Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mar Ene 09, 2024 11:26 am Cuándo se sabrá la sanción a Araujo? Para mí es la ausencia más grave a día de hoy, chiquito jugadorazo
Creo que las sanciones salen entre mañana y el jueves.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Mar Ene 09, 2024 11:44 am
Edu escribió: Mar Ene 09, 2024 11:26 am Cuándo se sabrá la sanción a Araujo? Para mí es la ausencia más grave a día de hoy, chiquito jugadorazo
Creo que las sanciones salen entre mañana y el jueves.
Ok, gracias, a ver si le cae lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por pelotero »

Espero que el Comité de Disciplina se acuerde de que Araujo es del Barça y le aplique las reglas del Negreirato y le caigan sólo uno o dos partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 12:36 pm Espero que el Comité de Disciplina se acuerde de que Araujo es del Barça y le aplique las reglas del Negreirato y le caigan sólo uno o dos partidos.
Negreira!!

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4602.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por Jasikevicius »

Calienta Lemos que sales
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, duda

Mensaje por Kokealca »

Curbelo entrenando con el grupo.

Marvin y Lemos siguen lesionados...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Curbelo (lesión), Fabio, du

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 10, 2024 12:37 pm Calienta Lemos que sales
Si está lesionado si prácticamente tenemos a toda la linea defensiva destrozada, que Curbelo haya entrenado hoy no creo que ni lo ponga de titular, lleva solo jugado un partido de liga...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, duda

Mensaje por Mr Yo »

Lemos sigue lesionado tras las molestias que tuvo por el encontronazo con Pejiño antes de la anterior ronda de copa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Coco (selección), J. Araujo y Sinkgraven (sanción), bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, duda

Mensaje por ayozelahesa »

Falta añadir a Mfulu en la lista de bajas, pero igual ya no hay caracteres suficientes en el título del post.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD comunica que recurrirá la sanción de 4 partidos a Julián Araujo y pedirá medidas cautelares mientras se resuelve la sanción, esto significa que podría jugar contra el Villarreal si aceptan (ya hay precedentes) las medidas cautelares.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Ene 11, 2024 2:14 pm La UD comunica que recurrirá la sanción de 4 partidos a Julián Araujo y pedirá medidas cautelares mientras se resuelve la sanción, esto significa que podría jugar contra el Villarreal si aceptan (ya hay precedentes) las medidas cautelares.
Desgraciadamente y conociendo lo obvio como funciona el Comité de Apelación de este país, nos los acabaron denegando igualmente las medidas cauterales, por lo que no jugará hasta el partido aquí contra el Valencia...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Mr Yo »

Todavía no conozco apelación que nos haya ido bien. No sé si no sabemos hacerlas o qué, pero es cuanto menos curioso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm Todavía no conozco apelación que nos haya ido bien. No sé si no sabemos hacerlas o qué, pero es cuanto menos curioso.
Está vez, dijieron que la resolución de Apelación sobre lo de Araujo, se desestima porque según ellos la prueba videográfica se presentó fuera de plazo, por lo tanto es inadmisible y solo pueden juzgar los hechos que se dicen en la acta arbitral, es decir, no pueden revisar el vídeo que demostraría el error arbitral según dijo Armando Vallejo.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Eterno21 »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 12, 2024 3:21 pm
Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm Todavía no conozco apelación que nos haya ido bien. No sé si no sabemos hacerlas o qué, pero es cuanto menos curioso.
Está vez, dijieron que la resolución de Apelación sobre lo de Araujo, se desestima porque según ellos la prueba videográfica se presentó fuera de plazo, por lo tanto es inadmisible y solo pueden juzgar los hechos que se dicen en la acta arbitral, es decir, no pueden revisar el vídeo que demostraría el error arbitral según dijo Armando Vallejo.

Chapuza marca de la casa, y un mes sin lateral derecho. Maravilloso. Gracias a dios que tenemos a Alex.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 12, 2024 3:21 pm
Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm Todavía no conozco apelación que nos haya ido bien. No sé si no sabemos hacerlas o qué, pero es cuanto menos curioso.
Está vez, dijieron que la resolución de Apelación sobre lo de Araujo, se desestima porque según ellos la prueba videográfica se presentó fuera de plazo, por lo tanto es inadmisible y solo pueden juzgar los hechos que se dicen en la acta arbitral, es decir, no pueden revisar el vídeo que demostraría el error arbitral según dijo Armando Vallejo.
Osea, que me das la razón :lol: . No presentamos las cosas bien. Además que en el video se ve que le saca amarilla y roja pero en el acta puso roja directa. Solo con haber presentado eso incluso le quitan toda sanción por mala redacción del acta.
Responder