Omenuke MFULU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por Kokealca »

Creo que ya dio lo que tenía que dar. Su injusta expulsión en Miralcamp contra el filial del Villarreal fue el principio del fin de su carrera. A partir de ahí, lesión y malaria mediante, cuesta abajo y sin frenos. Hay que intentar colocarlo en este mercado de enero, porque cada vez será más difícil engañar a otro club.

En unos años veremos que habrá seguido una trayectoria similar a la de Chrisantus cuando dejó la UD: suplente en el Reus, suplente en el Murcia, suplente en el Conquense, suplente en el Tamaraceite, y así sucesivamente hasta la retirada. Al tiempo. Ya no está para mucho más y hay que asumirlo.

Fue un fichaje muy útil en su día. Para mí, su mejor versión la dio en la primera vuelta de la pasada temporada. Pieza fundamental para alcanzar nuestro sueño, pues ese tramo de competición nos dio el ascenso a fin de cuentas.

Gracias y hasta siempre.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por batllory »

La verdad que es una pena. Apuntaba mucho el año pasado pero parece un exjugador. Además sin ganas ninguna, hay que quitárselo de encima y que vuelva Fabio cuanto antes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por alvarus »

Baja ya, su sitio para Fabio e Iñaki
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por appc-canarion »

Gracias por lo que nos dio, en pasado. Y a otra cosa. No tiene nivel.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por batllory »

Convocado de urgencia para la copa de África
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por aldean0 »

batllory escribió: Mar Ene 09, 2024 9:55 pm Convocado de urgencia para la copa de África
Puede ser una buena forma de reforzar al equipo tirando de la cantera, viendo el nivel.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7166
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por Canary »

Nos hacen un favor. Sinceramente, le tengo mucho aprecio, pero creo que está yendo cuesta abajo y sin frenos. Al igual la copa África le hace reactivarse, pero lo visto en TF me dejó helado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13602
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por Mr Yo »

Ojala juegue y lo haga bien. Recuperar a Mfulu seria un puntazo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por Edu »

A un jugador no se le puede olvidar esto del fútbol de la noche a la mañana. La temporada pasada hizo una primera vuelta espectacular, creo que todos coincidimos en eso. Luego no ha vuelto a ser ni la sombra. El fútbol son dinámicas, estados de forma y de ánimo, confianza o falta de ella, y está claro que lleva un tiempo con la flecha para abajo. Ojalá fuera recuperable pero tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por batllory »

Coco es el jugador que es actualmente gracias a una copa de África en la que jugó todo y su selección se salió. No perdamos la esperanza.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mié Ene 10, 2024 10:47 am Coco es el jugador que es actualmente gracias a una copa de África en la que jugó todo y su selección se salió. No perdamos la esperanza.
Pienso lo mismo. Si a alguien le puede venir bien bajar al África a jugar con su selección, es a él. Que lo disfrute, que lo aproveche y que se reencuentre con él mismo, por el bien de todos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por alvarus »

Yo creo que debería salir, si hace una buena copa África igual podemos venderlo pero vamos, no casa con nuestro estilo de juego... Su puesto debe ser ocupado por Fabio e Iñaki, que son perfectos para nuestra forma de jugar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Omenuke MFULU

Mensaje por soto y fernandez »

Esa llamada a ùltima hora es señal de que va de relleno,lo lògico que juegue poco.
Responder