Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Pimienta, gracias por conseguir que Jesé y Viera estén fuera, que buen ojo tienes, amigo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 19, 2023 3:29 pm Pimienta, gracias por conseguir que Jesé y Viera estén fuera, que buen ojo tienes, amigo.
Y visto lo visto, menos mal que no vino Roque, que tanto defiende a Viera...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Dic 19, 2023 3:42 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Dic 19, 2023 3:29 pm Pimienta, gracias por conseguir que Jesé y Viera estén fuera, que buen ojo tienes, amigo.
Y visto lo visto, menos mal que no vino Roque, que tanto defiende a Viera...
Acuérdate que cuando estuvo cerca de venir en verano fue Pimienta el que no permitió el fichaje de Roque, de ahí sus comentarios en defensa de Viera....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

lalo_1992 escribió: Mar Dic 19, 2023 3:01 pm
appc-canarion escribió: Mar Dic 19, 2023 1:39 pm Espero que TODO el campo coree su nombre mientras se despide al impresentable de J.Viera.
Con la rueda de prensa de hoy ,se ha ganado más pitos que aplausos el día de su despedida contra en Barcelona...,veremos en que queda la cosa, ya la afición creíamos que lo mejor era que se fuese Viera ,y con esta rueda de prensa ,me pareció que quería quitarse cualquier mínima parte de culpa de su problema con Pimienta ,con lo cual ha quedado peor
En la cadena ser dijeron que en el club no se esperaba la rueda de prensa de Viera hoy sus declaraciones en contra del entrenador y que lo más probable es que no va haber despedida con el barcelona.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por lalo_1992 »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 4:17 pm
lalo_1992 escribió: Mar Dic 19, 2023 3:01 pm
appc-canarion escribió: Mar Dic 19, 2023 1:39 pm Espero que TODO el campo coree su nombre mientras se despide al impresentable de J.Viera.
Con la rueda de prensa de hoy ,se ha ganado más pitos que aplausos el día de su despedida contra en Barcelona...,veremos en que queda la cosa, ya la afición creíamos que lo mejor era que se fuese Viera ,y con esta rueda de prensa ,me pareció que quería quitarse cualquier mínima parte de culpa de su problema con Pimienta ,con lo cual ha quedado peor
En la cadena ser dijeron que en el club no se esperaba la rueda de prensa de Viera hoy sus declaraciones en contra del entrenador y que lo más probable es que no va haber despedida con el barcelona.
Pues mejor así, lo peor que podemos hacer es seguir caldeando el ambiente con "un saque del deshonor"
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Último servicio de Jonathan Viera a la UD Las Palmas, puñalada en la espalda al club en mitad de la temporada, elemento desestabilizador, después de las elegantes palabras de Pimienta en su rueda de prensa, el chiquillaje viene a echar toda la mierda posible sobre el entrenador y de paso al club, por defenderlo en lugar de hacerlo con el niño endiosado.

Si por mi fuera, ni homenaje, ni despedida, ni gaitas, pero volverá como el traidor de Deivid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2023 4:41 pm Último servicio de Jonathan Viera a la UD Las Palmas, puñalada en la espalda al club en mitad de la temporada, elemento desestabilizador, después de las elegantes palabras de Pimienta en su rueda de prensa, el chiquillaje viene a echar toda la mierda posible sobre el entrenador y de paso al club, por defenderlo en lugar de hacerlo con el niño endiosado.

Si por mi fuera, ni homenaje, ni despedida, ni gaitas, pero volverá como el traidor de Deivid.
Ya te digo yo que no va haber homenaje ni nada, es mas lo de que se iba a despedir con el partido con el barcelona eso lo anunció la provincia pero la UD no ha anunciado nada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Morete-Markov. »

«En enero hará dos años que estoy en la isla y todo son palabras bonitas. Es cierto que el club y el equipo van bien, esté un año más o no, para mí Las Palmas se va a quedar de por vida para mí», confesó el preparador.


Vaya, suena a despedida, o harto o mejor oferta. Es una percepción personal, igual estoy totalmente equivocado, pero ya conozco el andar de la perrita, leo entre líneas.

Que pena, excepto Simeone, no hay manera en el fútbol español de hacerse un ferguson, tener a un tio válido 5, 6 o 7 años mínimo, justo cuando descubres a uno que puede hacer un trabajo muy a largo plazo.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 31-nt.html
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Thamiud »

Señor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Ahora más que nunca con el míster. Ánimo, míster.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Morete-Markov. escribió: Mar Dic 19, 2023 5:40 pm «En enero hará dos años que estoy en la isla y todo son palabras bonitas. Es cierto que el club y el equipo van bien, esté un año más o no, para mí Las Palmas se va a quedar de por vida para mí», confesó el preparador.


Vaya, suena a despedida, o harto o mejor oferta. Es una percepción personal, igual estoy totalmente equivocado, pero ya conozco el andar de la perrita, leo entre líneas.

Que pena, excepto Simeone, no hay manera en el fútbol español de hacerse un ferguson, tener a un tio válido 5, 6 o 7 años mínimo, justo cuando descubres a uno que puede hacer un trabajo muy a largo plazo.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 31-nt.html
Desde que se le hizo la renovación simbólica en medio de la tormenta ya se olía que probablemente no iba a seguir y todo apunta cada vez más a ello y uno de los motivos es lo sucedido con el caso Viera y como se ha gestionado con independencia de que le resulte fácil conseguir alguna oferta que mejore lo que tiene hasta ahora, pero si ya estamos así sin saber lo que el club le va a ofrecer es porque hay otros condicionantes más allá de lo económico.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Morete-Markov. »

Este hombre sabe que cuenta con el apoyo aplastante de la afición, la tiene en el bolsillo, rendida a sus pies, pero él se lo ha ganado a pulso.

Para mi de lejos, el que más ha conectado, más que Setién, que era más raruno que un perro verde.

Pero claro, está en el momento cumbre de su carrera, es su momento, y el de engordar la cartera, le vienen los mejores años para hacerse un patrimonio de narices y lo tiene que aprovechar. Todos lo haríamos.

Entrenadores españoles de moda en Europa, la Premier es su destino natural, Emery, Iraola, Arteta... y Pimienta. Es de cajón.

Y se lo ha ganado sin discusión, su propuesta tan atractiva no pasa desapercibida, está claro. Contrato millonario a las puertas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Si se fijan las declaraciones de Viera ni las han publicado en la página web de la UD que siempre lo publican todo, solo le hicieron un video de despedida y ya, pero no van a publicar nada de la despedida de Viera en la web y bien que hacen porque hablar mal de alguien del club y publicarlo no tiene sentido alguno.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por canarfran »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 4:17 pm [quote=lalo_1992 post_id=<a href="tel:1568088">1568088</a> time=<a href="tel:1702998065">1702998065</a> user_id=28329]
[quote=appc-canarion post_id=<a href="tel:1568063">1568063</a> time=<a href="tel:1702993154">1702993154</a> user_id=855]
Espero que TODO el campo coree su nombre mientras se despide al impresentable de J.Viera.
Con la rueda de prensa de hoy ,se ha ganado más pitos que aplausos el día de su despedida contra en Barcelona...,veremos en que queda la cosa, ya la afición creíamos que lo mejor era que se fuese Viera ,y con esta rueda de prensa ,me pareció que quería quitarse cualquier mínima parte de culpa de su problema con Pimienta ,con lo cual ha quedado peor
[/quote]

En la cadena ser dijeron que en el club no se esperaba la rueda de prensa de Viera hoy sus declaraciones en contra del entrenador y que lo más probable es que no va haber despedida con el barcelona.
[/quote]

Pues si no se lo esperaban, lo han hecho fatal. Debieron pactar una cláusula del silencio sino no cobras o algo así.
O más bien una excusa, ya que ahora tienen que estar con el entrenador. Encima tuvo que estar ahí, oyendo la mierda que le echaba en su cara.
A mi no sentaría nada bien, que el Club le deje las instalaciones para que desestabilizar y crear más conflictos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por canarfran »

Morete-Markov. escribió: Mar Dic 19, 2023 5:40 pm «En enero hará dos años que estoy en la isla y todo son palabras bonitas. Es cierto que el club y el equipo van bien, esté un año más o no, para mí Las Palmas se va a quedar de por vida para mí», confesó el preparador.


Vaya, suena a despedida, o harto o mejor oferta. Es una percepción personal, igual estoy totalmente equivocado, pero ya conozco el andar de la perrita, leo entre líneas.

Que pena, excepto Simeone, no hay manera en el fútbol español de hacerse un ferguson, tener a un tio válido 5, 6 o 7 años mínimo, justo cuando descubres a uno que puede hacer un trabajo muy a largo plazo.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 31-nt.html
Yo también huelo eso. Espero equivocarme y que este señor note todo el cariño de la afición. Pero con lo que costó renovar estando en 2, como haga una segunda vuelta mejor…
Responder