[J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió: Mar Dic 19, 2023 11:27 am Creo que nuestro planteamiento va a ser similar al del Bernabeu.
Pienso igual, creo que Pimienta ha tirado el partido de antemano. Y ojo, no lo critico, lo veo hasta normal viendo la diferencia entre unos y otros. Salir indemnes y a otra cosa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Álvaro Valles
-------------------------
Álex Suárez
Saúl Coco
Mika Mármol
Sergi Cardona
-------------------------
Perrone
Javi Muñoz
Loiodice
-------------------------
Munir
Marc Cardona
Pejiño

Y en el banquillo buenas alternativas para el segundo tiempo, como Marvin o Sandro.

Está claro que las bajas de Julián Araujo, Kirian y Moleiro pueden hacernos mucho daño, pero seguimos teniendo un once de Primera División.

¡A competir!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Dic 18, 2023 8:34 pmlas únicas bajas son Moleiro y Kirian
Veo muy improbable que viaje Julián Araujo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mar Dic 19, 2023 11:27 am Creo que nuestro planteamiento va a ser similar al del Bernabeu.
Si se compite igual, yo me quedo más que satisfecho.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

A dar la cara, igualarles en intensidad y esperar que no tengan el día.

Tuvieron un partido exigente contra el atlético y les pasaron por encima, espero que les pase factura.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Firmo el empate ahora mismo. Que me traigan el contrato.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Siempre es bonito jugar en San Mamés. Y hacerlo con 25 puntos y cerca de Europa, más.

A pesar de las bajas, hay que competir e intentar aprovechar nuestros momentos buenos.

Que tengamos opciones de ganar. Con eso, y que pase lo que tenga que pasar, me quedaría muy satisfecho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Puta mierda de partidos en mitad de semana. Este era un partido que podía ir a ver por cercanía 5 mira...

Pd: cuidado a los que vayan con Iberia. Están teniendo muchas cancelaciones últimamente. Yo volé con ellos el día 10 y me tienen que indemnizar con 400 pavos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Después de oír la RdP de Pimienta, su intención es tirar el partido y procurar que no caiga un saco. No hubo sino quejas, por el partido en miércoles, por las lesiones, por todo. Me da que el hombre está de capa caída.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Mar Dic 19, 2023 11:37 am Álvaro Valles
-------------------------
Álex Suárez
Saúl Coco
Mika Mármol
Sergi Cardona
-------------------------
Perrone
Javi Muñoz
Loiodice
-------------------------
Munir
Marc Cardona
Pejiño

Y en el banquillo buenas alternativas para el segundo tiempo, como Marvin o Sandro.

Está claro que las bajas de Julián Araujo, Kirian y Moleiro pueden hacernos mucho daño, pero seguimos teniendo un once de Primera División.

¡A competir!
Sabes que eso es imposible
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pelotero escribió: Mar Dic 19, 2023 4:50 pm
Kokealca escribió: Mar Dic 19, 2023 11:37 am Álvaro Valles
-------------------------
Álex Suárez
Saúl Coco
Mika Mármol
Sergi Cardona
-------------------------
Perrone
Javi Muñoz
Loiodice
-------------------------
Munir
Marc Cardona
Pejiño

Y en el banquillo buenas alternativas para el segundo tiempo, como Marvin o Sandro.

Está claro que las bajas de Julián Araujo, Kirian y Moleiro pueden hacernos mucho daño, pero seguimos teniendo un once de Primera División.

¡A competir!
Sabes que eso es imposible
Como si fuera que la alineación que pone los compañeros es mala, es mas prácticamente todo esos son titulares siempre. Salvo Kirian y Moleiro que no van a poder jugar y Julian Araujo pero Alex era antes el titular indiscutible. Yo no sé desde que faltan dos jugadores ya parece que no podemos hacer nada. Cuando todos esos que nombra son titulares.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Yo confío en Pimi.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Opinión impopular: que el Real Madrid desbordara a nuestros suplentes y ganara sólo 2-0, después de un gol de suerte al final de la primera parte con toda la delantera megadesquiciada, no significa que no se compitiera ese día. Lo dije en su momento y lo repito ahora. Se perdió, pero se compitió dignamente con lo que se presentó (que era lo que era). Alineaciones mucho mejores del club se llevaron goleadas más gordas contra equipos menos potentes.

Y ahora añado otra opinión impopular: en San Mamés lo lógico es perder (con todos los titulares incluso), pero vamos a competir y se lo vamos a poner difícil igual. Yo confío en Pimienta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

pelotero escribió: Mar Dic 19, 2023 4:49 pm Después de oír la RdP de Pimienta, su intención es tirar el partido y procurar que no caiga un saco. No hubo sino quejas, por el partido en miércoles, por las lesiones, por todo. Me da que el hombre está de capa caída.
Estoy yo de capa caída tras el esperpento de la rueda de prensa de Viera, me imagino Pimienta, que ha sido el muñeco del pim pam pum, sin defensa hoy por parte del club.
No queremos estar bien ni cuando estamos bien. Club masoquista.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Mar Dic 19, 2023 8:05 pm Opinión impopular: que el Real Madrid desbordara a nuestros suplentes y ganara sólo 2-0, después de un gol de suerte al final de la primera parte con toda la delantera megadesquiciada, no significa que no se compitiera ese día. Lo dije en su momento y lo repito ahora. Se perdió, pero se compitió dignamente con lo que se presentó (que era lo que era). Alineaciones mucho mejores del club se llevaron goleadas más gordas contra equipos menos potentes.

Y ahora añado otra opinión impopular: en San Mamés lo lógico es perder (con todos los titulares incluso), pero vamos a competir y se lo vamos a poner difícil igual. Yo confío en Pimienta.
Para mí fue algo más que evidente, el equipo compitió con dignidad, no arrastró el escudo y, si bien es el resultado más negativo de la temporada, no es ni de broma el peor partido de la temporada. De hecho, para mí no está entre los cinco peores de la temporada.
Responder