Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

No me extrañaría que se llevara algunos pitos también.
Este homenaje solo va a enrarecer el ambiente antes de un partido importante.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 15, 2023 12:03 am
ramírez_vete_ya escribió: Jue Dic 14, 2023 11:15 pm Si es verdad que en verano existió la posibilidad de que se fuera, la broma de tenerlo un par de meses ha costado 2 años de su salario.
Pues si, tenerlo 2 meses siendo un auténtico lastre y creando problemas y encima pagándole una millonada. Y encima haciendo saque de honor. Un despropósito.
Lo de la oferta no me lo creo, oferta puede que si, pero mejor que la nuestra no, ahora cogera la nuestra y la de otro equipo,al menos tenemos la oportunidad de pitarle e insultarle en el desproposito de saque de honor, luego se anima al equipo y que aprenda el niñato ese y de paso el presidente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Sab Dic 16, 2023 12:20 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 15, 2023 12:03 am
ramírez_vete_ya escribió: Jue Dic 14, 2023 11:15 pm Si es verdad que en verano existió la posibilidad de que se fuera, la broma de tenerlo un par de meses ha costado 2 años de su salario.
Pues si, tenerlo 2 meses siendo un auténtico lastre y creando problemas y encima pagándole una millonada. Y encima haciendo saque de honor. Un despropósito.
Lo de la oferta no me lo creo, oferta puede que si, pero mejor que la nuestra no, ahora cogera la nuestra y la de otro equipo,al menos tenemos la oportunidad de pitarle e insultarle en el desproposito de saque de honor, luego se anima al equipo y que aprenda el niñato ese y de paso el presidente.
Cuando digo insultarlo me refiero, llamarle niñato, pesetero tampoco pasarse.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Por aquí siguen insistiendo en que Martínez es una opción prioritaria de la Unión deportiva para el próximo mercado.

https://todofichajes.com/las-palmas-ace ... -martinez/
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Iduard escribió: Sab Dic 16, 2023 4:00 pm Por aquí siguen insistiendo en que Martínez es una opción prioritaria de la Unión deportiva para el próximo mercado.

https://todofichajes.com/las-palmas-ace ... -martinez/
Fuente: web de dudosa legitimidad. Me lo creo no más que a los analistas todólogos de Twit ... estooo ... X !
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo que falla es la delantera, pues si se trae un fichaje que sea un delantero,si se traen dos fichajes que sean dos delanteros, y si se traen más fichajes como si son porteros,aquí se necesitan delanteros
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Sab Dic 16, 2023 8:18 pm
Iduard escribió: Sab Dic 16, 2023 4:00 pm Por aquí siguen insistiendo en que Martínez es una opción prioritaria de la Unión deportiva para el próximo mercado.

https://todofichajes.com/las-palmas-ace ... -martinez/
Fuente: web de dudosa legitimidad. Me lo creo no más que a los analistas todólogos de Twit ... estooo ... X !
La misma pagina habla del sustituto de Viera, pero ojo que según ellos Jonathan Viera jugaba en el Cadiz XD. Pa que vean la credibilidad de esa página
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Dic 17, 2023 12:01 pm
mxmeater escribió: Sab Dic 16, 2023 8:18 pm
Iduard escribió: Sab Dic 16, 2023 4:00 pm Por aquí siguen insistiendo en que Martínez es una opción prioritaria de la Unión deportiva para el próximo mercado.

https://todofichajes.com/las-palmas-ace ... -martinez/
Fuente: web de dudosa legitimidad. Me lo creo no más que a los analistas todólogos de Twit ... estooo ... X !
La misma pagina habla del sustituto de Viera, pero ojo que según ellos Jonathan Viera jugaba en el Cadiz XD. Pa que vean la credibilidad de esa página
Es que el problema es que os seguís creyendo esos bulos al tamaño del betún cuando dijé aquí en el foro y también habrán habido bastantes personas de que han hablando de eso también y no hay que prestarles la mínima atención ni nada por el estilo, es como creíamos que los de futbolistos tenían toda la razón del mundo cuando les encantaban más mentir que las unas para hacer clickbaits y rascar visitas para su página web...xd...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 12:48 pm
alvarus escribió: Dom Dic 17, 2023 12:01 pm
mxmeater escribió: Sab Dic 16, 2023 8:18 pm

Fuente: web de dudosa legitimidad. Me lo creo no más que a los analistas todólogos de Twit ... estooo ... X !
La misma pagina habla del sustituto de Viera, pero ojo que según ellos Jonathan Viera jugaba en el Cadiz XD. Pa que vean la credibilidad de esa página
Es que el problema es que os seguís creyendo esos bulos al tamaño del betún cuando dijé aquí en el foro y también habrán habido bastantes personas de que han hablando de eso también y no hay que prestarles la mínima atención ni nada por el estilo, es como creíamos que los de futbolistos tenían toda la razón del mundo cuando les encantaban más mentir que las unas para hacer clickbaits y rascar visitas para su página web...xd...
Yo desde que sale hace unas semanas el bulo de "la posible vuelta de Jese a la UD" ya pasó de hablar ni desmentir ningún posible fichaje de la UD.

Las paginas online de periódicos,Twitter, Facebook e Instagram lo único que hacen es copia y pega de cualquier cosa ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según Al Final de la Palmera, estamos interesados en Juan Cruz extremo del Betis. Es el gran deseado del Tenerife para este mercado invernal
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

lalo_1992 escribió: Dom Dic 17, 2023 1:46 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 12:48 pm
alvarus escribió: Dom Dic 17, 2023 12:01 pm

La misma pagina habla del sustituto de Viera, pero ojo que según ellos Jonathan Viera jugaba en el Cadiz XD. Pa que vean la credibilidad de esa página
Es que el problema es que os seguís creyendo esos bulos al tamaño del betún cuando dijé aquí en el foro y también habrán habido bastantes personas de que han hablando de eso también y no hay que prestarles la mínima atención ni nada por el estilo, es como creíamos que los de futbolistos tenían toda la razón del mundo cuando les encantaban más mentir que las unas para hacer clickbaits y rascar visitas para su página web...xd...
Yo desde que sale hace unas semanas el bulo de "la posible vuelta de Jese a la UD" ya pasó de hablar ni desmentir ningún posible fichaje de la UD.

Las paginas online de periódicos,Twitter, Facebook e Instagram lo único que hacen es copia y pega de cualquier cosa ...
Es que es una pérdida de tiempo mires por dónde lo mires, cuando estábamos en Segunda y a regresar a Primera en 2015 anda de que no hubieron fake news de que Fulanito podría haber venido a nuestro club y no paso nada de eso aunque hubieran excepciones así como cuando estuvo Setién como el famoso rumor de Balotelli...xd...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Con el finiquito de Viera darà "pal agua de Teror" y si nos hacen precio de àmigos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que no hay que pecar de conformismo, buscar soluciones con mfulu y Sory kaba, el primero a priori va ha jugar aún menos con la vuelta de Fabio y Sory kaba es ahora mismo la quinta opción en la delantera. Daría salida a estos dos y traería un delantero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Salvar la categoría cuanto antes. Y creo que cómo mejorar el año que viene está bastante claro. Retener a muchos, y mejorar...

Benito, Cristian, Mfulu, Marc, Kaba... Tenemos mucha gente, demasiados, no válidos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Dom Dic 17, 2023 9:59 pm Salvar la categoría cuanto antes. Y creo que cómo mejorar el año que viene está bastante claro. Retener a muchos, y mejorar...

Benito, Cristian, Mfulu, Marc, Kaba... Tenemos mucha gente, demasiados, no válidos.
........sinkgraven,Lemos
Responder