Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm
Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
Pues en Twitter ya te digo yo que es al revés.
Pues me alegro de que así sea :plas:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 1:43 pm
Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
A quien le importa y quiere estar informado del equipo, compartir opiniones y demás, está aquí registrado o nos lee.

Mucha de esa gente de rrss son seguidores, pero no enfermos de esto como nosotros. Por eso su opinión, respetable, no tiene la misma base de conocimiento. Sólo ve lo que publica el club, y en él no dice que Viera haya hecho esto o lo otro.

A veces pienso que el foro es más un grupo de autoayuda para desintoxicarte del fentarillo, que otra cosa. Jeje.
Mejor el fentarillo ese que tú nombras que el fentanilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Tikkaboo »

Canary auto-declarado nuevo camello del puntoné. Fentarillo para evadirse de la vida pero para migrañas y dolores articulares, mejor mandarle MP.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 19, 2023 1:57 pm Canary auto-declarado nuevo camello del puntoné. Fentarillo para evadirse de la vida pero para migrañas y dolores articulares, mejor mandarle MP.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Hoy más que nunca, con el entrenador a muerte.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Dic 19, 2023 1:53 pm
Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 1:43 pm
Edu escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm No manejo rrss salvo el facebook y allí el 99% de los comentarios que leo en la página oficial son a favor de Viera. Me gustaría equivocarme pero creo que la gente está más a favor suyo que otra cosa.
A quien le importa y quiere estar informado del equipo, compartir opiniones y demás, está aquí registrado o nos lee.

Mucha de esa gente de rrss son seguidores, pero no enfermos de esto como nosotros. Por eso su opinión, respetable, no tiene la misma base de conocimiento. Sólo ve lo que publica el club, y en él no dice que Viera haya hecho esto o lo otro.

A veces pienso que el foro es más un grupo de autoayuda para desintoxicarte del fentarillo, que otra cosa. Jeje.
Mejor el fentarillo ese que tú nombras que el fentanilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, es mezcla entre fentanillo y amarillo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 19, 2023 1:57 pm Canary auto-declarado nuevo camello del puntoné. Fentarillo para evadirse de la vida pero para migrañas y dolores articulares, mejor mandarle MP.
Jejeje. Fue un momento de iluminación. Marca pendiente de registro.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 2:25 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Dic 19, 2023 1:53 pm
Canary escribió: Mar Dic 19, 2023 1:43 pm

A quien le importa y quiere estar informado del equipo, compartir opiniones y demás, está aquí registrado o nos lee.

Mucha de esa gente de rrss son seguidores, pero no enfermos de esto como nosotros. Por eso su opinión, respetable, no tiene la misma base de conocimiento. Sólo ve lo que publica el club, y en él no dice que Viera haya hecho esto o lo otro.

A veces pienso que el foro es más un grupo de autoayuda para desintoxicarte del fentarillo, que otra cosa. Jeje.
Mejor el fentarillo ese que tú nombras que el fentanilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, es mezcla entre fentanillo y amarillo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por lalo_1992 »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 1:10 pm A día de hoy creo que Pimienta no seguirá a final de temporada, como nos vaya algo mal la segunda vuelta tanto periodistas y demás se van a tirar a la yugular de Pimienta….
Pienso igual ,con la rueda de prensa de hoy, Viera ha dejado a Pimienta en la cuerda floja..., los malos resultados intentaran maximizarlos y al final de temporada a ver qué tal ,van a conseguir que Pimienta se vaya
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El club o lo que es lo mismo MAR, ha gestionado muy mal el caso Viera, debería haberse ido sin hacer ruido, sin homenaje, sin despedida, sin rueda de prensa y aplazar todo eso para otro momento en el futuro, cuando Pimienta ya no sea entrenador de la UD y todo este circo ya no pueda hacernos daño.

Va a pasar lo siguiente, y ojalá me equivoque, el equipo este año se salvará pero en la segunda vuelta se van a sacar menos puntos que en la primera. A Pimienta se le van a terminar de hinchar los cojones con todo el circo montado en torno a Viera, no solo por el propio Viera sino también por el club y medios de comunicación. Pimienta se irá a final de temporada a otro club que le pagará más, lejos de este circo. MAR traerá a cualquier personaje que se le ocurra y repetiremos el mismo esperpento que nuestra última temporada en primera después de que largaran a Quique Setién y digo largaran porque aquí se echa a los mejores entrenadores tocandole los cojones hasta que se cansan y se van a otro lado para dejar de aguantar tonterías.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2023 2:55 pm
Va a pasar lo siguiente, y ojalá me equivoque, el equipo este año se salvará pero en la segunda vuelta se van a sacar menos puntos que en la primera. A Pimienta se le van a terminar de hinchar los cojones con todo el circo montado en torno a Viera, no solo por el propio Viera sino también por el club y medios de comunicación. Pimienta se irá a final de temporada a otro club que le pagará más, lejos de este circo. MAR traerá a cualquier personaje que se le ocurra y repetiremos el mismo esperpento que nuestra última temporada en primera después de que largaran a Quique Setién y digo largaran porque aquí se echa a los mejores entrenadores tocandole los cojones hasta que se cansan y se van a otro lado para dejar de aguantar tonterías.
Pueden cerrar el hilo, no se hable más.

En fin, que facilidad para autodestruirse tiene este club.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por lalo_1992 »

appc-canarion escribió: Mar Dic 19, 2023 1:39 pm Espero que TODO el campo coree su nombre mientras se despide al impresentable de J.Viera.
Con la rueda de prensa de hoy ,se ha ganado más pitos que aplausos el día de su despedida contra en Barcelona...,veremos en que queda la cosa, ya la afición creíamos que lo mejor era que se fuese Viera ,y con esta rueda de prensa ,me pareció que quería quitarse cualquier mínima parte de culpa de su problema con Pimienta ,con lo cual ha quedado peor
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Pero es que si se fijan todo esto viene siempre por los jugadores canarios endiosados no hablo de todos porque Kirian, Moleiro y demás están a otro nivel, pero ustedes analícenlo bien y acuérdense de Nauzet Aleman, Aythami acuérdense de el motín a Juan Manuel Rodriguez etc siempre la lian los jugadores canarios endiosados por periodistas y demás

Es que siempre pasa lo mismo, el día de la marmota coño…
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 3:16 pm Pero es que si se fijan todo esto viene siempre por los jugadores canarios endiosados no hablo de todos porque Kirian, Moleiro y demás están a otro nivel, pero ustedes analícenlo bien y acuérdense de Nauzet Aleman, Aythami acuérdense de el motín a Juan Manuel Rodriguez etc siempre la lian los jugadores canarios endiosados por periodistas y demás

Es que siempre pasa lo mismo, el día de la marmota coño…
Así es y te dejas una larga lista. En la era Setien también la armaron bien. El problema es que durante demasiado tiempo el club, es decir MAR, los ha mimado en exceso tapando sus vergüenzas y la prensa también ha contribuido a ello así como parte de la afición que también tiene su cuota de responsabilidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2023 3:18 pm
james escribió: Mar Dic 19, 2023 3:16 pm Pero es que si se fijan todo esto viene siempre por los jugadores canarios endiosados no hablo de todos porque Kirian, Moleiro y demás están a otro nivel, pero ustedes analícenlo bien y acuérdense de Nauzet Aleman, Aythami acuérdense de el motín a Juan Manuel Rodriguez etc siempre la lian los jugadores canarios endiosados por periodistas y demás

Es que siempre pasa lo mismo, el día de la marmota coño…
Así es y te dejas una larga lista. En la era Setien también la armaron bien. El problema es que durante demasiado tiempo el club, es decir MAR, los ha mimado en exceso tapando sus vergüenzas y la prensa también ha contribuido a ello así como parte de la afición que también tiene su cuota de responsabilidad.
Javi Castellano en el caso de Setien.
Responder