[COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Dom Ene 07, 2024 9:48 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 07, 2024 9:46 pm Cristian Herrera, Sory Kaba, Pejiño, Mfulu, Munir... Todos estos espero que en junio no sigan en la UD y si alguno de ellos los puedes echar ahora en enero, mejor.
Munir quitalo de ahi, Munir siempre compite en todos los partidos
A esa lista sumaria a Benito, pero supongo que se quedará como cupo cantera.
A Munir se le paga para que meta goles, es verdad que trabaja mucho pero no está cumpliendo su principal función.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

La primera jugada decente en el minuto 48... Que vergüenza
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Me desespera el juego de pejiño, nunca nunca intenta irse de forma vertical, siempre se para y pase atrás. Pase atrás que significa perder la iniciativa, para la jugada y que el rival se coloque.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 508
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

El peor partido de la UD que he visto en lo que va de año. Una cosa de la que hemos presumido muchos en el foro es que el equipo siempre compite, ponga lo que ponga en el marcador. Hoy no se puede decir eso, no estamos ni haciendo el amago de pelear el partido.

No me gusta usar la palabra ridículo a la ligera, pero hoy no tengo otro calificativo.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

Una cosa es perder porque eres un trozo y otra perder porque ni siquiera tienes ganas de correr.

Tengan vergüenza por la gente que se ha desplazado y gastado el dinero. Échenle huevos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Si yo fuera Paco Cabrera, sabiendo como sabemos que está esperando a Pimienta en la bajadita, usaría este partido (y las otras tres humillaciones anteriores) como clavos para su ataúd.

Me da auténtico asco la falta de competitividad del equipo, y el cabreo es doble porque "siempre" se dejan ir en "este" partidejo. Odio ver como una banda de tuercebotas nos destroza por puro empuje y nos haga más daño que los mismísimos grandes del fútbol nacional. Asco. Si de mí dependiese, estos vuelven a Gran Canaria hoy nadando. Y más de uno no debería volver a jugar con la amarilla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7168
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Me parece una falta de respeto grave.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:52 pm El peor partido de la UD que he visto en lo que va de año. Una cosa de la que hemos presumido muchos en el foro es que el equipo siempre compite, ponga lo que ponga en el marcador. Hoy no se puede decir eso, no estamos ni haciendo el amago de pelear el partido.

No me gusta usar la palabra ridículo a la ligera, pero hoy no tengo otro calificativo.
Ha ocurrido lo mismo que en el Bernabéu. Desde que pones a la unidad b y c el equipo baja dos categorías.

Que a los titulares no les de ni un resfriado
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

ellos están jugando un derbi, nosotros no.
Hay jugadores que no pueden seguir y es una pena aunque esta primera no se ha enterado nadie, mfulu ,pejiño no están ni se le esperan, los canteranos muy verdes, kaba pues eso... luego la pájara en general es brutal...
Ahora mismo sacaría a los 11 si fuera posible porque un equipo mediocre no puede ganarnos a medio gas y nosotros arrastrándonos por el campo... dan vergüenza ahora mismo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13081
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11483
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Estamos jugando como si fuera un partido de pretemporada , con cero intensidad. Se puede perder, porque esto es fútbol , pero no perder porque te has negado a competir
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillosverige »

Yo lo único que espero independientemente del resultado es que tomen decisiones ya con algunos jugadores. Cederlos a Segunda o rescindir, tener a los pibes en la banqueta y darle minutos de juego con algo en juego que es como se crece.

Mfulu está para portero del Kopas, somos el único equipo del mundo que ficha africanos lentos 😂
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

y ya no es que esteremos perdiendo porque puede pasar mira los grandes... es como y dan mucha vergüenza
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vaya vergüenza , ni que sea copa , ni que lo que importa es la liga , hacemos el ridículo una vez más y algunos se quedarán tranquilos . Pues a mi me jode y mucho que mi equipo haga el ridículo sea en liga o en copa . El
Conformismo del club y de la afición desespera .
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Este es el nivel de la unidad B. Aviso para lo que queda de liga (la segunda vuelta será peor que la primera) y en verano hay trabajo (miedo me da visto el poco acierto con muchos de los fichajes).
Responder