Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2405
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Sergi Cardona, baja contra el Cádiz por sanción. Sandro, Curbelo y Álvaro Lemos, dudas por lesión. Kirian, apercibid

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Mié Dic 13, 2023 9:02 am Estoy de acuerdo con la fragilidad muscular de Sandro, pero por lo que tengo entendido, lo que le ha pasado esta vez no tiene nada que ver. Es algo que nos podría pasar a cualquiera, pero al pobre lo miró un tuerto.

Y me fastidia, porque es un tío que quiere jugar sí o sí y ayudar al equipo. Está comprometido desde el primer día que llegó.
+1.949
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi Cardona (sanción) y Sandro, Curbelo y Álvaro Lemos (lesión), bajas contra el Cádiz. Kirian, apercibido

Mensaje por Kokealca »

García Pimienta deja caer indirectamente, en rueda de prensa, que Sandro no llega para el Cádiz. Y si no llega para el Cádiz, dudo que esté para el partido que se juega tan sólo tres días después en San Mamés.

Supongo que hasta el partido del Barça en 2024 nada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergi Cardona (sanción) y Sandro, Curbelo y Álvaro Lemos (lesión), bajas contra el Cádiz. Kirian, apercibido

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Dic 15, 2023 12:30 pm García Pimienta deja caer indirectamente, en rueda de prensa, que Sandro no llega para el Cádiz. Y si no llega para el Cádiz, dudo que esté para el partido que se juega tan sólo tres días después en San Mamés.

Supongo que hasta el partido del Barça en 2024 nada.
Con suerte. Con el mal fario que tiene lo mismo se resbala con una cáscara de plátano y lo perdemos más tiempo todavía.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergi Cardona (sanción) y Sandro, Curbelo y Álvaro Lemos (lesión), bajas contra el Cádiz. Kirian, apercibido

Mensaje por appc-canarion »

Empiezo a perder la esperanza de que se acaben las lesiones con Sandro. Pero es que es tan joven, y tan bueno, que me niego a creer que sea irrecuperable, que nunca más pueda jugar 30 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Kokealca »

Comenta Sandro que está a plena disposición del míster para San Mamés.

A ver si tiene algo de continuidad y nos da algo diferente arriba. Siendo un jugador incomparable con Moleiro en todos los aspectos, lo cierto es que la del tinerfeño es una baja sensible que agudiza la necesidad de mejorar en ataque.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por carlinho »

Necesitamos a Marvin y Araujo por velocidad, pero también a Alex para tapar defensa. Cardona, Marc por trabajo defensivo, Sandro por definición y Munir por trabajo y experiencia. No vería mal a Mfulu dando músculo al medio y Enzo y Javi. Nos sale un buen equipo y me daba peor espina el partido del Cádiz. Nuestro equipo sabe a lo que debe jugar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Lun Dic 18, 2023 8:59 pm Comenta Sandro que está a plena disposición del míster para San Mamés.

A ver si tiene algo de continuidad y nos da algo diferente arriba. Siendo un jugador incomparable con Moleiro en todos los aspectos, lo cierto es que la del tinerfeño es una baja sensible que agudiza la necesidad de mejorar en ataque.
Yo lo pondría en duda hasta que salga la convocatoria. Y hasta que aterricen en Bilbao. Y hasta que saliera el once inicial. Y hasta el pitido inicial, suponiendo que Pimienta decidiera que partiera de inicio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Parte medico de Moleiro >> El tiempo estimado de baja será según evolución. <<

Veremos si llega contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Edu »

Lo de Sandro es una cosa de locos. Sólo recuerdo un jugador que le gana en lesiones, Thiago Alcántara
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 11:43 am Lo de Sandro es una cosa de locos. Sólo recuerdo un jugador que le gana en lesiones, Thiago Alcántara
Yo recuerdo Sergio Asenjo, que siendo portero se rompió por lo menos cuatro veces el cruzado. Si llega a ser jugador de campo...
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por granky »

Con las bajas de Moleiro y Kirian para el partido en San Mamés, es el turno de Viera... :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Kokealca »

granky escribió: Mar Dic 19, 2023 12:15 pm Con las bajas de Moleiro y Kirian para el partido en San Mamés, es el turno de Viera... :wink:
Es el turno de otros compañeros que, con infinitamente menos calidad técnica que Jonathan Viera, han contribuido mucho más que el de La Feria a que el equipo esté en el mejor momento deportivo de los últimos 45 años.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Mar Dic 19, 2023 12:29 pm
granky escribió: Mar Dic 19, 2023 12:15 pm Con las bajas de Moleiro y Kirian para el partido en San Mamés, es el turno de Viera... :wink:
Es el turno de otros compañeros que, con infinitamente menos calidad técnica que Jonathan Viera, han contribuido mucho más que el de La Feria a que el equipo esté en el mejor momento deportivo de los últimos 45 años.
+1.949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por pitasabila »

granky escribió: Mar Dic 19, 2023 12:15 pm Con las bajas de Moleiro y Kirian para el partido en San Mamés, es el turno de Viera... :wink:
Es el turno de que se largue cuanto antes. Y que no vuelva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Kokealca »

Julián Araujo viajó con el equipo, y según me han dicho no cojea. :lol:

Esperemos que esté todo bien.
Responder