Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

No voy a comentar más aquí
Última edición por Canary el Vie Ene 05, 2024 6:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pelotero »

El arbitraje de hoy se lo debemos, principalmente, a Miguel Angel Ramírez Alonso. Han tomado nota de sus bobaliconas palabras tras lo de Bilbao. Saben que tragará con cualquier cosa. Ya saben dónde mearse. Chócala.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Yo entiendo los errores de los árbitros/deportistas, pero no trago con los enemigos velados.
Última edición por Canary el Vie Ene 05, 2024 6:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14380
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/jorgeetorres28/stat ... 7628053889
Aquí parece "que el viento se lo llevó"...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Edu »

A qué hora son las declaraciones de MAR para decir que los arbitrajes son cojonudos?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

El debate no está en si es penalti o no es penalti, ya que es un tema de apreciación y unos árbitros lo pitan y otros no, la pregunta es: ¿lo hubiera pitado en el otro área?

Mi respuesta es NO, en el otro área eso no se pita.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por PEPEUD »

Penalti como un burro porque a Sinkgraven le dio pereza saltar. Creo que este nos lo hubieran pitado a favor también.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

PEPEUD escribió: Vie Ene 05, 2024 9:16 am Penalti como un burro porque a Sinkgraven le dio pereza saltar. Creo que este nos lo hubieran pitado a favor también.
Ni de coña. Para empezar porque no es penalti. Gündogan hace el salto de la rana al sentir un roce. Piscinazo descarado. Eso solo se le pita a los Negreira Boys si lo necesitan, a Morata, por ejemplo, le hacen cosas así 80 veces al año y le pitan un total de 0 penaltis.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por PEPEUD »

Acabo de ver aquello repetido y tienes razón, no es penalti porque no hace nada de fuerza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

Para mi es penaltito. El típico que si te pitan te jodes y si no te lo pitan dices "de la que nos hemos librado".

Para mi el problema fue Bilbao, un penalty muchísimo más claro que el de ayer si se revisa. Y una falta de libro no se revisa.

Por eso la gente salió indignada. De no haber ocurrido lo de Bilbao el cabreo no hubiese sido tan grande. Saldrías resignado simplemente porque es el penalty que se le pita a un grande pero a ti no, sin más.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

batllory escribió: Vie Ene 05, 2024 10:27 am Para mi es penaltito. El típico que si te pitan te jodes y si no te lo pitan dices "de la que nos hemos librado".

Para mi el problema fue Bilbao, un penalty muchísimo más claro que el de ayer si se revisa. Y una falta de libro no se revisa.

Por eso la gente salió indignada. De no haber ocurrido lo de Bilbao el cabreo no hubiese sido tan grande. Saldrías resignado simplemente porque es el penalty que se le pita a un grande pero a ti no, sin más.
Es correcto. En Bilbao fue atraco doble.
No seré yo quien defienda a los árbitros, pero el penalti de hoy es claro. Empujón con las 2 manos. Que otros árbitros no lo piten o que si es a favor de nosotros se pitara, no lo sé. Pero es penalti. De los mejores arbitrajes hoy. Nos toca fastidiarnos sin envenenarnos, pues fue justo. En Bilbao sí nos robaron.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 05, 2024 1:00 am https://twitter.com/jorgeetorres28/stat ... 7628053889
Aquí parece "que el viento se lo llevó"...
Aquí se ve clarísimo que no es penalti en la vida, admito que en directo el árbitro pueda apreciar penalti, pero la repetición no deja dudas. Ahora la cuestión es, ¿debe revisar el VAR esta acción, habiendo contacto y siendo una cuestión de apreciación?, la respuesta es que NO puede, del mismo modo que no podía entrar el VAR a revisar el penalti en Bilbao pero sí lo hizo.

Insisto, el escándalo no es que se pite un penalti discutible, el escándalo es el doble rasero.

No estoy de acuerdo con Pimienta cuando dice que no tenemos suerte con los árbitros, cuando se trata de los equipos grandes la suerte siempre cae del mismo lado y eso no es suerte, eso es una competición adulterada. No olvidemos que aunque ya no esté Negreira, están sus descendientes con sus mafias y sobretodo ROURES.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 05, 2024 1:00 am https://twitter.com/jorgeetorres28/stat ... 7628053889
Aquí parece "que el viento se lo llevó"...
Aquí otra toma del vídeo de Gundogán:

https://twitter.com/h50digital/status/1 ... 7046072347

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 05, 2024 1:00 am https://twitter.com/jorgeetorres28/stat ... 7628053889
Aquí parece "que el viento se lo llevó"...
Aquí se ve clarísimo que no es penalti en la vida, admito que en directo el árbitro pueda apreciar penalti, pero la repetición no deja dudas. Ahora la cuestión es, ¿debe revisar el VAR esta acción, habiendo contacto y siendo una cuestión de apreciación?, la respuesta es que NO puede, del mismo modo que no podía entrar el VAR a revisar el penalti en Bilbao pero sí lo hizo.

Insisto, el escándalo no es que se pite un penalti discutible, el escándalo es el doble rasero.

No estoy de acuerdo con Pimienta cuando dice que no tenemos suerte con los árbitros, cuando se trata de los equipos grandes la suerte siempre cae del mismo lado y eso no es suerte, eso es una competición adulterada. No olvidemos que aunque ya no esté Negreira, están sus descendientes con sus mafias y sobretodo ROURES.
Esa acción no se puede ver a cámara lenta. Todos en el estadio vimos penalti. Anoche en casa lo vi y es penalti, por mucho que lo quise ver con mis ojos amarillos. No cojan más lucha. Estamos calientes por lo de Bilbao, pero ya. A por el Villarreal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Vie Ene 05, 2024 12:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 05, 2024 1:00 am https://twitter.com/jorgeetorres28/stat ... 7628053889
Aquí parece "que el viento se lo llevó"...
Aquí se ve clarísimo que no es penalti en la vida, admito que en directo el árbitro pueda apreciar penalti, pero la repetición no deja dudas. Ahora la cuestión es, ¿debe revisar el VAR esta acción, habiendo contacto y siendo una cuestión de apreciación?, la respuesta es que NO puede, del mismo modo que no podía entrar el VAR a revisar el penalti en Bilbao pero sí lo hizo.

Insisto, el escándalo no es que se pite un penalti discutible, el escándalo es el doble rasero.

No estoy de acuerdo con Pimienta cuando dice que no tenemos suerte con los árbitros, cuando se trata de los equipos grandes la suerte siempre cae del mismo lado y eso no es suerte, eso es una competición adulterada. No olvidemos que aunque ya no esté Negreira, están sus descendientes con sus mafias y sobretodo ROURES.
Esa acción no se puede ver a cámara lenta. Todos en el estadio vimos penalti. Anoche en casa lo vi y es penalti, por mucho que lo quise ver con mis ojos amarillos. No cojan más lucha. Estamos calientes por lo de Bilbao, pero ya. A por el Villarreal.
Digas lo que digas no es penalti no hay empujon solo le pone las manos en la espalda y el tio sale volando no hay empujon ni nada es ponerle las manos en la espalda y echarse a volar.
Responder