Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Pimienta te lo explico mi niño, jugar contra el Tenerife no es como jugar contra el Albacete, no puedes tirar la Copa contra el Tenerife


Que después del ridículo de la primera mitad solo hiciera el cambio de Bassinga deja claro lo que le importaba remontar la eliminatoria. Espectacular el cambio de Perrone en el 92, vaya falta de respeto a la afición
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Lo de quitar a Kaba cuando el TT se queda con uno menos y se te va a encerrar y tendrás que colgar balones, otra exhibición de lectura de partido de Pimienta.

Hacemos el ridículo contra el Tenerife y alguno diciendo que 0 reproches a Pimienta? Parece que la falta de sangre no es solo de Pimienta y algunos suplentes.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

La derrota le va a hacer daño. Una vez te puede pasar (la temporada anterior), pero dos no. La imagen nuevamente fue ridícula y espantosa. Es un derbi, e independientemente de ganar o perder, la actitud del equipo ha de ser otra. Y eso es tanta responsabilidad de los jugadores que salieron al campo, como de Pimienta.

Por otra parte, no puedes tirar la copa. Estamos en Primera. Probablemente no la ganemos y caigamos, pero este escudo y este club merecen que cada competición se disputen al máximo y con la idea de llegar lo más lejos posible. Puedo entender rotaciones en rondas previas, y rotaciones con partidos intersemanales. Pero sacar el once que sacamos, no teniendo otro partido hasta el siguiente sábado, me parece de una irresponsabilidad tremenda, de no entender qué significa un derbi, de no entender qué significa este escudo.

Te quiero mucho Pimi, y eres muy bueno, pero te has equivocado. Te has equivocado mucho. Ojalá sepas aprender de esto y no te pase factura en el futuro.

P.D.: hay una serie de jugadores que no tienen nivel para jugar en este club. Da paso a la cantera (de forma lógica y con debuts lógicos), que hay más nivel del que mostraron algunos jugadores ayer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió: Lun Ene 08, 2024 9:16 am La derrota le va a hacer daño. Una vez te puede pasar (la temporada anterior), pero dos no. La imagen nuevamente fue ridícula y espantosa. Es un derbi, e independientemente de ganar o perder, la actitud del equipo ha de ser otra. Y eso es tanta responsabilidad de los jugadores que salieron al campo, como de Pimienta.

Por otra parte, no puedes tirar la copa. Estamos en Primera. Probablemente no la ganemos y caigamos, pero este escudo y este club merecen que cada competición se disputen al máximo y con la idea de llegar lo más lejos posible. Puedo entender rotaciones en rondas previas, y rotaciones con partidos intersemanales. Pero sacar el once que sacamos, no teniendo otro partido hasta el siguiente sábado, me parece de una irresponsabilidad tremenda, de no entender qué significa un derbi, de no entender qué significa este escudo.

Te quiero mucho Pimi, y eres muy bueno, pero te has equivocado. Te has equivocado mucho. Ojalá sepas aprender de esto y no te pase factura en el futuro.

P.D.: hay una serie de jugadores que no tienen nivel para jugar en este club. Da paso a la cantera (de forma lógica y con debuts lógicos), que hay más nivel del que mostraron algunos jugadores ayer.
Primero le pasó en el playoff de ascenso, luego en el partido de liga y ahora en copa del rey. Va 3 de 3 y siempre con el mismo patrón más o menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Lun Ene 08, 2024 8:56 am Lo de quitar a Kaba cuando el TT se queda con uno menos y se te va a encerrar y tendrás que colgar balones, otra exhibición de lectura de partido de Pimienta.

Hacemos el ridículo contra el Tenerife y alguno diciendo que 0 reproches a Pimienta? Parece que la falta de sangre no es solo de Pimienta y algunos suplentes.
Ni sin delantero pondría a Kaba.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Ayer fue el peor del partido. Se dice y no pasa nada.

Hay jugadores que no pueden jugar más ni los minutos de la basura, espero que lo haya visto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Ene 08, 2024 9:36 am Ayer fue el peor del partido. Se dice y no pasa nada.

Hay jugadores que no pueden jugar más ni los minutos de la basura, espero que lo haya visto.
Yo estoy seguro que lo sabe. Por eso nunca agota los cambios en Liga.

No sé si lo de ayer es un mensaje para la dirección deportiva (más por lo simbólico que tiene para cuatro aficionados perder en Copa), pero que los suplentes quedaron señalados es evidente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Lun Ene 08, 2024 11:44 am
batllory escribió: Lun Ene 08, 2024 9:36 am Ayer fue el peor del partido. Se dice y no pasa nada.

Hay jugadores que no pueden jugar más ni los minutos de la basura, espero que lo haya visto.
Yo estoy seguro que lo sabe. Por eso nunca agota los cambios en Liga.

No sé si lo de ayer es un mensaje para la dirección deportiva (más por lo simbólico que tiene para cuatro aficionados perder en Copa), pero que los suplentes quedaron señalados es evidente.
Opino lo mismo.

Creo que es un problema bastante evidente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 08, 2024 9:33 am
appc-canarion escribió: Lun Ene 08, 2024 9:16 am La derrota le va a hacer daño. Una vez te puede pasar (la temporada anterior), pero dos no. La imagen nuevamente fue ridícula y espantosa. Es un derbi, e independientemente de ganar o perder, la actitud del equipo ha de ser otra. Y eso es tanta responsabilidad de los jugadores que salieron al campo, como de Pimienta.

Por otra parte, no puedes tirar la copa. Estamos en Primera. Probablemente no la ganemos y caigamos, pero este escudo y este club merecen que cada competición se disputen al máximo y con la idea de llegar lo más lejos posible. Puedo entender rotaciones en rondas previas, y rotaciones con partidos intersemanales. Pero sacar el once que sacamos, no teniendo otro partido hasta el siguiente sábado, me parece de una irresponsabilidad tremenda, de no entender qué significa un derbi, de no entender qué significa este escudo.

Te quiero mucho Pimi, y eres muy bueno, pero te has equivocado. Te has equivocado mucho. Ojalá sepas aprender de esto y no te pase factura en el futuro.

P.D.: hay una serie de jugadores que no tienen nivel para jugar en este club. Da paso a la cantera (de forma lógica y con debuts lógicos), que hay más nivel del que mostraron algunos jugadores ayer.
Primero le pasó en el playoff de ascenso, luego en el partido de liga y ahora en copa del rey. Va 3 de 3 y siempre con el mismo patrón más o menos.
Pues a ver si no repite ese mismo patrón en esta segunda vuelta, pero estando en Primera, porque como lo haga rematadamente mal, se deja en claro que Pimienta no es un entrenador a tener en cuenta en las segundas vueltas pero de las primeras sí, sé que el primero hubo como una excepción cuando lo contrataron pero fue eso, y el subidón lo dimos después de ganar en la casa del Valladolid por 0-1 y el frenazo fue ese, caer eliminados de primeras en la promoción esa misma temporada, y ya ni hablar de la temporada pasada que casi nos comprometen en riesgo el objetivo del ascenso directo que por suerte se cumplió en la última jornada solo porque el Levante no le hizo un saco de goles al Oviedo...
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por PEPEUD »

No sé si tener a los suplentes a tan bajo nivel se debe más a ellos siendo malos o a Pimienta descuidándose de engancharlos. Es cierto que ellos son profesionales, pero no se entrena igual de bien cuando no crees que puedas volver a jugar en liga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

PEPEUD escribió: Lun Ene 08, 2024 3:34 pm No sé si tener a los suplentes a tan bajo nivel se debe más a ellos siendo malos o a Pimienta descuidándose de engancharlos. Es cierto que ellos son profesionales, pero no se entrena igual de bien cuando no crees que puedas volver a jugar en liga.
Hay uno que no debería ni ser profesional.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Ene 08, 2024 4:18 pm
PEPEUD escribió: Lun Ene 08, 2024 3:34 pm No sé si tener a los suplentes a tan bajo nivel se debe más a ellos siendo malos o a Pimienta descuidándose de engancharlos. Es cierto que ellos son profesionales, pero no se entrena igual de bien cuando no crees que puedas volver a jugar en liga.
Hay uno que no debería ni ser profesional.
Y tú no deberías ni ser aficionado. Basta ya del menosprecio injustificado a cualquier profesional que juegue con la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Ene 08, 2024 4:24 pm
Canary escribió: Lun Ene 08, 2024 4:18 pm
PEPEUD escribió: Lun Ene 08, 2024 3:34 pm No sé si tener a los suplentes a tan bajo nivel se debe más a ellos siendo malos o a Pimienta descuidándose de engancharlos. Es cierto que ellos son profesionales, pero no se entrena igual de bien cuando no crees que puedas volver a jugar en liga.
Hay uno que no debería ni ser profesional.
Y tú no deberías ni ser aficionado. Basta ya del menosprecio injustificado a cualquier profesional que juegue con la UD.
Yo sólo he dicho que hay un jugador que para mí es lo peor que he visto en el fútbol profesional.

Y no soy yo. Somos muchísimos los que opinamos así.

Tampoco se le ha insultado, sino que se ha dicho que no vale para el fútbol profesional. Básicamente la culpa no es del chico, sino de quien lo contrató sin verlo en persona varios partidos.

No sé, me parece un verdadero disparate lo pagado por el jugador, del cual no dudo de su entrega, aunque lo vi con muchísima menos sangre que Benito, que revolucionó el partido.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

Que nos sirva el derbi para aprender de que jugando hacia atrás y sin ambición de marcar, nos complicamos los partidos nosotros solos. Dando velocidad a la
pelota y movimientos en la media y laterales, debemos salir aprovechando nuestros recursos. De ayer no se explica cómo en la presión alta del Tt y teniendo un tío de 1,90 no lanzaras pelotas largas y en cambio en el partido del Barça con bajitos arriba, lo utilizaras como recurso de salida de balón en la segunda parte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Lun Ene 08, 2024 8:56 am Lo de quitar a Kaba cuando el TT se queda con uno menos y se te va a encerrar y tendrás que colgar balones, otra exhibición de lectura de partido de Pimienta.
No remata ni un balón que le pongas en la cabeza con las manos.

La plantilla de la UD es MALA, con un nivel infame y ayer es lo que demuestran.

Ahora también hay que motivar a jugadores profesionales que van a jugar un derbi y cobran millonadas.

Que cada cual cargue con su culpa.
Responder