Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Creo que en este momento, la afición debe posicionarse a favor del entrenador que tiene al equipo en los puestos de privilegio en primera, sin sufrir de momento y jugando muy bien al fútbol y como tal hay que transmitir ese cariño y esa confianza el próximo partido en casa contra el Barça, coreando su nombre en la propia despedida de Viera que quede patente de qué lado está el aficionado y que Pimienta se sienta querido y respaldado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 1:20 pm Alguien sabe donde escuchar esto?
Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=ycOFHoamPUo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 1:20 pm Alguien sabe donde escuchar esto?
Aquí...
https://www.udlaspalmas.net/2023/12/19/ ... han-viera/

Edito: Ños lo pusimos al mismo momento, lo siento por duplicar
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por El_Niño_13 »

Creo que Pimienta no va a seguir el año que viene y como dicen los compañeros cuando venga mal dadás el entorno lo van a crucificar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Dic 19, 2023 1:18 pm Joder con lo bien que habló Pimienta de él. No sé, también que Pimienta no diga qué pasó nos deja con solo una versión del problema.
Entre la versión (o el silencio) de un señor y la versión de este personaje, tengo muy claro de qué lado estoy. mal haría Pimienta entrando al trapo y a la provocación de este elemento a estas alturas de la película. Tiene que ser duro ser buena persona y profesional en este club de pandereta
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El_Niño_13 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:24 pm Creo que Pimienta no va a seguir el año que viene y como dicen los compañeros cuando venga mal dadás el entorno lo van a crucificar.
Debería irse en Enero jajajaja y decir ahí se quedan niño jajaja
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Mar Dic 19, 2023 1:21 pm Creo que en este momento, la afición debe posicionarse a favor del entrenador que tiene al equipo en los puestos de privilegio en primera, sin sufrir de momento y jugando muy bien al fútbol y como tal hay que transmitir ese cariño y esa confianza el próximo partido en casa contra el Barça, coreando su nombre en la propia despedida de Viera que quede patente de qué lado está el aficionado y que Pimienta se sienta querido y respaldado.
Así lo siento en las redes. Habrá algún trasnochado que defienda la soberbia de Viera, pero el consenso en la afición en torno al tema salta a la vista. Y me alegro de que así sea.

Supongo que Viera no se enterará porque el círculo que le endiosa lo filtrará, pero la realidad es que gran parte de la afición no quiere a Jonathan Viera después de este esperpento. Bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Dic 19, 2023 1:24 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:24 pm Creo que Pimienta no va a seguir el año que viene y como dicen los compañeros cuando venga mal dadás el entorno lo van a crucificar.
Debería irse en Enero jajajaja y decir ahí se quedan niño jajaja
Me levantaría, me hartaría de aplaudirle e iría al ambulatorio para que me curasen las quemaduras de segundo grado en las palmas de las manos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ayozelahesa »

Viera quiere casito. Es mi resumen de la rueda de prensa surrealista que acaba de dar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió: Mar Dic 19, 2023 1:28 pm Viera quiere casito. Es mi resumen de la rueda de prensa surrealista que acaba de dar.
Una estrellita mimada, que si, que tuvo un momento familiar muy grave, que los de tu alrededor, si te quieren algo, se tienen que interesar por ti. Me extrañaría muchísimo que Pimienta, con lo educado que es, no se interesara. Yo pienso, por lo que dijo Viera de que la mujer estaba mal y no quería ir a Villarreal y fue y jugó suplente, que era en plan joder tengo problemas y vengo para jugar unos minutos, para eso me habría quedado en casa con mi mujer. No sé, además dijo que otros días si que la armó más, quizás el entrenador estaba ya hasta los cojones...

Y otra cosa que dijo, yo en este caso soy la rama débil ( o eslabón débil). Me da que intentó forzar la situación y el presidente le dijo: el entrenador me está sacando esto adelante niño... Si llega a perder tres o cuatro partidos después de Villarreal, Pimienta no estaría aquí y Viera si... Pero son todo suposiciones evidentemente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
Pues en Twitter ya te digo yo que es al revés.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Espero que TODO el campo coree su nombre mientras se despide al impresentable de J.Viera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
Pues fíjate que percibo lo contrario en Twitter, por ejemplo. Seguiré indagando. Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
A quien le importa y quiere estar informado del equipo, compartir opiniones y demás, está aquí registrado o nos lee.

Mucha de esa gente de rrss son seguidores, pero no enfermos de esto como nosotros. Por eso su opinión, respetable, no tiene la misma base de conocimiento. Sólo ve lo que publica el club, y en él no dice que Viera haya hecho esto o lo otro.

A veces pienso que el foro es más un grupo de autoayuda para desintoxicarte del fentarillo, que otra cosa. Jeje.
Última edición por Canary el Mar Dic 19, 2023 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder