Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Dic 21, 2023 12:55 pm
james escribió: Jue Dic 21, 2023 10:58 am
Mr Yo escribió: Jue Dic 21, 2023 8:37 am Es fácil pitar en la catedral en contra del visitante, de eso no cabe duda pero Las Palmas se estuvo tirando gran parte del partido, primero Kaba y luego Sandro. No veo falta a Sandro antes del gol, al menos una falta clara, al igual que tampoco estaba claro el penalti de Araujo. Podia pitarlo, podía y posiblemente nadie le hubiera dicho nada.

El penalti de Mika es absurdamente claro. Le agarras, le tiras de la camiseta, el arbitro lo ve y lo pita.

Respecto al de Marvin... mientras más lo veo más dudas me genera. No se como está la normativa VAR, pero eso antes si lo pitaba el colegiado no debe intervenir. Que es penalti... puede. Realmente es una carga, hombro con hombro, Marvin hace mucho por no aguantarla y más viendo que el balón se le va a ir o no va a llegar bien pero si el arbitro lo pita, debería mantener su decisión.
Que haya algunos foreros diciendo que no es falta a Sandro cuando hay una imagen clara en twitter está circulando que el del Bilbao mete la pata y tira a Sandro manda cojones y siguen diciendo que no es falta… de verdad ayer nos robaron y punto no hay más que decir.
https://twitter.com/ScouserStriker/stat ... 97/video/3

Si esto te parece una falta pues ok. Yo veo que el Sandro deja la pierna atrás y luego se deja caer.
No deja la pierna atrás en ningún momento, el jugador del Athletic le pone la zancadilla cuando está en carrera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

La falta a Sandro es tan clara que si no estamos hablando de otro deporte.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

el Pelón De Brazzers hizo de las suyas...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A alguien le sorprende esta mierda? En España tenemos un problema grave con los árbitros y hasta que no pase algo grave (valga la redundancia) no va a cambiar nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

El atraco es igual de grotesco que el de San Mamés.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ene 04, 2024 10:47 pm A alguien le sorprende esta mierda? En España tenemos un problema grave con los árbitros y hasta que no pase algo grave (valga la redundancia) no va a cambiar nada.
Hay quiénes claman de que hayan árbitros extranjeros en esta Liga, pero el problema es la barrera del idioma, creo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:49 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ene 04, 2024 10:47 pm A alguien le sorprende esta mierda? En España tenemos un problema grave con los árbitros y hasta que no pase algo grave (valga la redundancia) no va a cambiar nada.
Hay quiénes claman de que hayan árbitros extranjeros en esta Liga, pero el problema es la barrera del idioma, creo.
Que mas da el idioma si todos los hijos de puta que nos arbitran son unos prepotentes que ni dialogan con los jugadores?
Toman decisiones y errores deliberados y no explican nada a los futbolistas, están súper protegidos y en vez de hacer algo lo que hace La Liga y la federación/comité es pedir más respeto y más basura. El día que espabilemos y pase algo igual empieza a cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por mxmeater »

No sé dónde está el problema del árbitro hoy. Castiga las protestas por igual (me ha encantado que le den a Xavi la terapia que nunca recibió como jugador), más o menos sabe cuándo hay que dejar jugar y cuándo parar y ... si es por la última jugada, desequilibrar a un jugador en medio de un salto usando las manos ostensiblemente es penalti. Penalti necesario. Igual la expulsión algo excesiva, pero ha sido mucho mejor árbitro que la mayoría que hemos sufrido este año. Hoy creo que no toca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Jue Ene 04, 2024 10:56 pm No sé dónde está el problema del árbitro hoy. Castiga las protestas por igual (me ha encantado que le den a Xavi la terapia que nunca recibió como jugador), más o menos sabe cuándo hay que dejar jugar y cuándo parar y ... si es por la última jugada, desequilibrar a un jugador en medio de un salto usando las manos ostensiblemente es penalti. Penalti necesario. Igual la expulsión algo excesiva, pero ha sido mucho mejor árbitro que la mayoría que hemos sufrido este año. Hoy creo que no toca.
Xavi le dijo "me cago en tu puta madre" al árbitro. Ni amarilla. Las amarillas iban para nosotros, ellos nada. El penalti es un ligero contacto, no da para hacer el salto de la rana que hizo Gündogan. Es un arbitraje sibilino.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Ale49 »

No es penalti. Comparen esto con el empujón a Marvin en San Mamés
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ene 04, 2024 10:55 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:49 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ene 04, 2024 10:47 pm A alguien le sorprende esta mierda? En España tenemos un problema grave con los árbitros y hasta que no pase algo grave (valga la redundancia) no va a cambiar nada.
Hay quiénes claman de que hayan árbitros extranjeros en esta Liga, pero el problema es la barrera del idioma, creo.
Que mas da el idioma si todos los hijos de puta que nos arbitran son unos prepotentes que ni dialogan con los jugadores?
Toman decisiones y errores deliberados y no explican nada a los futbolistas, están súper protegidos y en vez de hacer algo lo que hace La Liga y la federación/comité es pedir más respeto y más basura. El día que espabilemos y pase algo igual empieza a cambiar la cosa.
Por más que nos quejemos, eso no va a cambiar de la noche a la mañana lamentablemente, si no se queja el Barça o Madrid de turno siempre van a haber atropellos de este estilo sean penaltis o no, además de que si un trencilla se pasa de rosca en otros países no se solucionan con neverazo o congelar porque vuelven a poner el mismo en otro partido, sino con eso, descenso de categoría y a otra cosa lleguen a continuar o no pitando en competiciones europeas...

De que suelten las sandeces de que los árbitros son humanos y cometen errores no se lo cree ni la gente así como la excusa de tener o no familia, cuando pase algo realmente chungo que no estén pidiendo clemencia ni leches, suerte que esto no es Latinoamérica o otros países que los linchan hasta el carajo mismo aunque la pega es que te clausulen el estadio por x partidos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Ale49 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:00 pm No es penalti. Comparen esto con el empujón a Marvin en San Mamés
No se pueden comparar, son jugadas demasiado diferentes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Jue Ene 04, 2024 10:58 pm
mxmeater escribió: Jue Ene 04, 2024 10:56 pm No sé dónde está el problema del árbitro hoy. Castiga las protestas por igual (me ha encantado que le den a Xavi la terapia que nunca recibió como jugador), más o menos sabe cuándo hay que dejar jugar y cuándo parar y ... si es por la última jugada, desequilibrar a un jugador en medio de un salto usando las manos ostensiblemente es penalti. Penalti necesario. Igual la expulsión algo excesiva, pero ha sido mucho mejor árbitro que la mayoría que hemos sufrido este año. Hoy creo que no toca.
Xavi le dijo "me cago en tu puta madre" al árbitro. Ni amarilla. Las amarillas iban para nosotros, ellos nada. El penalti es un ligero contacto, no da para hacer el salto de la rana que hizo Gündogan. Es un arbitraje sibilino.
Xavi sí se llevó la amarilla, no sé si por decir "me cago en tu puta madre" o no pero en la primera parte se la llevó. Y corrígeme si me equivoco, pero Gündogan ya había saltado al remate cuando Sinkgraven le da para que no llegue a conectar el balón. Flojo pero en el aire.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Jue Ene 04, 2024 11:03 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 04, 2024 10:58 pm
mxmeater escribió: Jue Ene 04, 2024 10:56 pm No sé dónde está el problema del árbitro hoy. Castiga las protestas por igual (me ha encantado que le den a Xavi la terapia que nunca recibió como jugador), más o menos sabe cuándo hay que dejar jugar y cuándo parar y ... si es por la última jugada, desequilibrar a un jugador en medio de un salto usando las manos ostensiblemente es penalti. Penalti necesario. Igual la expulsión algo excesiva, pero ha sido mucho mejor árbitro que la mayoría que hemos sufrido este año. Hoy creo que no toca.
Xavi le dijo "me cago en tu puta madre" al árbitro. Ni amarilla. Las amarillas iban para nosotros, ellos nada. El penalti es un ligero contacto, no da para hacer el salto de la rana que hizo Gündogan. Es un arbitraje sibilino.
Xavi sí se llevó la amarilla, no sé si por decir "me cago en tu puta madre" o no pero en la primera parte se la llevó. Y corrígeme si me equivoco, pero Gündogan ya había saltado al remate cuando Sinkgraven le da para que no llegue a conectar el balón. Flojo pero en el aire.
Digo ni amarilla, pero es que es roja directa lo de Xavi. Gündogan había saltado, pero el balón le pasa por encima, y no influye el supuesto empujón, que no es tal.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El comunicado lo vamos a sacar cuando nos hayan dado ya tanto por el culo que los de abajo estén cerca?
Responder