SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo ya lo he dicho más de una vez y me reafirmo en ello, en mi opinión no tiene nivel para el fútbol profesional en ninguna liga de las importantes.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por carlinho »

Nada de nada. Definitivamente debe salir en este mercado. Su rol lo debe ocupar Pau.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Jue Dic 07, 2023 8:03 am
Canary escribió: Mié Dic 06, 2023 11:07 pm Lo digo sin sonrojarme. Es el peor jugador que he visto en el fútbol profesional, a pesar del gol.
No es ni el peor jugador que ha jugado en la UD en los últimos cinco años.
A ver, es un poco exagerado, pero...

No tiene colocación, ni inteligencia para anticiparse, no mejora ninguna jugada, poquita actitud, tiro desviado, es un portento físico y debería llegar a rematar todo de cabeza, pero da la impresión de que siempre salta antes de tiempo y las manda fuera.

No sé. No tenían que haber pagado tanto dinero por un tío que no vieron jugando en directo, eso está claro.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Lo sangrante es que con la poca costumbre de este equipo a pagar traspasos, para una vez que se hace un buen desembolso nos sale de esta manera... Nada de nada, la verdad, a pesar del gol. Ya no es que sea torpón o antiestético, es que tampoco toma buenas decisiones, no ha demostrado ninguna capacidad de remate, supuestamente su mayor virtud. Ahora mismo no está para nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Devl1n »

Un jugador que no sabe controlar una pelota no puede jugar en primera división, creo que en segunda lo tendría difícil también para jugar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por soto y fernandez »

Un jugador impropio de esta categorìa y que se haya pagado por traer a este tornillo es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13923
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pelotero »

Un absoluto inútil
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

El estorbo personificado, no puedo estar más que ansioso al delantero que se vayan a traer el próximo mes, y ojalá mejore que no es difícil de hacerlo a este tío...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

Un partido correcto, sin más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Las expectativas sobre él han bajado tanto que a la que hace 3 cosas ya nos conformamos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por baifillo »

Si jugase en cholas y con una toalla por los hombros rendiría lo mismo, nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Luko46 »

Valoré mucho su fichaje a principio de temporada porque era un perfil interesante en relación a lo que se podía extraer de la plantilla.

Siendo ya mitad de temporada y viendo que el sistema de juego es claro en relación al tipo de jugadores que se necesita veo que su figura es bastante prescindible. La UD ya cuenta con dos o tres jugadores que casan mejor con la filosofía de juego y las necesidades económicas para ese rol.

¿El problema? en Enero va a ser difícil que la entidad pueda colocar a un futbolista como Kaba en el mercado. En verano todavía puede sonar la flauta en ligas como la griega que parece ser el destino favorito de muchos de los jugadores que pasan por la disciplina amarilla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

El peor jugador de la historia del equipo. Me parece una falta de respeto que juegue.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:34 pm El peor jugador de la historia del equipo. Me parece una falta de respeto que juegue.
Si con esas creen que no hace falta traerse un delantero, las gafas de hopium de la DD o de quién sea, les están afectando muchísimo en la cabeza...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:36 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:34 pm El peor jugador de la historia del equipo. Me parece una falta de respeto que juegue.
Si con esas creen que no hace falta traerse un delantero, las gafas de hopium de la DD o de quién sea, les están afectando muchísimo en la cabeza...
Te aseguro que hace 10 años yo estaba más en forma que este chico.
Responder