Koke escribió:En mi opinión, rendirse es decir: "Pues como cambien el nombre, yo paso de todo" Eso si que es una actitud cobarde y derrotista ante una realidad. Y no es cuestion de querer o no querer, sino de ambición, querer lo mejor para el equipo y pensar razonadamente. Además señores, que el debate no es cambiar de nombre el equipo, eso es algo secundario, ojala se le puediese poner el mismo o el mas parecido posible, el debate es: seguimos con deudas hasta las cejas, sin cobrar nadie un duro, sin futuro, jugando en tercera división, con denuncias, polémicas follones todas las semanas mientras los chichas con su gobierno al frente montan sus proyecto de ascenso a primera?
Yo es cada vez lo tengo más claro. Además piensen en los pibes de la cantera. Ustedes creen que esos juveniles, cadetes, infantiles....la mayoria con potencial para jugar al más alto nivel profesional, les vamos a poner como meta el llegar a un equipo desahuciado economicamente, en tercera, donde no van a cobrar un duro.....ya me los veo largandose a la mayoría tenerife y la península, y harían lo mejor pa que no se echen a perder su carrera. Seamos inteligentes señores
YO LA FLIPO, "actitud cobarde y derrotista ante una realidad" me lo explicas, pq cobarde es actuar sin valor ni espíritu y creo que esto es lo que hacéis los que queréis enterrar a la UD, en que mejor lugar que el puto estadio de Gran Canaria, la guinda de nuestros males, que empezaron con el Angulo de los cojones.
Ya nos quisieron enterrar una vez y no lo consiguieron, LO VAN A CONSEGUIR AHORA, PUES NO!!!!!.
A ver si os enteráis que no es cuestión de cambiar el nombre, es cambiar un sentimiento, una historia. PASO DE CLONES.
Además quien te asegura que estando en 3ª que vamos a llegar a 1ª, y sin deudas, los mismos que te han enterrado a la UD, jajjajaja , por que te recuerdo que estuvimos 10 años en volver a primera la última vez y el equipo saneado y jugando en el Insular. Seguro que a menos que TU equipo vaya más o menos bien saldrán otra vez los de siempre a ganar dinero y a enterrarlo de nuevo, crees que a los buitres les importa lo que comerse, lo importante para ellos es engordar, seguro que se traen hasta a sabino otra vez, con el celta jugándose la liguilla de ascenso a 2ªB.
Por cierto la cantera jajajja, ¿Cuál?, la que está frita por rajarse de la UD desde que puede y termina contrato, Y mi equipo sin ganar un duro por ellos. Esa cantera, a mi que le de a todos ellos, Rúben quiere el niño jugar en primera, PUES SUDA LA CAMISETA Y JUEGA CON LA UD, y luego va de enrollado besando el escudo. Cantera la del athletic de Bilbao, mira como por ejemplo Julen se enterro en su equipo del alma cuando tuvo la oportunidad de irse al Madrid ganando muchísimo más, esos son los que tienen toda mi admiración.
Además creo que se intentó hacer un equipo de cantera a partir de este año y todo el mundo quería enseguida ascender y desde que no estábamos cerca de los puestos de ascenso, todo dios a quejarse. Lo ideal es una mezcla de cantera y gente rentable y luchadora, pq mira que ha habido peninsulares que han sudado más la camiseta de la UD que muchos figurines de aquí.