Cristian HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió: Dom Oct 08, 2023 9:07 pm Sin haber participado demasiado me ha gustado mucho su actitud en los dos últimos partidos, hoy le he visto haciendo muy buenas ayudas en defensa.

Creo que puede aportar sacrificio, entrega y algún que otro gol. Visto el nivel actual de Pejiño y Munir le veo rascando minutos a medida que vaya avanzando la temporada.
Llegó su momento, me alegro por él y se vio claramente que cuenta con el apoyo de la plantilla.

Uno de los nuestros, de siempre.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Guarapo 7 »

Me alegro mucho por el pibe. Coincido en lo de su actitud, sin hacer ruido y trabajando.
No entendí su fichaje en su momento, pero gente con esa actitud siempre aporta.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por canarfran »

Hoy es de esos días que cuando los que solemos ir a ver el filial, sentimos algo especial. Como muchos me sentó mal su traición pero lo comprendes. Como se ha comentado, visto el nivel de la competencia que tiene, merece seguir participando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Jasikevicius »

Me encanta la unión que hay en ese vestuario, creo que nunca he visto algo igual en la UDLP.

A seguir así Cristian, a ganarse los minutos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Sigo pensando lo mismo, pero me alegro un montón que le vaya bien.

Y es cierto lo de esa unión, se notó y mucho en la celebración del gol.

Pues más alegre todavía. Posiblemente, uno de los secretos de esta temporada tremenda hasta el dia de hoy. Bastante emocionante ver eso.

Muy contento con todos la verdad, muy feliz.

Si muchas veces hemos rajado de salidas nocturnas y fiestas raras, ya que el domingo tienen libre, por mi se pueden beber la noche del sábado y cerrar la última discoteca de la isla. Que salgan, coman, beban y disfruten.

Esta vez está más que merecido. :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me alegro por él se le ve muy buen chaval y me gustaron sus declaraciones al final del partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 01, 2023 11:11 pm Me encanta la unión que hay en ese vestuario, creo que nunca he visto algo igual en la UDLP.

A seguir así Cristian, a ganarse los minutos.
Y eso que hay uno que lo quiso estropear todo,pero me alegra que el tiro le haya salido mal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por soto y fernandez »

Me alegra mucho su gol y mucho su actitud y declaraciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Desinquieto »

Caliento, me hacen esperar ¡10 minutos para salir!, salgo, marco y me voy. Bravo, niño.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 02, 2023 7:33 am Y eso que hay uno que lo quiso estropear todo,pero me alegra que el tiro le haya salido mal
Es que hasta ahora es lo que había, un vestuario tóxico que decidía el entrenador y manejaba esto a su antojo, parece que por fin ha cambiado el asunto.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Morete-Markov. escribió: Sab Dic 02, 2023 12:04 am Sigo pensando lo mismo, pero me alegro un montón que le vaya bien.

Y es cierto lo de esa unión, se notó y mucho en la celebración del gol.

Pues más alegre todavía. Posiblemente, uno de los secretos de esta temporada tremenda hasta el dia de hoy. Bastante emocionante ver eso.

Muy contento con todos la verdad, muy feliz.

Si muchas veces hemos rajado de salidas nocturnas y fiestas raras, ya que el domingo tienen libre, por mi se pueden beber la noche del sábado y cerrar la última discoteca de la isla. Que salgan, coman, beban y disfruten.

Esta vez está más que merecido. :mrgreen:
Suscribo cada palabra

Mira que el fichaje de Herrera nunca lo entendí pero me alegré mucho de su gol y quién sabe, igual ahora puede gozar de alguna oportunidad más, tampoco vamos sobrados arriba y nunca se le han dado minutos.
Responder