Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10723
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que Viera es un lastre para el club, juegue o no juegue, por la barbaridad que cobra y obviamente no es culpa suya lo que cobra, pero un equipo como la UD no puede permitirse pagar ese salario a un solo jugador se llame como se llame.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Morete-Markov. »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 06, 2023 10:59 pm Es que Viera es un lastre para el club, juegue o no juegue, por la barbaridad que cobra y obviamente no es culpa suya lo que cobra, pero un equipo como la UD no puede permitirse pagar ese salario a un solo jugador se llame como se llame.

Es un lastre por la burrada que cobra y por lo que ha hecho. Tiene que ser incómodo, como poco, estar en ese vestuario compartido por Pimienta y Viera, para mi que el catalán tiene que tener un mosqueo importante, y lo está llevando en silencio, con prudencia y tragando sapos y culebras.

Ahora bien, ¿cual es la solución para enero? ¿pagarle todo el contrato?

Para mi sería buscarle un equipo y seguir pagando la UD, con tal de que deje de tocar los cojones a Pimienta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió: Jue Dic 07, 2023 12:07 am
pio pio UDLP escribió: Mié Dic 06, 2023 10:59 pm Es que Viera es un lastre para el club, juegue o no juegue, por la barbaridad que cobra y obviamente no es culpa suya lo que cobra, pero un equipo como la UD no puede permitirse pagar ese salario a un solo jugador se llame como se llame.

Es un lastre por la burrada que cobra y por lo que ha hecho. Tiene que ser incómodo, como poco, estar en ese vestuario compartido por Pimienta y Viera, para mi que el catalán tiene que tener un mosqueo importante, y lo está llevando en silencio, con prudencia y tragando sapos y culebras.

Ahora bien, ¿cual es la solución para enero? ¿pagarle todo el contrato?

Para mi sería buscarle un equipo y seguir pagando la UD, con tal de que deje de tocar los cojones a Pimienta.
El tema es que la última preocupación de Ramírez es que le toquen los cojones a Pimienta. Es más, creo de verdad que Ramírez está detrás de la infamia que tenemos que presenciar en cada rueda de prensa del entrenador.

El club busca liberar parte de su masa salarial con una cesión hasta final de temporada. De momento, a Viera no lo quiere ni dios. La UD se tendrá que bajar los pantalones y pagarle un porcentaje muy alto de su desorbitada ficha pese a jugar cedido en otro club. Al tiempo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

El pulso de momento lo está ganando el entrenador por la mejora en el juego del equipo y los resultados. De no ser así la historia sería muy diferente. Y como no haya donde colocar a Viera a corto-medio plazo las presiones hacia el entrenador para rehabilitar a nuestra estrella podrían hacer a Pimienta repensarse su futuro en el club. Igual hasta le da por pedir vídeos del Betis, negociar con equipos del norte o cosas así de profesionales desagradecidos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun Dic 04, 2023 5:04 pm Veo demasiado triunfalismo con la posible marcha de Viera y el refuerzo de la figura de Pimienta.

En julio podríamos tener aquí haciendo la pretemporada a Jonathan Viera, con el salario desorbitado que le firmaron y a las órdenes de un entrenador diferente
.
Joder... Esperemos que no... Quiero pensar que el dueño ha aprendido del pasado y está trabajando para amarrar a Pimienta y darle salida a Viera.

Ojalá y se le haya olvidado aquello de "como los jugadores son los mismos el equipo seguirá jugando igual, independientemente del entrenador". Ya sabemos a dónde nos llevó eso la última vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7804
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Jue Dic 07, 2023 3:26 pm
Kokealca escribió: Lun Dic 04, 2023 5:04 pm Veo demasiado triunfalismo con la posible marcha de Viera y el refuerzo de la figura de Pimienta.

En julio podríamos tener aquí haciendo la pretemporada a Jonathan Viera, con el salario desorbitado que le firmaron y a las órdenes de un entrenador diferente
.
Joder... Esperemos que no... Quiero pensar que el dueño ha aprendido del pasado y está trabajando para amarrar a Pimienta y darle salida a Viera.

Ojalá y se le haya olvidado aquello de "como los jugadores son los mismos el equipo seguirá jugando igual, independientemente del entrenador". Ya sabemos a dónde nos llevó eso la última vez.
¿Recuerdas que fue lo último que dijo MAR sobre Viera? Pues eso.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Dic 07, 2023 11:00 pm
Guarapo 7 escribió: Jue Dic 07, 2023 3:26 pm
Kokealca escribió: Lun Dic 04, 2023 5:04 pm Veo demasiado triunfalismo con la posible marcha de Viera y el refuerzo de la figura de Pimienta.

En julio podríamos tener aquí haciendo la pretemporada a Jonathan Viera, con el salario desorbitado que le firmaron y a las órdenes de un entrenador diferente
.
Joder... Esperemos que no... Quiero pensar que el dueño ha aprendido del pasado y está trabajando para amarrar a Pimienta y darle salida a Viera.

Ojalá y se le haya olvidado aquello de "como los jugadores son los mismos el equipo seguirá jugando igual, independientemente del entrenador". Ya sabemos a dónde nos llevó eso la última vez.
¿Recuerdas que fue lo último que dijo MAR sobre Viera? Pues eso.
Exacto,si lo dijo el jefe así será 8)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7804
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me gustaría saber que se le estará pasando a Viera por la cabeza ahora mismo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 10, 2023 1:30 am Me gustaría saber que se le estará pasando a Viera por la cabeza ahora mismo.
Pues que la ha cagado hasta el fondo. Una pena, porque era venerado como nadie lo ha sido jamás en este club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 10, 2023 1:30 am Me gustaría saber que se le estará pasando a Viera por la cabeza ahora mismo.
Debe estar enterrado en una cueva, además de cagarla encima el equipo está en su mejor momento de los últimos ¿250? años.

Ojalá alguien se lo lleve bien lejos y no verlo más de amarillo, pero el asunto huele muy raro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Viera está tranquilamente sentado a la puerta de su casa hasta ver pasar el cadáver de su enemigo y convertirse en el estandarte amarillo para la 24/25.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Dom Dic 10, 2023 10:42 am Viera está tranquilamente sentado a la puerta de su casa hasta ver pasar el cadáver de su enemigo y convertirse en el estandarte amarillo para la 24/25.
Y poniendo el cazo,en este caso un enorme cazo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom Dic 10, 2023 2:08 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 10, 2023 1:30 am Me gustaría saber que se le estará pasando a Viera por la cabeza ahora mismo.
Pues que la ha cagado hasta el fondo. Una pena, porque era venerado como nadie lo ha sido jamás en este club.
¿Venerado como jamas lo ha sido nadie en este club? ni de broma.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7804
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Dic 10, 2023 10:27 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 10, 2023 1:30 am Me gustaría saber que se le estará pasando a Viera por la cabeza ahora mismo.
Debe estar enterrado en una cueva, además de cagarla encima el equipo está en su mejor momento de los últimos ¿250? años.

Ojalá alguien se lo lleve bien lejos y no verlo más de amarillo, pero el asunto huele muy raro.
Y lo otro que me pregunto es que habría sido de este equipo si hubieran prescindido de él o al menos relegarlo al banquillo mucho antes porque anda que no llevaba tiempo dando señales de como estaba, tanto en lo futbolistico como en lo subidito que estaba y su influencia más allá de donde le correspondía.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Lo único que ha demostrado Viera últimamente es que a muchos la edad no los hace más maduros, siguen igual de egocéntricos y toletes que de chavales. Podría estar ahora ahí en buenas, disfrutando en primera linea de las victorias del equipo, participando cuando el entrenador creyera oportuno... Pero no.
Responder