NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por kiro »

Rayo 1-2 Girona , aun así , tengo dudas de que el Girona se meta en Champions y estoy seguro de que no va a ganar la liga , se han enfrentado a todos de la zona media-baja y ahí es donde se han lucido , pero en muchos de esos partidos les ha tocado remontarlos , ahora les toca Athletic , Valencia y Barcelona , veo muy difícil que sigan con esa racha.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Sab Nov 11, 2023 3:42 pm Rayo 1-2 Girona , aun así , tengo dudas de que el Girona se meta en Champions y estoy seguro de que no va a ganar la liga , se han enfrentado a todos de la zona media-baja y ahí es donde se han lucido , pero en muchos de esos partidos les ha tocado remontarlos , ahora les toca Athletic , Valencia y Barcelona , veo muy difícil que sigan con esa racha.
Si el Girona no tuviera esas desconexiones sería un rival serio en tener cuenta si quisiera ganar la Liga, de esos tres que tu mencionar le puede costar los dos primeros pero saben recomponerse, y ya contra un Barça que está de culo no me confiaría mucho. xd
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 11, 2023 4:06 pm
kiro escribió: Sab Nov 11, 2023 3:42 pm Rayo 1-2 Girona , aun así , tengo dudas de que el Girona se meta en Champions y estoy seguro de que no va a ganar la liga , se han enfrentado a todos de la zona media-baja y ahí es donde se han lucido , pero en muchos de esos partidos les ha tocado remontarlos , ahora les toca Athletic , Valencia y Barcelona , veo muy difícil que sigan con esa racha.
Si el Girona no tuviera esas desconexiones sería un rival serio en tener cuenta si quisiera ganar la Liga, de esos tres que tu mencionar le puede costar los dos primeros pero saben recomponerse, y ya contra un Barça que está de culo no me confiaría mucho. xd
De qué desconexiones hablas? Llevan 11 victorias en 13 jornadas, y la única derrota es contra el Madrid. Tienen un mérito increíble.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Nov 11, 2023 4:07 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 11, 2023 4:06 pm
kiro escribió: Sab Nov 11, 2023 3:42 pm Rayo 1-2 Girona , aun así , tengo dudas de que el Girona se meta en Champions y estoy seguro de que no va a ganar la liga , se han enfrentado a todos de la zona media-baja y ahí es donde se han lucido , pero en muchos de esos partidos les ha tocado remontarlos , ahora les toca Athletic , Valencia y Barcelona , veo muy difícil que sigan con esa racha.
Si el Girona no tuviera esas desconexiones sería un rival serio en tener cuenta si quisiera ganar la Liga, de esos tres que tu mencionar le puede costar los dos primeros pero saben recomponerse, y ya contra un Barça que está de culo no me confiaría mucho. xd
De qué desconexiones hablas? Llevan 11 victorias en 13 jornadas, y la única derrota es contra el Madrid. Tienen un mérito increíble.
Me refiero cuando le meten los primeros goles, como le hizo el Rayo hoy xd, como que les cuestan pero saben sobreponerse
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Meritoria e impresionante la trayectoria del Girona, un equipo que se fundó en 1930, pero que lleva toda su vida en las categorías del fútbol español, a nivel de tercera, la regional catalana...y que llevan en el fútbol profesional tan solo unos 15 años.
No sé cual será el límite de este equipo, pero están haciendo méritos más que suficientes para ganar la liga, me recuerda al Deportivo en sus comienzos como el SuperDépor cuando nadie contaba con los gallegos. Como mínimo...se clasifican para la Europe League.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Sorprendente e interesante el empate que está logrando el Almería de momento ante la Real. No varía nuestra distancia con el descenso y le arranca puntos a un equipo que bien podría ser "de nuestra liga" si las cosas se nos siguen dando bien.

(Y edito 10 minutos más tarde: otro equipo que remó y remó para morir en la orilla. Al final metieron la gamba con un penalti tonto, se vinieron abajo y pasaron de 1-1 a 1-3 en el descuento).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

De momento y a varios minutos del final del partido...
Almería 1 - Real Sociedad 3.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Dentro de poco va a jugar el Madrid-Valencia y el Barça-Alavés así como el Sevilla-Betis y Atlético-Villarreal y ponen que el 29 de este mismo mes se jugará el Mallorca-Cádiz...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

El Valencia cae fulminado 5-1 en Madrid y se queda empatado con nosotros
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

En el 0:28 de partido del FCB - ALA, gol del Alavés.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 12, 2023 3:19 pm En el 0:28 de partido del FCB - ALA, gol del Alavés.
el Barça una murga mires por dónde lo mires, paso en el partido de Champions del otro día y los anteriores en Liga, si es que Xavi...
y los visitantes perdonaron el 0-2.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 12, 2023 3:19 pm En el 0:28 de partido del FCB - ALA, gol del Alavés.
Hoy en día cualquier equipo saca algo con el Barcelona, el Barcelona está fatal
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Meh, los valles de rendimiento del Barcelona siempre han sido en noviembre y en febrero. Denles dos partidos y estarán de nuevo a lo de siempre. Y aún así, tanto ha perdonado el Alavés que acabarán empatando o perdiendo. Al tiempo ...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Recibimos en casa al Barcelona en el arranque del 2024.No sé si Xavi se comerá el turrón con los culés.
Lo del Barcelona de hoy es para que vean que no podemos dar un partido por perdido de antemano por mucha identidad que tenga el rival.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

El Barcelona haciendo el canelo, una vez más.

A ver si espabilan que no interesa que el Alavés sume.
Responder