Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero quien le va a pagar el pastizal que se està sacando aqui ? y recordar que cuando su marcha a China nunca se supo de cantidades,en este caso hay mucho secreto inconfesable y a alguno lo tienen bien agarrado por temas pasados y hay que "correr un tupido velo",lo malo que no es bueno para el grupo,que el entrenador va a tenerse que tragar este "sapo" y veremos como acaba el culebròn.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Mié Nov 08, 2023 12:29 pm Yo me alegro por una parte, por otra no. Siempre va a venir bien un tío de la calidad de Viera, aunque esté ya dando sus últimos coletazos. Eso sí, tendría que acatar lo que dice el míster y no crear malos rollos en el vestuario.

Sea lo que sea, y esto es lo más importante que quiero decir, es que espero que no se pite al jugador. Ni a este ni a ningún otro. Nunca se debería pitar a un jugador del propio equipo.
Bueno, está por ver si llega a jugar alguna vez. De momento no está yendo convocado y Pimienta ha dejado claro que es decisión suya y que no contestará más preguntas sobre el tema.

Las cosas le están yendo bien así. Ahora mismo el mayor peligro que hay para la estabilidad del equipo es el caso Viera, por eso es muy importante que nadie se entrometa en lo que el entrenador decida y bajo mi punto de vista MAR se está entrometiendo cuando hace esas declaraciones porque básicamente está diciendo que tiene que jugar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

A ver Mar no va a salir diciendo cosas malas de Viera. Primero porque todavía sigue siendo jugador de la UD, segundo porque imagino que lo querrá colocar en algún sitio sin tener que pagarle nada y esas cosas lo tendrán en cuenta en otro sitios y tercero cobra un pastizal y no puedes tenrr un jugador con ese sueldo en un equipo como el nuestro sin jugar, no es nada rentable.

Viera se tiene que ir. Es la mejor solución para todos. El gana más dinero y no estará "exigido" y nosotros con ese dinero podemos traer 2-3 jugadores muy válidos y cerrar renovaciones. Mi sensación es que contra el Villarreal jugó su último partido como amarillo, a lo mejor sigue hasta invierno y juega algún minutillo para despedirse. Mucho arrepentimiento tiene que demostrar Viera para que la cosa cambie con Pimienta y creo que eso no va a pasar por su forma de ser y porque a nivel de minutos que tendrá creo que seguirá así. Tiene 34 años, Lleva 2 temporadas mal fisicamente y ahí quien único tiene la culpa es él y creo que va a peor. La UD tampoco puede permitirse pagar ese pastizal por un suplente.

Para que siga la única solución que veo a parte de las disculpas, es que acepte su rol secundario con un sueldo acorde. pero vamos que creo que ninguna de esas se va a cumplir
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

¿QUE LE QUEDAN ESTA Y DOS TEMPORADAS MAS? Eso si es una jubilaciòn en condiciones y el que le firmò este disparate justificandose.!Que verguenza!

PD.Mientras tanto Pimienta "tragando",mientras le llegan ofertas,esta pelìcula ya la hemos visto.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por el_mago »

Lo he criticado sin tapujos. El vestuario sigue estando con él, y muestra de ello es la celebración de Benito el otro día que al parecer era una broma que tenía con Viera. Si se ha arreglado con el míster, y estás dispuesto a pelear por un lugar en el 11 como uno más, bienvenido sea. Creo que aún puede aportar cosas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

el_mago escribió: Mié Nov 08, 2023 3:45 pm Lo he criticado sin tapujos. El vestuario sigue estando con él, y muestra de ello es la celebración de Benito el otro día que al parecer era una broma que tenía con Viera. Si se ha arreglado con el míster, y estás dispuesto a pelear por un lugar en el 11 como uno más, bienvenido sea. Creo que aún puede aportar cosas.
Decir que el vestuario, donde hay 25 personas, está con él, es un poco aventurado. Que tenga complicidad con algunos jugadores no implica que cada uno de los 25 jugadores de la plantilla le rindan pleitecia. Estoy convencido que los que han alcanzado la titularidad y los que han mejorado su rendimiento gracias a su ausencia prefieren que las cosas sigan como están así como aquellos que ahora tienen más oportunidades de participar saliendo desde el banquillo que Viera tanto despreciaba.

Y para terminar, un vestuario no está unido si dicha unión no incluye al cuerpo técnico al completo y eso incluye a todos los jugadores y su entrenador. Y hasta que eso no pase, mejor fuera que dentro.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Nov 08, 2023 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo a Viera sólo lo eché de menos el día que Munir falló un penalti, los hechos han demostrado que es prescindible, y más teniendo en cuenta su elevado salario.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 5:24 pm Yo a Viera sólo lo eché de menos el día que Munir falló un penalti, los hechos han demostrado que es prescindible, y más teniendo en cuenta su elevado salario.
Ni en ese momento lo eché de menos porque Cardona también estaba para tirarlo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Mié Nov 08, 2023 6:44 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 5:24 pm Yo a Viera sólo lo eché de menos el día que Munir falló un penalti, los hechos han demostrado que es prescindible, y más teniendo en cuenta su elevado salario.
Ni en ese momento lo eché de menos porque Cardona también estaba para tirarlo
+1949
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya publica el Canarias 7 que MAR sale a apagar el fuego. :roll:
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Nov 09, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 09, 2023 9:24 am Ya pública el Canarias 7 que MAR sale a apagar el fuego. :roll:
Una vez más gracias presidente !! …. Mientras más lejos esté Ramírez mejor no irás , pero él siempre tiene que ser el protagonista , no puede aguantarse .

Saludos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Ni convocado para el amistoso contra el Tenisca, yo creo que está fuerísima.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Mié Nov 15, 2023 9:07 pm Ni convocado para el amistoso contra el Tenisca, yo creo que está fuerísima.
Pues lo normal, el problema es que ahora mismo tenemos al tío mejor pagado (con mucha diferencia) apartado de un equipo que precisamente no le sobran tíos de calidad ni dinero para contratarlos.

A ver si en el mercado de invierno conseguimos quitárnoslo de encima.

El trabajo de Pimienta ha sido impecable y es totalmente normal que no cuente con JV para absolutamente nada tras este último pedir su cabeza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que no se entiende es que salga MAR a decir que le ha convencido de que sigue siendo importante y que se va a quedar hasta el final de temporada cuando la realidad es que está apartado del equipo. Y un jugador apartado de su equipo vale menos cada semana que pasa. A este paso nos lo vamos a tragar con papas mientras que el caballero se queda cumpliendo los años que le quedan cobrando sus buenos milloncitos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Está entrenando con el grupo?
Responder