Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:47 pm José Campaña está libre y recuperado de su grave lesión. Jugadorazo si le respetan las lesiones.
https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
El problema de Campaña son las de lesiones que ha estado arrastrando desde la temporada 2020/21 que literalmente se ha perdido más de 35 partidos y ha tenido la negra en temporadas posteriores de dos veces 9 partidos y 10 asi como la temporada pasada ambas entre 4 y 9...
yo creo que lo que dice alvarus tiene sentido ir por los jugadores que acaban contrato el día 31 de este mismo mes en tierras americanas y no serán pocos los que vayan a estar libres y eso hay que aprovecharlo mucho...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se viò anoche contra el Tudelano,que a los titulares en Liga no les dè ni un catarro,algunos como Pejiño da pena verlos.
PD:A Herzog hay que hacerle un contrato ya en condiciones porque va a ser un central de categoria.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

El_Niño_13 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:47 pm José Campaña está libre y recuperado de su grave lesión. Jugadorazo si le respetan las lesiones.
Vamos bien en línea de medios. Lo urgente es el delantero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Jue Dic 07, 2023 12:55 pm
El_Niño_13 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:47 pm José Campaña está libre y recuperado de su grave lesión. Jugadorazo si le respetan las lesiones.
En esa posición estamos bastante bien. Si hay que fichar ficharía un extremo o delantero. Creo que los que terminan contrato ahora en ligas americanas es nuestro mercado
Otro Sandro no por favor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Es obvio que habrá poco movimiento en invierno, más teniendo en cuenta que cuando las cosas van bien, mejor no mover mucho el árbol y además que salvo viera nadie va a querer salir. Se hará ficha a Fabio y quizá venga un delantero( lo veo poco probable)
En verano va a tener trabajo la dirección deportiva para colocar a jugadores con contratos largos que a día de hoy no han demostrado nivel para la categoría como son Sory y pejiño .
Luego como se comenta en anteriores comentarios, es contraproducente una plantilla tan larga, el entrenador tiene siempre a dar minutos en la copa a los suplente, tener una plantilla tan larga perjudica que jugadores que vienen fuerte del filial como Pau no tengan minutos. Quitando que Pimienta también debe ser más valiente. Entiendo que con el ascenso mucho jugador se ha quedado para agradecer los servicios prestados, veremos el próximo verano si se mantiene la categoría, si se realiza la "limpia" de jugadores y se mejora la unidad b del equipo.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que si o si van a tirar por un delantero y más viendo como se está dando esta liga en la que hay un nivel bajísimo.

Aunque digan que van a por la permanencia conseguir una clasificación para cualquier copa europea se abre un gran abanico de posibilidades en torno a patrocinadores y bonus por victorias.

Nadie mejor que MAR sabe lo que va a hacer Viera y cuando,asi que jugara con el dinero como tanto le gusta.

En cuanto a los que sobran, darles minutos este año quizá nos ayude a colocarlos el año que viene aunque sea en un Segunda.
Así nos hemos comido nosotros tropecientos con cartel de primera división.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para poder colarle a alguien a Kaba habrá que hacer un video metiendo goles en los entrenamientos a ver si alguien pica.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Dic 07, 2023 11:09 pm Para poder colarle a alguien a Kaba habrá que hacer un video metiendo goles en los entrenamientos a ver si alguien pica.
Con ponerle best skills asi como goals o highlights, ten por seguro que picará el anzuelo algún equipo ya sea o no de mediopelo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 07, 2023 11:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Dic 07, 2023 11:09 pm Para poder colarle a alguien a Kaba habrá que hacer un video metiendo goles en los entrenamientos a ver si alguien pica.
Con ponerle best skills asi como goals o highlights, ten por seguro que picará el anzuelo algún equipo ya sea o no de mediopelo.
Si ven lo de este año ya te digo yo que no. :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 08, 2023 2:40 am
Canarion2006 escribió: Jue Dic 07, 2023 11:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Dic 07, 2023 11:09 pm Para poder colarle a alguien a Kaba habrá que hacer un video metiendo goles en los entrenamientos a ver si alguien pica.
Con ponerle best skills asi como goals o highlights, ten por seguro que picará el anzuelo algún equipo ya sea o no de mediopelo.
Si ven lo de este año ya te digo yo que no. :error:
con ponerle lo que hizo en Dinamarca o Inglaterra colaria, si les pusiéramos lo que ha estado haciendo en España, ni en pintura lo querrían a un troncazo como éste...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

:eeeh:
Canarion2006 escribió: Vie Dic 08, 2023 12:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 08, 2023 2:40 am
Canarion2006 escribió: Jue Dic 07, 2023 11:24 pm
Con ponerle best skills asi como goals o highlights, ten por seguro que picará el anzuelo algún equipo ya sea o no de mediopelo.
Si ven lo de este año ya te digo yo que no. :error:
con ponerle lo que hizo en Dinamarca o Inglaterra colaria, si les pusiéramos lo que ha estado haciendo en España, ni en pintura lo querrían a un troncazo como éste...
Pero cualquier persona normal querría ver lo que ha estado haciendo la última temporada.

En uno de esos vídeos que dices, el de los 10 goles, absolutamente todos ellos son goles estando solo. Dos de penalti, 2 de cabeza estando totalmente solo, y los otros de empujarla sin oposición en ligas del chichinabo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 08, 2023 1:55 pm :eeeh:
Canarion2006 escribió: Vie Dic 08, 2023 12:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 08, 2023 2:40 am

Si ven lo de este año ya te digo yo que no. :error:
con ponerle lo que hizo en Dinamarca o Inglaterra colaria, si les pusiéramos lo que ha estado haciendo en España, ni en pintura lo querrían a un troncazo como éste...
Pero cualquier persona normal querría ver lo que ha estado haciendo la última temporada.

En uno de esos vídeos que dices, el de los 10 goles, absolutamente todos ellos son goles estando solo. Dos de penalti, 2 de cabeza estando totalmente solo, y los otros de empujarla sin oposición en ligas del chichinabo.
Dejando a un lado esto, vaya plasta está siendo el Jesé de las pelotas queriendo regresar aquí, entre él y el Viera menudo dúo de tóxicos vamos a tener en un club como el nuestro, dos niñatos asquerosos y que tienen más de 30 años y siguen con el dale y que te pego...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Cross »

Espero que sea una broma...

𝐉𝐞𝐬é ‘hace presión’ para volver a la 𝐔𝐃 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬

https://www.udlaspalmas.net/2023/12/08/ ... as-palmas/
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Cross escribió: Vie Dic 08, 2023 3:33 pm Espero que sea una broma...

𝐉𝐞𝐬é ‘hace presión’ para volver a la 𝐔𝐃 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬

https://www.udlaspalmas.net/2023/12/08/ ... as-palmas/
El problema es su cabeza, no sus condiciones. A ver si me lo encuentro y me contrata de asesor jaja.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Sergio-R »

Cross escribió: Vie Dic 08, 2023 3:33 pm Espero que sea una broma...

𝐉𝐞𝐬é ‘hace presión’ para volver a la 𝐔𝐃 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬

https://www.udlaspalmas.net/2023/12/08/ ... as-palmas/
Lo de 'hace presión' me parece demasiado, por mucho que esté entrecomillado. Para presionar hay que tener cartas que te permitan hacerlo, pero si no las tienes es un deseo, legítimo, aunque complicado por no decir imposible.
A mi por lo menos no me hace gracia ni me ilusiona un pelo que Jesé vuelva al equipo, cuanto antes tengamos una plantilla de perfiles bajos que se dediquen a su trabajo sin parafernalia extradeportiva mejor nos irá.
Responder