Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Gestionar un banquillo no es tan fácil como muchos lo pintan y menos en esta UD Las Palmas donde el entrenador siempre ha sido una figura secundaria.

El objetivo de Pimi es mantener al equipo enchufado y hasta al momento ha cumplido con creces, la labor del club es saber detectar que jugadores no están dando el 100% y buscarle una salida.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por herreño-canarion »

appc-canarion escribió: Jue Dic 21, 2023 11:57 pm Es el principal debe de Pimienta. Y no me vale como excusa que tengas 25 en plantilla.

Iñaki, Pau, Johan... Tal como tenemos la plantilla formada, ya deberían haber tenido protagonismo. Y no digo minutos sueltos no, digo protagonismo.

Ojalá sea capaz de cambiar esto y apostar más por la gente de la cantera.
De acuerdo con este comentario. Yo supongo que a lo largo de la segunda vuelta, si el equipo sigue en zonas tranquilas, irá metiendo poco a poco a canteranos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Yo, viendo al equipo octavo con la plantilla que tenemos, pese a que veo detalles que no entiendo y son criticables, me tengo que meter la lengua en el orto. Punto.
Pimienta es un crack. Nadie hizo tanto con tan poco.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

Un crack. Tome nota Míster de los dos últimos partidos del año: mediocampo fundido y los cambios llegan tarde, sobre todo contra el Cádiz. Relevos de la cadena si no se confía en la forma física de los de banquillo. Personalmente echo de menos más presencia de Marc como recambio de trabajo cuando el equipo va por delante. No obstante, el que lo ve entrenar todos los días es Pimi. Enhorabuena y a seguir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

carlinho escribió: Sab Dic 30, 2023 11:59 am Un crack. Tome nota Míster de los dos últimos partidos del año: mediocampo fundido y los cambios llegan tarde, sobre todo contra el Cádiz. Relevos de la cadena si no se confía en la forma física de los de banquillo. Personalmente echo de menos más presencia de Marc como recambio de trabajo cuando el equipo va por delante. No obstante, el que lo ve entrenar todos los días es Pimi. Enhorabuena y a seguir.
+1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Pablo Fuentes (La Provincia): "Saliste del Barça a los tres meses de llegar Laporta, que dijo que tu filosofía no casaba con lo que él quería para el filial. ¿Has tenido contacto con él desde entonces? ¿Te sentiste dolido?"

García Pimienta: "Ya ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido contacto, pero bueno, quiero darle las gracias porque gracias a esa decisión estoy aquí. Seis meses después tuve la oportunidad de llegar la Unión Deportiva, y ha sido una historia inmejorable".

No se puede tener más categoría que este hombre. Le hacen una pregunta buscando titulares polémicos y te la regatea de esta forma tan elegante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 10:10 am Pablo Fuentes (La Provincia): "Saliste del Barça a los tres meses de llegar Laporta, que dijo que tu filosofía no casaba con lo que él quería para el filial. ¿Has tenido contacto con él desde entonces? ¿Te sentiste dolido?"

García Pimienta: "Ya ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido contacto, pero bueno, quiero darle las gracias porque gracias a esa decisión estoy aquí. Seis meses después tuve la oportunidad de llegar la Unión Deportiva, y ha sido una historia inmejorable".

No se puede tener más categoría que este hombre. Le hacen una pregunta buscando titulares polémicos y te la regatea de esta forma tan elegante.
La verdad que es un gusto escuchar sus declaraciones y mira que intentan picarle con Laporta o con Viera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Cada rueda de prensa es para quitarse el sombrero y eso que quizá no dice nada, pero queda bien con todos y sigue a su rollo, los periodistas monigotes de MAR deben estar hasta las narices de no poder ni rozarle los cojones a este señor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Lástima de segunda parte porque parece que el problema de que nos dura hasta cuánto la gasolina lleva de otros partidos, despedimos la primera vuelta con otra derrota, a ver como abrimos la segunda porque también tiene que venir aquí el Madrid...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Lo de poner a jugar a Sinkgraven fue una cagada monumental
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió: Vie Ene 05, 2024 12:11 am Lo de poner a jugar a Sinkgraven fue una cagada monumental
Ese y Pejiño a cual menos sangre. Al parecer Marvin esta con molestias y el plan b era los pibes del filial. Para mi en este tipo de partidos prefiero a jugadores con un poco más de sangre como Herrera que Pejiño, pero es fácil decirlo a posteriori. Le queda grande la categoría a los dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Vie Ene 05, 2024 12:11 am Lo de poner a jugar a Sinkgraven fue una cagada monumental
Aquí culpamos de todo a Pimienta, al árbitro y quien sea menos al jugador que supuestamente es profesional y cobra un pastizal y hace tremenda cagada.

Pero sí, la fijación de algunos es tremenda, debe ser duro ver a la UD tan arriba con un entrenador tan criticado y una plantilla más que limitada.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

El único pero que le pongo al entrenador es la nula presencia de la cantera en el primer equipo.

PD: algún día espero que se hable de los misteriosos casos de jugadores que no juegan casi nunca pero el 60% de la temporada están lesionados o tocados.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Eterno21 escribió: Vie Ene 05, 2024 2:31 pm El único pero que le pongo al entrenador es la nula presencia de la cantera en el primer equipo.

PD: algún día espero que se hable de los misteriosos casos de jugadores que no juegan casi nunca pero el 60% de la temporada están lesionados o tocados.
Depende del jugador, de lo que haga en su vida, de la dieta que siga, del tipo de musculatura que tenga... No es un único factor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Felicitar al mister por el planteamiento de hoy.
Ha conseguido el objetivo, toca centrarse en liga.
Responder