Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Suena tan a trola inverosímil que ni nos va ni tampoco nos viene, si no tenemos suficiente con Viera mamando del bote con 10 kilos lo que quede de esta temporada y la siguiente, anda que Fornals va camino a ser de lo mismo chupando gran parte de la masa salarial de aquí y que lo diga una cuenta turca cualquiera de 15k de seguidores en Twitter es que tenemos que creernos lo que dice esa persona?

Me importa más que se traigan un delantero que estar perdiendo el tiempo con ese por más interesados que estemos en el jugador así como el Alavés y Galatasaray que seguramente tengan o no problemas en lo económico.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Mar Ene 09, 2024 12:30 pm Comenta Christian Santana en Radio Marca que García Pimienta es bastante reticente al fichaje de Raúl de Tomás por el carácter del jugador...

También dice que el club se plantea fichar a un jugador de "tres cuartos de campo" (entiendo que se refiere a algún jugador para actuar como interior en el actual esquema). Como, por ejemplo, Fornals. :mrgreen:
Es un tronquillo pero por su carácter nos pega más un Borja Iglesias. Casa con la filosofía esta de hacer grupo y que sean buenos chavales. RDT es otro Viera pero mucho más flipado. En cuanto no juegue dos partidos de titular empezará con la cantinela.

Lo de Fornals he leído que lo tiene hecho el Betis.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy con ustedes, meter a RDT en un vestuario no tiene buena pinta y mira que el tipo centrado es muy bueno.

Un caso más de esos jugadores que se creen estrellas y por encima de los clubes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

¿No le marcamos un gol ni al arcoiris y piensan en un centrocampista?

Lo que hay que hacer es sencillo, cesión de Mfulu y Sory , alta de Fabio y fichaje de un 9. Si queda límite salarial y sale una oportunidad iría a por.un extremo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Mar Ene 09, 2024 3:18 pm ¿No le marcamos un gol ni al arcoiris y piensan en un centrocampista?

Lo que hay que hacer es sencillo, cesión de Mfulu y Sory , alta de Fabio y fichaje de un 9. Si queda límite salarial y sale una oportunidad iría a por.un extremo.
Si es que quieran, es que en todos los mercados si es que pareciera pasar lo mismo y a adrede, en vez de ir por una posición importante y necesitada van por una que está muy bien cubierta y hacen la bobería sin sentido de querer hacer más overbooking, es que en serio, yo no sé si es porque tienen miedo o no de atinar si la de delanteros que hay en este mercado invernal por lo menos haya alguno que llame la atención.

Por más que se haya ido Viera, si van a estar sentados esperando la típica ganga o mirlo blanco que al final no aparece, me parece una pérdida de tiempo tan descarable que es que vamos, miran a otro lado y pareciera que dieran por bueno no traer a alguien con gol...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió: Mar Ene 09, 2024 3:18 pm ¿No le marcamos un gol ni al arcoiris y piensan en un centrocampista?

Lo que hay que hacer es sencillo, cesión de Mfulu y Sory , alta de Fabio y fichaje de un 9. Si queda límite salarial y sale una oportunidad iría a por.un extremo.
Con el alta de Fabio seguiría quedando una ficha libre. Pinta a que si viene alguien, sería un 9 y ya no más altas, aunque la plantilla da para lo que da.

Si fuera por mí, saldrían Sory Kaba el primero, Mfulu, Marc, Herrera y por supuesto Lemos. Este último por inquina personal como dijo algún iluminado por aquí y no porque fuera un paquete consagrado ya en Segunda.

Y en verano, los Pejiño alias el funcionario, Benito, Munir, Curbelo... Que espabilen o irían fuera también.
Última edición por ayozelahesa el Mar Ene 09, 2024 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

y Mfulu según como ha dicho la Provincia, lo quiere un equipo búlgaro y algunos turcos.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Vergonzoso que porten el brazalete jugadores sin alma, Bulgaria no a China lo mandaba a él y a 4 más.

Que se quiten las fichas de estos gandules de encima y si no quieren fichar que jueguen con canteranos, pero no lo van a hacer.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Sale en Marca que Pimienta paraliza el fichaje de RDT.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Ene 09, 2024 5:51 pm Sale en Marca que Pimienta paraliza el fichaje de RDT.
Yo creo que es entendible por eso, no quiere otro caso Viera que solo joda cuando quiere al vestuario y traer toxicidad a montones.
Pero que se estén fijando en el delantero que quieran ya sea Helguera o Pimienta más vale que tenga bastante movilidad y no sea un fracaso tal como estamos viendo con Sory Kaba que sé que traer a alguien medianamente bueno es difícil en un mercado como el invernal, pero ojalá no la fastidien y vean las de opciones que haya y uno nos sea más asequible y no un fracaso de tres pares de narices...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Ene 09, 2024 5:51 pm Sale en Marca que Pimienta paraliza el fichaje de RDT.
El artículo se hace eco de la información que comenté ayer que dio Christian Santana en antena.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Pues no me cuadra entonces lo que dijo cazurreando de que es la opción número 1 para el ataque, si ya sabes que no es del gusto del entrenador ni de coña es la opción número 1
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Típico jugador genio y anárquico a la misma vez. Podría ser una bomba de relojería ahí dentro, no lo veo.
Insisto en que habría que traerse a un tío tipo Stoichkov, es goleador, sirve para un estilo asociativo, conoce la liga...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Mié Ene 10, 2024 9:26 am Típico jugador genio y anárquico a la misma vez. Podría ser una bomba de relojería ahí dentro, no lo veo.
Insisto en que habría que traerse a un tío tipo Stoichkov, es goleador, sirve para un estilo asociativo, conoce la liga...
Ese pibe en la UD la rompería.

Otro que también me gusta bastante y que casa muy bien con nuestro estilo es Raúl García de Haro. Si no está teniendo muchos minutos habría que tentarlo para buscar una cesión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Stoichkov ya amplió su contrato con la SD Eibar.
Responder