Julián ARAUJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Eterno21 »

El árbitro se equivocó en las dos rojas. Y en esta en concreto se podía haber sancionado con dos amarillas. Aún así pecó de pardillo. Que sirva para aprender.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 11:40 am
james escribió: Lun Ene 08, 2024 11:34 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró. El lateral del Tenerife hizo todo el teatro del mundo, de acuerdo. Pero no puedes prestarte a eso.

Roja directa y sanción de al menos cuatro partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...

Imagen

Acta arbitral del partido
Que no le van a meter 4 partidos por dios, no fue a agredir yo de verdad no sé que coño ve la gente por dios, cuando lo que hizo Araujo se ha visto en un monton de partidos y no le han metido 4 partidos.
La parte en la que digo que da exactamente igual lo que vea la gente y que lo que importa es lo que pone en el acta (agresión), ¿dónde te la dejaste?
Pero porqué dices lo de 4 partidos¿? ya te digo yo que 4 no le van a meter, le meteran 2 como mucho y ya olvidate de eso de 4.

De hecho nadie habla de eso en twitter si fuera así lo de los 4 ya hubiera salido los periodistas hablando y dandole duro a Julian Araujo y no es el caso ni hay noticias sobre ello.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Ene 08, 2024 11:46 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 11:40 am
james escribió: Lun Ene 08, 2024 11:34 am

Que no le van a meter 4 partidos por dios, no fue a agredir yo de verdad no sé que coño ve la gente por dios, cuando lo que hizo Araujo se ha visto en un monton de partidos y no le han metido 4 partidos.
La parte en la que digo que da exactamente igual lo que vea la gente y que lo que importa es lo que pone en el acta (agresión), ¿dónde te la dejaste?
Pero porqué dices lo de 4 partidos¿? ya te digo yo que 4 no le van a meter, le meteran 2 como mucho y ya olvidate de eso de 4
Digo 4 partidos porque el reglamento es muy claro al respecto: "Golpear a un rival sin estar el balón en juego: sanción de 4 a 12 partidos". Y el acta dice exactamente eso, nos guste o no.

No sé, no veo mucha vuelta de hoja ahí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, pero una cosa es lo que pone el arbitro en el acta y otra la realidad. Puede que por reglamento sean 4, pero una vez vistas las imágenes si le echan 4 partidos es para que la UD haga una denuncia en los juzgados por robo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Lun Ene 08, 2024 4:34 pm Bueno, pero una cosa es lo que pone el arbitro en el acta y otra la realidad. Puede que por reglamento sean 4, pero una vez vistas las imágenes si le echan 4 partidos es para que la UD haga una denuncia en los juzgados por robo.
Mucha fe tienes en que la RFEF mire nada. Serán 4, y si se protesta se convertirán mágicamente en 8. Igualmente, le daba a Araujo los 4 partidos de rincón de pensar igual para que no vaya dando cabezazos por la vida.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Lun Ene 08, 2024 10:44 pm
Mr Yo escribió: Lun Ene 08, 2024 4:34 pm Bueno, pero una cosa es lo que pone el arbitro en el acta y otra la realidad. Puede que por reglamento sean 4, pero una vez vistas las imágenes si le echan 4 partidos es para que la UD haga una denuncia en los juzgados por robo.
Mucha fe tienes en que la RFEF mire nada. Serán 4, y si se protesta se convertirán mágicamente en 8. Igualmente, le daba a Araujo los 4 partidos de rincón de pensar igual para que no vaya dando cabezazos por la vida.
El jugador se equivoca, pero no me parece una agresión. Nacho finge.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Actuó como un descerebrado. Está bien conocer qué descerebrados hay en el equipo, para ponerlos lo mínimo posible. Con gran dolor, yo lo devolvía al Barça
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11806
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

A alguno se le va la pinza: devolución, descerebrado, etc.

El pibe se equivocó, una acción puntual en un partido puntual, para mi no es roja pero bueno, entiendo que el árbitro se la saque porque somos memos, no hay más.

A Araujo nada, que aprenda, que todos cometemos errores.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 9:12 am A alguno se le va la pinza: devolución, descerebrado, etc.

El pibe se equivocó, una acción puntual en un partido puntual, para mi no es roja pero bueno, entiendo que el árbitro se la saque porque somos memos, no hay más.

A Araujo nada, que aprenda, que todos cometemos errores.
Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11806
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Pues sí, con ese mensaje se te va la pinza.

Si es por eso vamos a acabar la temporada sin jugadores y sin entrenador, obviamente, pero allá tu :mrgreen:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por aldean0 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 9:12 am A alguno se le va la pinza: devolución, descerebrado, etc.

El pibe se equivocó, una acción puntual en un partido puntual, para mi no es roja pero bueno, entiendo que el árbitro se la saque porque somos memos, no hay más.

A Araujo nada, que aprenda, que todos cometemos errores.
Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Es que te viniste arriba ..!! Una cosa es que se haya equivocado el pibe y otro cosa los extremos que planteas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 12:57 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Pues sí, con ese mensaje se te va la pinza.

Si es por eso vamos a acabar la temporada sin jugadores y sin entrenador, obviamente, pero allá tu :mrgreen:
Si quieres hablar de mí, mándame un privado y hablamos de mi pinza, si es que me saliera de los cojones. Si quieres descalificarme en base a lo que opino, te puedes ir a tomar por culo directamente. Si no estás de acuerdo con lo que digo, hablas de lo que yo digo, como acabas de hacer ahora, no de mi pinza ni de mi no pinza, pingalisa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 1:38 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 9:12 am A alguno se le va la pinza: devolución, descerebrado, etc.

El pibe se equivocó, una acción puntual en un partido puntual, para mi no es roja pero bueno, entiendo que el árbitro se la saque porque somos memos, no hay más.

A Araujo nada, que aprenda, que todos cometemos errores.
Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Es que te viniste arriba ..!! Una cosa es que se haya equivocado el pibe y otro cosa los extremos que planteas.
¿Tu también quieres hablar de mí o prefieres hablar de lo que yo digo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11806
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 2:03 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 12:57 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Pues sí, con ese mensaje se te va la pinza.

Si es por eso vamos a acabar la temporada sin jugadores y sin entrenador, obviamente, pero allá tu :mrgreen:
Si quieres hablar de mí, mándame un privado y hablamos de mi pinza, si es que me saliera de los cojones. Si quieres descalificarme en base a lo que opino, te puedes ir a tomar por culo directamente. Si no estás de acuerdo con lo que digo, hablas de lo que yo digo, como acabas de hacer ahora, no de mi pinza ni de mi no pinza, pingalisa.
Que piel fina.

Tu llamas descerebrado a un jugador, sentadito en tu ordenador en casa pero nadie te puede decir que se te ha ido la pinza con ese comentario, que no es nada fuera de lo normal, a mí también se me ha ido la pinza muchas veces opinando por aquí.

Que te vaya bien con tu pinza o cómo quieras llamarlo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por aldean0 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 2:05 pm
aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 1:38 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:25 pm

Vaya, que se me va la pinza dice el bobo este.
Es que te viniste arriba ..!! Una cosa es que se haya equivocado el pibe y otro cosa los extremos que planteas.
¿Tu también quieres hablar de mí o prefieres hablar de lo que yo digo?
¿Tienes algún problema?

Lo dicho, tont*s hay d muchas clases.
Responder