[COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.
Por mucho que estorbe, es un derbi. Nunca le regales a tu eterno rival una tarde alegre a tu costa.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por futbol16 »

No es por ser resultadista, pero el equipo lo noto sin rumbo. Ya contra el barsa tras una gran primera mitad se vio al equipo encerrarse voluntariamente atrás más por demérito propio que por otra cosa. La primera parte de este partido parece más la continuación del 4-1 del partido de la segunda vuelta del año pasado... Espabilen coñooo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:52 pm El peor partido de la UD que he visto en lo que va de año. Una cosa de la que hemos presumido muchos en el foro es que el equipo siempre compite, ponga lo que ponga en el marcador. Hoy no se puede decir eso, no estamos ni haciendo el amago de pelear el partido.

No me gusta usar la palabra ridículo a la ligera, pero hoy no tengo otro calificativo.
Ha ocurrido lo mismo que en el Bernabéu. Desde que pones a la unidad b y c el equipo baja dos categorías.

Que a los titulares no les de ni un resfriado
Sí, pero más allá de eso (que pones la unidad b y no te llega) lo que a mí sí me molesta es la desidia y la falta de actitud que veo. Al menos un mínimo de intensidad...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:57 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.
Por mucho que estorbe, es un derbi. Nunca le regales a tu eterno rival una tarde alegre a tu costa.
¿Qué importa que sea un derbi? El año pasado nos metieron cuatro y nos importó cero porque ascendimos. Si hoy nos clavan 8 a mí me va a dar igual si conseguimos una permanencia holgada. Ya ni te digo si llegamos a las últimas 10 jornadas con opciones de meternos entre los 10 primeros.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:58 pm
batllory escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:52 pm El peor partido de la UD que he visto en lo que va de año. Una cosa de la que hemos presumido muchos en el foro es que el equipo siempre compite, ponga lo que ponga en el marcador. Hoy no se puede decir eso, no estamos ni haciendo el amago de pelear el partido.

No me gusta usar la palabra ridículo a la ligera, pero hoy no tengo otro calificativo.
Ha ocurrido lo mismo que en el Bernabéu. Desde que pones a la unidad b y c el equipo baja dos categorías.

Que a los titulares no les de ni un resfriado
Sí, pero más allá de eso (que pones la unidad b y no te llega) lo que a mí sí me molesta es la desidia y la falta de actitud que veo. Al menos un mínimo de intensidad...
yo puedo ser la unidad b.. pero a mi no se rien que estan haciendo internacional al angel y luismi
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Pues seremos el unico equipo de mayor categoría que quedara eliminado por uno de menor categoría salvo el Betis que se enfrento a otro de primera

Que a mi me daba igual perder hoy pero compitiendo y no lo estamos haciendo
Última edición por james el Dom Ene 07, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.

A mi que mi equipo haga el ridículo no me parece algo menor . Somos un club de primera división y estamos haciendo el ridículo y encima por 1000000 vez contra los de siempre . Algo de amor propio y orgullo vendría bien .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

futbol16 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:58 pm No es por ser resultadista, pero el equipo lo noto sin rumbo. Ya contra el barsa tras una gran primera mitad se vio al equipo encerrarse voluntariamente atrás más por demérito propio que por otra cosa. La primera parte de este partido parece más la continuación del 4-1 del partido de la segunda vuelta del año pasado... Espabilen coñooo
El equipo titular, el competitivo y con nivel para primera, está en reserva ya, no da para más de 60 minutos.
Toca remar para llegar a los 38-40 puntos, va a costar muchísimo está segunda vuelta. Pimienta lleva varias jornadas sin gastar los cambios, no confía en la plantilla que tiene, si equipo lo componen 15-16 jugadores.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.
La Copa del Rey es una competición oficial, no una pachanga. Y vamos a ser el único Primera eliminado por un equipo inferior. Si me dices que es por mérito de los Intensitos de Enfrente compro, pero es encima por mera desidia. Cero excusas y cero tolerancia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

NOMASPISTAS escribió: Dom Ene 07, 2024 10:00 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.

A mi que mi equipo haga el ridículo no me parece algo menor . Somos un club de primera división y estamos haciendo el ridículo y encima por 1000000 vez contra los de siempre . Algo de amor propio y orgullo vendría bien .
Eso se debe sacar contra los Granada, Alavés, Cádiz, Celta... En Liga. Y se está haciendo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Ene 07, 2024 10:01 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 9:55 pm
Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 9:54 pm Me parece una falta de respeto grave.
No, la falta de respeto sería que hicieran esto jugándose algo contra un rival directo en liga. ¿Pero en una pachanga copera? Cero falta de respeto, les estorba la copa y se la quitan de encima, como es lógico.
La Copa del Rey es una competición oficial, no una pachanga. Y vamos a ser el único Primera eliminado por un equipo inferior. Si me dices que es por mérito de los Intensitos de Enfrente compro, pero es encima por mera desidia. Cero excusas y cero tolerancia.
Es una pachanga hecha para que ganen los dos de siempre, igual que todo lo hecho en el fútbol español.
Última edición por pitasabila el Dom Ene 07, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Devl1n escribió: Dom Ene 07, 2024 10:01 pm
futbol16 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:58 pm No es por ser resultadista, pero el equipo lo noto sin rumbo. Ya contra el barsa tras una gran primera mitad se vio al equipo encerrarse voluntariamente atrás más por demérito propio que por otra cosa. La primera parte de este partido parece más la continuación del 4-1 del partido de la segunda vuelta del año pasado... Espabilen coñooo
El equipo titular, el competitivo y con nivel para primera, está en reserva ya, no da para más de 60 minutos.
Toca remar para llegar a los 38-40 puntos, va a costar muchísimo está segunda vuelta. Pimienta lleva varias jornadas sin gastar los cambios, no confía en la plantilla que tiene, si equipo lo componen 15-16 jugadores.
viendo lo visto es normal que no confíe..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

La temporada pasada en la segunda vuelta bajamos mucho y nos costó, esperemos que no nos pase esta temporada porque como nos pase vamos a sufrir muchísimo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14361
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

futbol16 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:58 pm No es por ser resultadista, pero el equipo lo noto sin rumbo. Ya contra el barsa tras una gran primera mitad se vio al equipo encerrarse voluntariamente atrás más por demérito propio que por otra cosa. La primera parte de este partido parece más la continuación del 4-1 del partido de la segunda vuelta del año pasado... Espabilen coñooo
Eso que estás diciendo, el equipo especula con el resultado y si nos regalan como ridículos como la segunda parte del otro día ya te digo yo que así se complican el objetivo y la forma de evitar cagarla más, es empezando ganando el próximo sábado, la Copa para mandarlo directamente al nalgamen...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Amarilloeterno escribió: Dom Ene 07, 2024 10:02 pm
Devl1n escribió: Dom Ene 07, 2024 10:01 pm
futbol16 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:58 pm No es por ser resultadista, pero el equipo lo noto sin rumbo. Ya contra el barsa tras una gran primera mitad se vio al equipo encerrarse voluntariamente atrás más por demérito propio que por otra cosa. La primera parte de este partido parece más la continuación del 4-1 del partido de la segunda vuelta del año pasado... Espabilen coñooo
El equipo titular, el competitivo y con nivel para primera, está en reserva ya, no da para más de 60 minutos.
Toca remar para llegar a los 38-40 puntos, va a costar muchísimo está segunda vuelta. Pimienta lleva varias jornadas sin gastar los cambios, no confía en la plantilla que tiene, si equipo lo componen 15-16 jugadores.
viendo lo visto es normal que no confíe..
Lo que no entiendo es como el presidente se complace en decir que han gastado mucho menos del límite salarial, que pueden fichar y no lo van a hacer. Luego el equipo tirando con lo justito. Se nos lesionan 2-3 titulares y nos vamos Pal carajo porque el plan b está a años luz.
Responder