Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Abr 23, 2023 10:55 am
pitasabila escribió: Sab Abr 22, 2023 10:02 pm
james escribió: Sab Abr 22, 2023 9:57 pm

García Pimienta:

🎙️ Sorpresa. Eric Curbelo no tenía ningún problema y se ha quejado de una molestia en el tobillo que dice que le ha venido de golpe y cojeaba. El doctor todavía no le ha hecho ninguna prueba pero le impedía jugar. Necesitamos gente al 100% y por eso ha pedido el cambio.
Yo creo que se refiere a la jugada de Cantero. Básicamente, dice que es Curbelo el que rompe la línea de fuera de juego.
No recuerdo si era Eric o Sergi, pero uno de los dos rompía el fuera de juego 100%. En eso recuerdo haberme fijado. Lo otro no me parece ninguna sorpresa ni ningún palo: si cojeas, es mejor que salgas tanto por su salud como para que el equipo tenga un compañero en plenitud de condiciones jugando. No hay que exagerar las situaciones tampoco.
Diría que ambos. Miro repetición y digo.

EDIT: Se quedan los dos en campo propio. El resto del equipo (Coco y Marvin incluidos) están en campo contrario.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No sé qué le habrá hecho Curbelo a Pimienta para que juegue hasta Lemos antes que él. No me explico esta repentina desaparición después de ser de los mejores defensas de la liga el año pasado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7180
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Canary »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ago 18, 2023 10:51 pm No sé qué le habrá hecho Curbelo a Pimienta para que juegue hasta Lemos antes que él. No me explico esta repentina desaparición después de ser de los mejores defensas de la liga el año pasado.
No le gusta al míster. Para mí aunque Mika pueda ser buenísimo, me sobraba ese fichaje, a no ser que tengas a Coco, Curbelo y Mika de centrales, Lemos y Alex de laterales y en el otro lateral a Araujo y Sergi.

Veo el centro de la defensa muy poblado y bastante bien, creo que era lo que menos necesitábamos mejorar, que podrían hacer un gran papel en todos los encuentros, pero luego veo los extremos y la delantera y pfff. Espero que el delantero nuevo meta hasta sin querer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Kokealca »

Minuto 7:20.

https://www.youtube.com/watch?v=ulp2ryzA_Qg

No sé cómo interpretar esta respuesta, la verdad. Curbelo lleva "fuera" de forma misteriosa bastante tiempo. Lo de "no está con el equipo y cuando esté disponible avisaremos", con ese semblante serio, me da bastante mal rollo.

Espero que no sea nada grave.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por alvarus »

Algo le pasa sino llevaría más de los 2 partidos que ha jugado. Recordemos que termina contrato y tiene 30 años
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Eric CURBELO

Mensaje por batllory »

Yo creo que los tiros van más porque lo ve descentrado.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Huele a alguna circunstancia personal... esperemos que no sea nada grave...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eric CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene buen cartel y deberìa buscarse un buen contrato en los mejores equipos de 2ª porque aquì con lo que hay mas la irrupciòn de Herzog ni la va a oler.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Epi »

Yo creo que es un buen jugador y que su rendimiento cuando ha jugado ha sido bueno. La temporada pasada durante la primera vuelta fue importante pero luego se "lesionó" misteriosamente y no vuelto ha entrar en los planes de Pimienta.

Me sorprendería que renovara y se quedara. Si yo fuera él, empezaría a buscar equipo y no firmaría nada hasta saber seguro si Pimienta va a siguir en la UD o no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10710
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Eric CURBELO

Mensaje por pio pio UDLP »

Con Mika Mármol, Coco, Álex Suárez y la irrupción de Juanma Herzog no tiene hueco en la actual UD, no se lo que le está pasando pero lo mejor para las partes es la rescisión de contrato. El pibe tiene cartel y necesita jugar, no tendrá problemas en conseguir equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Luko46 »

Se juntó la lesión de la costilla de finales de noviembre y principios de diciembre. Este año también ha estado lastrado por las molestias en el abductor.

Si no ha jugado hasta el momento es porque su renovación puede que no esté clara. Su contrato termina este verano y puede ser que tenga ya algo atado con otro equipo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Una auténtica injusticia lo que se le está haciendo a Eric. Después de dos temporadas absolutamente brutales, ha pasado al olvido más absoluto. Y cuando puede jugar por ausencia de compañeros, se prefiere subir a un filial. Incomprensible. Mucho ánimo, Eric.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ni está ni se le espera. Podría tener un rol similar al de Álex Suárez. De la casa, sin una declaración más alta que otra y cumpliendo cuando le ponen. Una pena.
Responder