[J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del FC Barcelona
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pelotero »

Partido que apestó a los años 70, cuando te robaban en el Insular con total impunidad. Está claro que si vamos más o menos bien, nos van a robar todo lo que puedan, especialmente los grandes. Somos el equipo extranjero, el del presidente tolai, el que es robable.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Avalancha »

La segunda parte fue un monólogo del Barcelona, la verdad. El equipo renunció a su estilo y se dedicó a dar pelotazos. Puestos a hacer eso, igual debió meter a Kaba, que igual baja alguna y puedes jugarla. En Bilbao, otra segunda parte en la que fuimos ampliamente superados. Espero que no sea la tónica de la segunda vuelta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por soto y fernandez »

Ese agarròn a Sergi Roberto del 1ºer tiempo hizo que al arbitro al descanso lo llamaran a capìtulo,luego el equipo renunciò a su estilo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mxmeater »

También hablamos fácil de renunciar al estilo cuando un equipo diseñado para ganarlo todo y que usa el mismo estilo que tú te domina media parte después de darles nosotros un baño toda la primera mitad. No estoy para nada de acuerdo con mucho de lo que leo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hubo un partido antes del empate y otro después, el Barcelona que no había hecho méritos se encontró con un gol de fortuna tras un rebote y a partir de ahí, a la UD le entró el tembleque y el rival se vino arriba.

A mi me preocupa el bajón del equipo en las segundas partes, y ya son muchas veces que veo lo mismo, de repente dejamos de ser nosotros, nos quema el balón, no damos tres pases seguidos y le cedemos la iniciativa al contrario. Visto desde la distancia, como aficionado, me parece que a veces nos falta ese saber estar propio de equipos que llevan más años que tu en esta categoría, a veces me ha parecido que tenemos miedo a ganar, sobretodo en casa, y pareciera que jugamos mejor cuando toca remontar que conservar un resultado. Muchos partidos que hemos ganado lo hemos hecho pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14356
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ene 05, 2024 1:15 pm Hubo un partido antes del empate y otro después, el Barcelona que no había hecho méritos se encontró con un gol de fortuna tras un rebote y a partir de ahí, a la UD le entró el tembleque y el rival se vino arriba.

A mi me preocupa el bajón del equipo en las segundas partes, y ya son muchas veces que veo lo mismo, de repente dejamos de ser nosotros, nos quema el balón, no damos tres pases seguidos y le cedemos la iniciativa al contrario. Visto desde la distancia, como aficionado, me parece que a veces nos falta ese saber estar propio de equipos que llevan más años que tu en esta categoría, a veces me ha parecido que tenemos miedo a ganar, sobretodo en casa, y pareciera que jugamos mejor cuando toca remontar que conservar un resultado. Muchos partidos que hemos ganado lo hemos hecho pidiendo la hora.
También podría tener algo más de ambición Pimienta, no? si vamos a esperar ganar todos los partidos a la mínima no es jugar con cabeza, es al contrario, le damos más oportunidades al equipo rival y no sabemos aprovechar un resultado en condiciones, independientemente si está a nuestro favor o en contra, yo no sé si es porque el equipo no da para más o porque nos falta un delantero que las caze todas y meta las que tenga que meter da igual de que forma...

Yo espero que no se repita lo de la segunda vuelta de la temporada pasada porque sería vuelta a lo mismo y a saber si es porque GP no sabe planificar bien las cosas o es por qué da ese bajón así porque sí que a ver como jugamos contra el Villarreal y lo que quede de la Segunda Vuelta y urge más ganar que otra cosa aparte...
Responder