Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Dice Cazurreando que vamos a por Arana
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Ene 10, 2024 1:24 pm Dice Cazurreando que vamos a por Arana
Me parecería raro porque anda cedido por el Eibar al Racing, dos equipos de la misma categoría (Segunda División).
Vale, he leído la noticia y la intención es negociar su llegada para este próximo verano, supongo que para la 2024/25...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mar Ene 09, 2024 5:51 pm Sale en Marca que Pimienta paraliza el fichaje de RDT.
Ya sabemos quien va a marcarle a la UD el próximo finde en Vallecas, no? jaja ahora bien, me alegro que Pimienta haya desactivado la opción de un revienta vestuarios.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Jugador joven con calidad, gol y canterano. Hay que cerrarlo. Creo que es el perfil de delantero que nos viene como anillo al dedo. Imagino que no saldrá barato
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Eterno21 »

Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por carlinho »

Necesitamos también un Ontiveros.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Eterno21 escribió: Mié Ene 10, 2024 4:31 pm Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
Yo empiezo a creer que debe ser un paquete de tomo y lomo o que no es un tío serio entrenando y no convence a Pimienta. Dudo que no haga lo mismo que Sory Kaba.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

No creo que sea cierto, el pibe no será estrella mundial pero tampoco es lo peor.

Muy pero que muy pocos equipos dan la oportunidad a un delantero de la cantera. El gol es lo que más se paga y por lo tanto lo que más intentan fichar los equipos. Si fichas cuatro delanteros y pones al del filial… tú secretario técnico etc quedan a la altura del betún.

Aparte de eso un pibe sin experiencia hace un partido malo no juega el siguiente partido, en cambio lo que fichamos te lo comes con papas así de fácil.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

No, no. Es una especulación mía. Pienso que debe tener algo que no le entra a Pimienta por el ojo. Sory Kaba no nos da nada,.me parece imposible que sea peor, la verdad

No te digo de ponerlo contra el Villarreal, pero en Tudela y Tenerife creo que debió jugar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Una cosa es creer si al delantero que subes del filial sea uno que te guste de verás pero en el fútbol son goles y la otra ser un negado que no sepa aprovechar los pases que le ponen en bandeja de entrada o bien le pase como está pasando a Sory Kaba que no está marcando como debería de cabecear independientemente si los centros está bien o mal colocado pero el problema de él es que lo roza o no hace nisiquiera el intento de hacerlo...

Por más que Pimienta haya desestimado como dicen en esa noticia de la cesión de RdT que es de "la prioridad número uno en la delantera", a saber si le convence o no realmente hablando, en el mercado los habrá a montones y atinar uno que sea muy decente puedo llegar a entender que sea difícil.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Y si no quieren gastar este mercado como dice MAR.

Viendo la aportación goleadora de nuestros delanteros yo le daba la oportunidad al pibe. El último partido que le vi jugar con los grandes no me desagradó creo recordar que marcó? O dio una asistencia y la celebró como un gol… no recuerdo bien.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Eterno21 escribió: Mié Ene 10, 2024 4:31 pm Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
Alguien sabe su situación contractual? De fuera sí da la sensación de que es un jugador que podría estar perfectamente en dinámica del primer equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Ene 10, 2024 5:51 pm
Eterno21 escribió: Mié Ene 10, 2024 4:31 pm Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
Alguien sabe su situación contractual? De fuera sí da la sensación de que es un jugador que podría estar perfectamente en dinámica del primer equipo.
en Transfermarkt pone que su contrato acaba el 30 de junio de este mismo año.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 10, 2024 5:58 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Ene 10, 2024 5:51 pm
Eterno21 escribió: Mié Ene 10, 2024 4:31 pm Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
Alguien sabe su situación contractual? De fuera sí da la sensación de que es un jugador que podría estar perfectamente en dinámica del primer equipo.
en Transfermarkt pone que su contrato acaba el 30 de junio de este mismo año.
Creo que esta y no otra cosa es lo que está frenando que el chico debute en 1ª.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Hace tiempo que Pau Ferrer debió estar en dinámica de primer equipo, la excusa de Pimienta es que entre Tercera y Primera hay un salto bestial, que no lo dudo, pero creo que Ferrer puede aportar mas que Sory Kaba y Herrera.
Responder