Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canary escribió: Vie Dic 08, 2023 4:16 pm
Cross escribió: Vie Dic 08, 2023 3:33 pm Espero que sea una broma...

𝐉𝐞𝐬é ‘hace presión’ para volver a la 𝐔𝐃 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬

https://www.udlaspalmas.net/2023/12/08/ ... as-palmas/
El problema es su cabeza, no sus condiciones. A ver si me lo encuentro y me contrata de asesor jaja.
Condiciones tenía con 22 ó 23 años, ahora lo que tiene es su ego, porque poquito fútbol le queda. Ya en segunda se le vieron las costuras.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Morete-Markov. »

Se equivoca Jesé.

Esto es un equipo de fútbol que contrata futbolistas, no payasas.

Lo que busca es un circo.

Y un médico, porque va enfilado a mórbido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Ya el último partido de liga que fue contra el tenerife dijo lo que dijo y Pimienta ya lo mando a tomar por culo incluso recuerdo a Ramirez en la radio diciendo que Jesé se había equivocado y que le deseaba todas las suertes en su futuro pero lejos de la UD, Jesé no va a volver lo que pasa es que ve que ningún club lo quiere, el representante lo único que está haciendo es mandarlo a periodistas a ver si así algún equipo pica en contratarle y ya.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Por Zaragoza se habla de una oferta del club maño a Mfulu.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Con lazo para La Romareda.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

james escribió: Vie Dic 08, 2023 11:39 pm Ya el último partido de liga que fue contra el tenerife dijo lo que dijo y Pimienta ya lo mando a tomar por culo incluso recuerdo a Ramirez en la radio diciendo que Jesé se había equivocado y que le deseaba todas las suertes en su futuro pero lejos de la UD, Jesé no va a volver lo que pasa es que ve que ningún club lo quiere, el representante lo único que está haciendo es mandarlo a periodistas a ver si así algún equipo pica en contratarle y ya.
Qué fue lo que dijo después del Tenerife? No lo recuerdo
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Sab Dic 09, 2023 7:06 am Por Zaragoza se habla de una oferta del club maño a Mfulu.
Yo no me desprendería de Mfulu, que poca memoria se tiene cuando desde su llegada ha coincidido con la mejoría del equipo y que antes de que llegara él, el equipo carecía de equilibrio. Mfulu a su mejor nivel era de largo el mejor pivote de la categoría y debido a las lesiones no ha recuperado su nivel pero ya nadie tiene paciencia en él, un jugador que es todo un profesional y que hace equipo y muy agradecido. Ahora ya se lo quieren quitar de arriba algunos, poca memoria y paciencia con él. Fabio lleva años en el primer equipo y jamás terminó siendo titular indiscutible y ha tenido muchas lesiones, pero claro como es paisano nuestro, se espera por él lo que haga falta. Que poco agradecidos somos con los jugadores foráneos. Nada sigamos apostando por lo nuestro aunque luego se traigan a Jesés, Aridais, etc.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canario_exiliado escribió: Sab Dic 09, 2023 11:49 am
appc-canarion escribió: Sab Dic 09, 2023 7:06 am Por Zaragoza se habla de una oferta del club maño a Mfulu.
Yo no me desprendería de Mfulu, que poca memoria se tiene cuando desde su llegada ha coincidido con la mejoría del equipo y que antes de que llegara él, el equipo carecía de equilibrio. Mfulu a su mejor nivel era de largo el mejor pivote de la categoría y debido a las lesiones no ha recuperado su nivel pero ya nadie tiene paciencia en él, un jugador que es todo un profesional y que hace equipo y muy agradecido. Ahora ya se lo quieren quitar de arriba algunos, poca memoria y paciencia con él. Fabio lleva años en el primer equipo y jamás terminó siendo titular indiscutible y ha tenido muchas lesiones, pero claro como es paisano nuestro, se espera por él lo que haga falta. Que poco agradecidos somos con los jugadores foráneos. Nada sigamos apostando por lo nuestro aunque luego se traigan a Jesés, Aridais, etc.
Por nuestra forma de juego Mfulu no pega en la plantilla. Le falta calidad y ahí ya juega Perrone, Fabio y Kirian. No va a jugar nunca, lo mejor para el es que se vaya a un equipo más físico
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

alvarus escribió: Sab Dic 09, 2023 11:54 am
Canario_exiliado escribió: Sab Dic 09, 2023 11:49 am
appc-canarion escribió: Sab Dic 09, 2023 7:06 am Por Zaragoza se habla de una oferta del club maño a Mfulu.
Yo no me desprendería de Mfulu, que poca memoria se tiene cuando desde su llegada ha coincidido con la mejoría del equipo y que antes de que llegara él, el equipo carecía de equilibrio. Mfulu a su mejor nivel era de largo el mejor pivote de la categoría y debido a las lesiones no ha recuperado su nivel pero ya nadie tiene paciencia en él, un jugador que es todo un profesional y que hace equipo y muy agradecido. Ahora ya se lo quieren quitar de arriba algunos, poca memoria y paciencia con él. Fabio lleva años en el primer equipo y jamás terminó siendo titular indiscutible y ha tenido muchas lesiones, pero claro como es paisano nuestro, se espera por él lo que haga falta. Que poco agradecidos somos con los jugadores foráneos. Nada sigamos apostando por lo nuestro aunque luego se traigan a Jesés, Aridais, etc.
Por nuestra forma de juego Mfulu no pega en la plantilla. Le falta calidad y ahí ya juega Perrone, Fabio y Kirian. No va a jugar nunca, lo mejor para el es que se vaya a un equipo más físico
Perrone pertenece al City, por lo tanto, estará hasta junio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Canario_exiliado escribió: Sab Dic 09, 2023 11:49 am
appc-canarion escribió: Sab Dic 09, 2023 7:06 am Por Zaragoza se habla de una oferta del club maño a Mfulu.
Yo no me desprendería de Mfulu, que poca memoria se tiene cuando desde su llegada ha coincidido con la mejoría del equipo y que antes de que llegara él, el equipo carecía de equilibrio. Mfulu a su mejor nivel era de largo el mejor pivote de la categoría y debido a las lesiones no ha recuperado su nivel pero ya nadie tiene paciencia en él, un jugador que es todo un profesional y que hace equipo y muy agradecido. Ahora ya se lo quieren quitar de arriba algunos, poca memoria y paciencia con él. Fabio lleva años en el primer equipo y jamás terminó siendo titular indiscutible y ha tenido muchas lesiones, pero claro como es paisano nuestro, se espera por él lo que haga falta. Que poco agradecidos somos con los jugadores foráneos. Nada sigamos apostando por lo nuestro aunque luego se traigan a Jesés, Aridais, etc.
Tú mismo has indicado el problema del bueno de Nuke: nunca logró recuperar su nivel, y ya ha pasado un año de aquella lesión. Y si fuera sólo que necesita minutos ... pero el miércoles se veía que no es sólo eso: es que ya no es ni la sombra de lo que fue. Daba penita verlo posicionarse, verlo correr, verlo intentar moverla, verlo llegar tarde a todo. Me encantaba Mfulu, pero ya el año pasado no le llegaba para volver a quitarle el sitio a Fabio y/o a Enzo, y este año además tiene a Muñoz, a Perrone y a Kirian, los 5 por delante en la rotación.

Si lo que quieres es tener paciencia porque "sabes" que va a volver, cédelo 6 meses (por ejemplo al Zaragoza mismo) para que tenga minutos. Eso hemos hecho con Enrique y está aprovechando sus minutos en el Ferrol, igual vuelve a ser útil el año que viene. Pero, y lo lamento mucho por él, yo dudo profundamente que vuelva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Se habla a nivel nacional que Munir se va en invierno al fútbol árabe.... no sé si será verdad veremos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

Repasemos...
en 12 dias
Betis 1-0 UDLP
UDLP 2-0 GET
TUD 1-2 UDLP
ALA 0-1 UDLP

Sergi Cardona 90"/90"/--/90" : 270"
M.Marmol 90"/90"/--/90": 270"
Coco 90"/90"/30"/90": 300" (2P con Guinea 90"/90": 180")
Araujo 44"/90"/30"/90": 254" (Viajo con Mexico pero no jugo)
J.Muñoz 88"/90"/--/90": 268"
Loiodice 44"/63"/54"/62": 223"
Kirian: 90"/90"/--/90": 270"
Moleiro: 90"/90"/30"/87": 297" (Viajo con la sub-21)
Munir: 80"/63"/40"/75": 258"

Viendo la carga de minutos con 4 partidos en 12 dias ,con sus respectivos viajes en avión y guagua, el bajón futbolistico de hoy esta más que justificado en mi opinión...
Última edición por lalo_1992 el Sab Dic 09, 2023 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por baifillo »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Dic 09, 2023 11:04 am
james escribió: Vie Dic 08, 2023 11:39 pm Ya el último partido de liga que fue contra el tenerife dijo lo que dijo y Pimienta ya lo mando a tomar por culo incluso recuerdo a Ramirez en la radio diciendo que Jesé se había equivocado y que le deseaba todas las suertes en su futuro pero lejos de la UD, Jesé no va a volver lo que pasa es que ve que ningún club lo quiere, el representante lo único que está haciendo es mandarlo a periodistas a ver si así algún equipo pica en contratarle y ya.
Qué fue lo que dijo después del Tenerife? No lo recuerdo
Creo recordar que cuestionó el planteamiento del entrenador molesto porque no fue titular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Dic 09, 2023 11:04 am
james escribió: Vie Dic 08, 2023 11:39 pm Ya el último partido de liga que fue contra el tenerife dijo lo que dijo y Pimienta ya lo mando a tomar por culo incluso recuerdo a Ramirez en la radio diciendo que Jesé se había equivocado y que le deseaba todas las suertes en su futuro pero lejos de la UD, Jesé no va a volver lo que pasa es que ve que ningún club lo quiere, el representante lo único que está haciendo es mandarlo a periodistas a ver si así algún equipo pica en contratarle y ya.
Qué fue lo que dijo después del Tenerife? No lo recuerdo
He rebuscado en las catacumbas del foro y esto dijo tras el play-off contra el Tenique FC.

🎙️ Para mí, hoy Pimienta se ha equivocado porque necesitábamos jugadores de ataque

🎙️(Sobre su continuidad) Me lo tendré que pensar. Tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club pero hay muchas cosas que mejorar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

lalo_1992 escribió: Sab Dic 09, 2023 3:33 pm Repasemos...
en 12 dias
Betis 1-0 UDLP
UDLP 2-0 GET
TUD 1-2 UDLP
ALA 0-1 UDLP

Sergi Cardona 90"/90"/--/90" : 270"
M.Marmol 90"/90"/--/90": 270"
Coco 90"/90"/30"/90": 300" (2P con Guinea 90"/90": 180")
Araujo 44"/90"/30"/90": 254" (Viajo con Mexico pero no jugo)
J.Muñoz 88"/90"/--/90": 268"
Loiodice 44"/63"/54"/62": 223"
Kirian: 90"/90"/--/90": 270"
Moleiro: 90"/90"/30"/87": 297" (Viajo con la sub-21)
Munir: 80"/63"/40"/75": 258"

Viendo la carga de minutos con 4 partidos en 12 dias ,con sus respectivos viajes en avión y guagua, el bajón futbolistico de hoy esta más que justificado en mi opinión...
Yo creo que esto se tiene muy poco en cuenta. Suena a excusa, pero yo que he vivido lo de tener que meterme en 6 vuelos insulares en 4 días con todo lo que conlleva (descanso corto, madrugones, el vuelo...), puedo garantizar que eso cansa más que el trabajo en sí.
Responder