Como ya much@s amarill@s de por aquí saben, aparte de Streamer e informático, soy 'Productor Multimedia' (algun@s me recordareis de los videos que hice en su momento dedicados a la 'U.D. Las Palmas'), y dentro de dichas producciones, tengo también música creada. Concretamente 2 CD's, uno realizado en 2003, y otro realizado entre 2003 y 2011. Recientemente, he remasterizado ambos CD's, y he empezado a compartirlos de nuevo con el público.
Como no podía ser de otra manera, también imaginé que sería una muy buena idea, postearlos en este gran 'Foro Amarillo' por excelencia. Un lugar que llevo visitando desde hace ya más de 15 años... y sí, es cierto que últimamente, llevo un tiempo desconectado del mismo (me disculpo por ello, aunque no he dejado de seguir las andanzas del equipo, ni mucho menos), pero he de reconocer, que aquí he vivido muy variopintas situaciones online, y también me ha permitido conocer a gente muy buena... buas, no ha llovido nada ni nada desde la primera vez que posteé, tanto a nivel personal, como a nivel de aficionado con el equipo y la 'Marea Amarilla'... En fin, que para no enrollarme demasiado, por todo ello es por lo que decidí que también tenía que compartir por aquí mis trabajos musicales.
Espero que no se me enfaden el 'Administrador y Moderador/es', pues mi única intención es dar a conocer estos trabajos y compartirlos también con la 'Marea Amarilla' del Foro de la .NET. Por aquello de aportar algo de mi cosecha. Postearé cada CD, en un post independiente, como respuesta a este mismo hilo. Espero que os gusten, tanto como a mí me gustaron hacerlos en su momento.
Muchísimas Gracias por vuestra atención, y recibid tod@s un saludote.

P.D.: No me he olvidado de hacer algunos 'Proyectos Multimedia', relacionados con el equipo, es solo que ando muy liado en otras cosas que tengo que acabar antes.