los tenemos todos catados.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Jonay_Sur »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:23 pm
Nole escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm La vida sin Jonathan Viera, capítulo 1....
Sin Viera se ganó al Celta y al Granada.
Claro que sí, el gol y la asistencia contra el Celta, fueron Munir y Kaba, los delanteros que todo el foro decía que subirían el nivel considerablemente, claro que sí.

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Dom Oct 22, 2023 9:08 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:23 pm
Nole escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm La vida sin Jonathan Viera, capítulo 1....
Sin Viera se ganó al Celta y al Granada.
Claro que sí, el gol y la asistencia contra el Celta, fueron Munir y Kaba, los delanteros que todo el foro decía que subirían el nivel considerablemente, claro que sí.

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Quería decir Villarreal, me confundí de rival. Pero tú, como siempre, prefieres pensar que alguien del foro miente a sabiendas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Kokealca »

Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:53 pm Lo dije antes cada uno comentamos lo que vemos o sentimos, y cuando no opinan igual criticamos ,
Los toques esos como en la jugada del penalti ,quien le dice a los jugadores que la toquen, el.speaker del estadio ? No verdad , eso son indicaciones del míster y el que lo quiera coger que lo coja
Mucha suerte contra el Elche la próxima jornada, Marqués de Adeje.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por herreño-canarion »

Canary escribió: Dom Oct 22, 2023 6:36 pm El equipo hizo un buen partido. No quita que Munir está para la copa y hay que subir a algún competidor del filial.

A Kaba hay que buscarle acomodo en el Santa Brigida o uno de esa categoría.

Joder, si es mil veces mejor el chico que tiene la SD Logroñés que el cono del Kaba.
Munir fue el mejor de las Palmas, sobretodo en la primera parte. Yo no sé qué partido ven algunos.

Kaba... Está claro que no ha entrado del todo con buen pie, pero se le ven varias cosas buenas. Da la sensación de que con tiempo y confianza puede aportar mucho y meter sus golitos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canary »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 24, 2023 8:36 am
Canary escribió: Dom Oct 22, 2023 6:36 pm El equipo hizo un buen partido. No quita que Munir está para la copa y hay que subir a algún competidor del filial.

A Kaba hay que buscarle acomodo en el Santa Brigida o uno de esa categoría.

Joder, si es mil veces mejor el chico que tiene la SD Logroñés que el cono del Kaba.
Munir fue el mejor de las Palmas, sobretodo en la primera parte. Yo no sé qué partido ven algunos.

Kaba... Está claro que no ha entrado del todo con buen pie, pero se le ven varias cosas buenas. Da la sensación de que con tiempo y confianza puede aportar mucho y meter sus golitos.
Hizo un buen partido, pero creo que Moleiro le va a pasar pro delante y que hay algún filial capaz de aportar más que Munir.

A él lo que se le piden son goles y no lso está marcando. Que se entoen en manacor y ya veremos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Mar Oct 17, 2023 1:17 pm Partido complicadete. Apesta a palmatoria pero en Almería daremos la cara.
Nos vamos a salvar con la chorra por fuera
Responder