Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7781
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Mar Ene 09, 2024 6:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 09, 2024 9:57 am Seamos sinceros, ¿Quién no se imaginaba desde que salió el sorteo que esto podía pasar perfectamente? A mi me hubiera sorprendido muchísimo más lo contrario, es decir, que hubiéramos jugado un gran partido y hubiésemos derrotado al Tenerife fácilmente en su campo. Lo que sucedió en realidad era bastante esperable si nos atenemos a los antecedentes, a las circunstancias y a la realidad de la plantilla.
Si nadie pide que le derroten fácilmente a nadie. Nuestro equipo es el que es: la misma base de Segunda con un par de retales que casi todos vinieron de ligas menores. Lo que se les pide a los suplentes es que compitan y que hagan su domingo particular los miércoles, para que estén más o menos listos si se les necesita en Liga por lo que sea. Y compitiendo, perder te puede pasar sin ningún problema y así se acepta, previo mosqueo calentón del día de la derrota. Lo que duele es que se arrastraron por el campo. Nos ganaron (mejor que cualquier otro equipo de España esta temporada, eso hay que concedérselo a los vecinos) por mera intensidad, no por calidad técnica o por alguna táctica de juego mejor que la nuestra.
¿Y no te esperabas que eso podía pasar tranquilamente viendo los antecedentes y las circunstancias del partido?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Impresionante trabajo de Pimienta. Nuestra plantilla es de las peores de Primera. El equipo defiende como nunca. No hay delantera. Estamos sin Viera. No sé qué pretende la gente. Yo también quiero ganar la Liga. Lo normal era ir tercero, cuarto o quinto por la cola.
Aflojen y sean justos. Asombrado estoy con la cantidad de gente en contra de este hombre. No sé si por ser catalán o por que Viera se fuera (por culpa de Viera). No lo entiendo. Es lo mejor que nos ha pasado en muchos años.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Mié Ene 10, 2024 9:24 pm Asombrado estoy con la cantidad de gente en contra de este hombre.
No te hagas sangre, también pasó con QS cuando nuestros ojos vieron el mejor fútbol de la UD en años, pero la gente es así, todos llevan un entrenador dentro y se creen que es sencillo.

Cuando Pimienta se vaya quemado de tanta prensa, presidente y personas así, vendrá otro random (como los 600 que hemos tenido) nos mandará al hoyo y vendrán los lloros.

Parece que nunca aprendemos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7167
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Yo creo que Pimienta es posiblemente el mejor entrenador de la historia de la UD, porque no tenemos un equipazo pero él nos ha hecho serlo.

Dicho esto, quiero que confie en la cantera y los ponga, aunque sea en los amistosos o la copa.

En 2ª hubieron varios partidos que ganamos por más de un gol y tampoco tiraba de canteranos.

Hay que arriesgar, que en esas es donde los chicos quieren venir a la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Jue Ene 11, 2024 1:01 pm Yo creo que Pimienta es posiblemente el mejor entrenador de la historia de la UD, porque no tenemos un equipazo pero él nos ha hecho serlo.

Dicho esto, quiero que confie en la cantera y los ponga, aunque sea en los amistosos o la copa.

En 2ª hubieron varios partidos que ganamos por más de un gol y tampoco tiraba de canteranos.

Hay que arriesgar, que en esas es donde los chicos quieren venir a la UD.
No lleva tanto tiempo en el equipo como para darle el título de mejor entrenador de la historia.

Sin ir más lejos, el periplo de QS tampoco fue malo pero no se extendió en el tiempo.

Falta por ver si GP acepta el reto de seguir en la isla y puede mantener el nivel del equipo o por el contrario no se cumple ninguna de las dos cosas.

La UD Las Palmas es un equipo con historia y solera aunque muchos no la hayamos podido disfrutar por lo que lanzar esa afirmación es aventurarnos demasiado. Los mayores del lugar saben de esto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Lun Ene 08, 2024 11:43 pm
hector_santa escribió: Lun Ene 08, 2024 8:56 am Lo de quitar a Kaba cuando el TT se queda con uno menos y se te va a encerrar y tendrás que colgar balones, otra exhibición de lectura de partido de Pimienta.
No remata ni un balón que le pongas en la cabeza con las manos.

La plantilla de la UD es MALA, con un nivel infame y ayer es lo que demuestran.

Ahora también hay que motivar a jugadores profesionales que van a jugar un derbi y cobran millonadas.

Que cada cual cargue con su culpa.
Pues habrá que verlo cuando le pongan centros, cosa que hasta ahora no ha pasado.

Que los jugadores tienen culpa, por supuesto, pero Pimienta es el máximo responsable de lo del derbi
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13079
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Vie Ene 12, 2024 11:34 am
Jasikevicius escribió: Lun Ene 08, 2024 11:43 pm
hector_santa escribió: Lun Ene 08, 2024 8:56 am Lo de quitar a Kaba cuando el TT se queda con uno menos y se te va a encerrar y tendrás que colgar balones, otra exhibición de lectura de partido de Pimienta.
No remata ni un balón que le pongas en la cabeza con las manos.

La plantilla de la UD es MALA, con un nivel infame y ayer es lo que demuestran.

Ahora también hay que motivar a jugadores profesionales que van a jugar un derbi y cobran millonadas.

Que cada cual cargue con su culpa.
Pues habrá que verlo cuando le pongan centros, cosa que hasta ahora no ha pasado.

Que los jugadores tienen culpa, por supuesto, pero Pimienta es el máximo responsable de lo del derbi
Ni de coña. Tres días antes los titulares se dieron un palizón contra el Barcelona. Si ya el Barcelona las pasó canutas para eliminar al Barbastro y tuvo que recurrir a algunos titulares, nosotros contra un equipo profesional íbamos a sufrir más.

Ya se sabía que los suplentes no daban el nivel, pero la realidad era que había que jugarla con ellos para no forzar a los titulares. Lo importante es la Liga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13079
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

MARQUÉS DE ADEEEEEEEEJEEEEEE, HECTOR_SANTACRUUUUUUZ, ¿DONDE ESTÁAAAAAAN?
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 08, 2024 8:16 am
Amarilloeterno escribió: Dom Ene 07, 2024 11:33 pm pimienta se equivoca hoy y es la realidad, incluso en los cambios miremos a quien cambió y quien mantuvo en el campo.
Respecto a los jugadores pues pejiño cree que es maradona, mfulu gracias por todo, kaba pues un cono con rastas, araujo se le cruza los cables en el único momento que teníamos oportunidad de hacer algo...
los chicos del filial estan verditos aún pero no excento de futuro en mi opinión, toca terminar la cuesta de enero y competir los partidos de liga que nos vienen
En que se equivocó exactamente?
No saco un once competitivo y luego en el descanso cambia a un pibito pero mantiene a pejiño que lleva un año sin aparecer por ponerte un ejemplo
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 508
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Mientras Pimienta siga en el banquillo estaré tranquilo aunque se nos vayan jugadores. Este equipo está por encima de los nombres.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Bayern de Santa Cruz acaba de perder en casa con el Elche, habrá que darle la razón a Pimienta sacando la unidad B en la Copa y centrándose en lo más importante que es la Liga.

Seis días más tarde, la UD suma tres importantes puntos ante el Villarreal y los vecinos pierden la oportunidad de engacharse a la parte alta de la tabla, poco dura la alegría en la casa del mediocre.

Espero que los chichas no digan que han perdido porque se están centrando en la Copa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La realidad es que esta semana han estado celebrando la victoria copera en lugar de conjurarse en lo importante como nosotros.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7781
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Ene 13, 2024 7:36 pm El Bayern de Santa Cruz acaba de perder en casa con el Elche, habrá que darle la razón a Pimienta sacando la unidad B en la Copa y centrándose en lo más importante que es la Liga.

Seis días más tarde, la UD suma tres importantes puntos ante el Villarreal y los vecinos pierden la oportunidad de engacharse a la parte alta de la tabla, poco dura la alegría en la casa del mediocre.

Espero que los chichas no digan que han perdido porque se están centrando en la Copa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La realidad es que esta semana han estado celebrando la victoria copera en lugar de conjurarse en lo importante como nosotros.
A mi cada vez más me importa un Pimiento los derbis. Hay que tratarlos como un partido más. Esa sobre exitacion y el querer darle más importancia de la que tiene un partido normal no ayuda en nada y a veces te lleva a tomar decisiones que no son las más lógicas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Pero es que perdieron contra el Tenerife.

Un saludo a los del complejo y los del insulto, pasen por la charlita de Kirian y la disfrutan.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 13, 2024 7:59 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Ene 13, 2024 7:36 pm El Bayern de Santa Cruz acaba de perder en casa con el Elche, habrá que darle la razón a Pimienta sacando la unidad B en la Copa y centrándose en lo más importante que es la Liga.

Seis días más tarde, la UD suma tres importantes puntos ante el Villarreal y los vecinos pierden la oportunidad de engacharse a la parte alta de la tabla, poco dura la alegría en la casa del mediocre.

Espero que los chichas no digan que han perdido porque se están centrando en la Copa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La realidad es que esta semana han estado celebrando la victoria copera en lugar de conjurarse en lo importante como nosotros.
A mi cada vez más me importa un Pimiento los derbis. Hay que tratarlos como un partido más. Esa sobre exitacion y el querer darle más importancia de la que tiene un partido normal no ayuda en nada y a veces te lleva a tomar decisiones que no son las más lógicas.
La gran virtud del partido de Copa fue mostrarle a Helguera, Ramírez y al cuerpo técnico, que la plantilla es muy corta y la unidad B no tienen nivel ni para competirle al Tenerife, para el año próximo necesitamos refuerzos y soltar a los paquetes, y no te digo nada si se van tres o cuatro piezas clave, que visto el rendimiento que están dando, van a tener jugosas ofertas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Vie Ene 12, 2024 1:50 pm
hector_santa escribió: Vie Ene 12, 2024 11:34 am
Jasikevicius escribió: Lun Ene 08, 2024 11:43 pm

No remata ni un balón que le pongas en la cabeza con las manos.

La plantilla de la UD es MALA, con un nivel infame y ayer es lo que demuestran.

Ahora también hay que motivar a jugadores profesionales que van a jugar un derbi y cobran millonadas.

Que cada cual cargue con su culpa.
Pues habrá que verlo cuando le pongan centros, cosa que hasta ahora no ha pasado.

Que los jugadores tienen culpa, por supuesto, pero Pimienta es el máximo responsable de lo del derbi
Ni de coña. Tres días antes los titulares se dieron un palizón contra el Barcelona. Si ya el Barcelona las pasó canutas para eliminar al Barbastro y tuvo que recurrir a algunos titulares, nosotros contra un equipo profesional íbamos a sufrir más.

Ya se sabía que los suplentes no daban el nivel, pero la realidad era que había que jugarla con ellos para no forzar a los titulares. Lo importante es la Liga.
El Barcelona salió con más titulares a jugar contra el Barbastro que la UD contra el Tenerife, pero la alineación es lo de menos, lo grave fue lo que hizo con los cambios.

Marques de Santa Cruz? De Santa Cruz serás tú, no se que clase de aficionado de la UD aplaude que el entrenador se deje humillar por el Tenerife
Responder