[J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Desinquieto »

Ayayayyy...los cambios pa cuándo?
¡Épico el cambio de Loiodice en el 91!
Mal Pim hoy. Pero otro punto para no descender.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

El año pasado a Pimienta se le cayó el equipo en la segunda vuelta, espero que no sea augurio de nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Dic 17, 2023 9:27 pm El año pasado a Pimienta se le cayó el equipo en la segunda vuelta, espero que no sea augurio de nada.
Ojalá que no lo sea, pero como siga sin aprender de sus errores como la segunda vuelta de la pasada temporada no sé si me parece prescindible o imprescindible como quieren hacerlo ver, por más que haga a nuestro equipo lo que viene siendo rocoso en lo defensivo también es que somos lamentables ofensivamente hablando, por más poder que tenga que sus predecesores espero que después de Navidades no volvamos a ver lo que vimos tanto hoy y el otro día en Vitoria porque como se vuelva a repetir esta imagen de conformismo me parecería tan de cabezahueca y patético y el no saber como dormir los partidos cuando bien dadas vengan y no mal dadas jugando con fuego y yendo tan a lo bruto atrás en vez de para adelante...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 9:31 pm también es que somos lamentables ofensivamente hablando
Hombre, de esto poca culpa tiene Pimienta con la plantilla que hay.

Somos, con una gran diferencia, la peor delantera de Primera y te diría que no estaríamos ni top10 en segunda, es lamentable lo que hay.

Y aún así, octavos con 25 puntos, pero la idea siempre es darle caña al mismo de siempre, no aprendemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom Dic 17, 2023 9:59 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 9:31 pm también es que somos lamentables ofensivamente hablando
Hombre, de esto poca culpa tiene Pimienta con la plantilla que hay.

Somos, con una gran diferencia, la peor delantera de Primera y te diría que no estaríamos ni top10 en segunda, es lamentable lo que hay.

Y aún así, octavos con 25 puntos, pero la idea siempre es darle caña al mismo de siempre, no aprendemos.
Tú puedes pensar que es porque tiene en el ostracismo a Marc Cardona que a saber porque lo tiene ahí muerto del asco en la banqueta, no pongo ahí a Sory Kaba que por más oportunidades que se le dé, se nota que ser delantero no es su fuerte y aunque pueda estorbar no usa bien el tamaño que tiene que es para intimidar y presionar y si no sabe sacarle provecho a eso, pues normal que sea un meh que nos han endosado de alguien que presumiblemente tuvo "buenos números" tanto en un equipo danés y otro inglés como puede ser el Cardiff de la Championship y aunque veas sus mejores jugadas o lo que sea solo ha marcado 1vs1 puede ser o no el caso al igual que los penaltis anotados...

Y después está Cristian Herrera que puede demostrar si toda en la segunda vuelta es algo que valga realmente la pena o sea un bluff, tiene todo 2024 por si Pimienta decide ponerlo mucho de titular o va a seguir en la banqueta, y sé que me estaré olvidando de Sandro que él con sus aptitudes sin lesiones de por medio es alguien que pueda aportar bastante, pero si se queda más tiempo inactivo va a llegar un momento que tendrán que reemplazarlo con un delantero que no tenga un historial de lesiones muy largo aunque es difícil encontrar a alguien medianamente sano que no haya tenido esos problemas durante su carrera como futbolista...

Y ya el otro es Munir aunque para lo que es, digo yo, merece la pena que juegue todo lo que quede de temporada y falle goles claves si nuestra intención es la de quedarnos por más tiempo en Primera y no menos como un gallo como la última vez? Sé que se rumorea de traer a Josef pero a saber si mejoramos un poquito en la delantera o tirar con lo que tenemos y aunque no haya un jugador muy útil en el mercado invernal siempre se le puede echar un vistazo al americano...que todos los jugadores terminan contrato en unos 24 días...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Dom Dic 17, 2023 9:06 pm Ayayayyy...los cambios pa cuándo?
¡Épico el cambio de Loiodice en el 91!
Mal Pim hoy. Pero otro punto para no descender.
Yo estaba viendo el partido y no lo entendía. Desde el minuto 80, o antes, habría quitado a Sinkgraven y puesto a Benito de Lateral y habría entrado Marc Cardona en la banda izquierda y Loio por Perrone o Múñoz. Estaban muertos, pero muertos de verdad. Pero claro, yo no soy el entrenador :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por huracanma »

Desde que nos quitaron el balón en la segunda parte comenzamos a sufrir, y mucho. Se veía venir el gol de ellos.

Una pena la que falló Pejiño en la portería de la Curva cuando entró por la izquierda en el uno contra uno contra el portero.

Yo me quedo con los 25 ptos que tiene el equipo a estas alturas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soychacho »

Me olía mal este partido y al final empate. Me habría encantado la victoria, pero no ha podido ser, no hay mas.
Este es el clásico partido para que Pimienta tome nota de lo que no se debe de hacer. No siempre vamos a tener la suerte de cara como nos ha pasado en otros partidos.
Todos habríamos firmado antes de empezar la temporada estar en la zona media alta de la tabla a estas alturas de liga con 25 puntos y mas viendo como andan por la zona roja.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por batllory »

A mi también me olía mal. La lectura positiva es que contra Alavés, Getafe y Cádiz hemos hecho un 7 de 9. Ahora vienen partidos chungos, lo normal sería empeorar esos números. Era bueno al menos no perder para que ellos mantuviesen esa racha sin ganar.

La plantilla da para lo que da. Vamos muy justos y en cuanto tienes un par de bajas se nota bastante. A seguir sumando para lograr la permanencia cuanto antes y a otra cosa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Lun Dic 18, 2023 1:04 pm A mi también me olía mal. La lectura positiva es que contra Alavés, Getafe y Cádiz hemos hecho un 7 de 9. Ahora vienen partidos chungos, lo normal sería empeorar esos números. Era bueno al menos no perder para que ellos mantuviesen esa racha sin ganar.

La plantilla da para lo que da. Vamos muy justos y en cuanto tienes un par de bajas se nota bastante. A seguir sumando para lograr la permanencia cuanto antes y a otra cosa.
Y por eso y pese a que hay quien diga que no, yo creo que es necesario reforzarse en el mercado de invierno y en algún puesto, como la delantera, es urgente dicho refuerzo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 18, 2023 2:32 pm
batllory escribió: Lun Dic 18, 2023 1:04 pm A mi también me olía mal. La lectura positiva es que contra Alavés, Getafe y Cádiz hemos hecho un 7 de 9. Ahora vienen partidos chungos, lo normal sería empeorar esos números. Era bueno al menos no perder para que ellos mantuviesen esa racha sin ganar.

La plantilla da para lo que da. Vamos muy justos y en cuanto tienes un par de bajas se nota bastante. A seguir sumando para lograr la permanencia cuanto antes y a otra cosa.
Y por eso y pese a que hay quien diga que no, yo creo que es necesario reforzarse en el mercado de invierno y en algún puesto, como la delantera, es urgente dicho refuerzo.
Urgente no es. No tenemos apuros clasificatorios como para ir con urgencia al mercado. Necesario sí, pero no urgente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Dic 18, 2023 4:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 18, 2023 2:32 pm
batllory escribió: Lun Dic 18, 2023 1:04 pm A mi también me olía mal. La lectura positiva es que contra Alavés, Getafe y Cádiz hemos hecho un 7 de 9. Ahora vienen partidos chungos, lo normal sería empeorar esos números. Era bueno al menos no perder para que ellos mantuviesen esa racha sin ganar.

La plantilla da para lo que da. Vamos muy justos y en cuanto tienes un par de bajas se nota bastante. A seguir sumando para lograr la permanencia cuanto antes y a otra cosa.
Y por eso y pese a que hay quien diga que no, yo creo que es necesario reforzarse en el mercado de invierno y en algún puesto, como la delantera, es urgente dicho refuerzo.
Urgente no es. No tenemos apuros clasificatorios como para ir con urgencia al mercado. Necesario sí, pero no urgente.
No urgente por problemas clasificadores actuales, pero si queremos evitar problemas clasificadores futuros no podemos jugarnosla a que la cosa vaya a seguir exactamente igual a como ha ido saliendo hasta ahora. Dependiendo básicamente de los goles de los centrocampistas, defensas y demás. Porque si tenemos que depender de los goles de Kaba, Munir, Sandro y Cristian Herrera, que entre los 4 creo que han marcado 3 goles en liga en 17 partidos pues no creo que sea lo más adecuado para afrontar lo que queda, ya tenemos la experiencia suficiente para saber que en menos de nada la situacion da un vuelco, sin ir mas lejor la segunda vuelta de la pasada temporada. Con la palabra necesario ya me vale para reflejar la urgencia de su fichaje. Necesario mejor que recomendable.

Pero bueno, da igual porque ya han dicho que no van a fichar a nadie. Así que a rezarle a la virgen de la expapadita para que la cosa siga bien.
Responder