Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Atlante »

Leyendo lo comentado por Pimienta en la rueda de prensa me da la sensación q a Pimienta no le termina de convencer Manu Fuster o q tal vez considere q esa inversión debería hacerse en otro jugador, pq habla de dispendio económico entre comillas o q mentiría si dijese q va a subir el nivel de la plantilla pq sólo lo ha visto jugar, creo q es más de jugadores q ya conoce por haber entrenado por tener información de gente a la q conoce, o tal vez piense q funcionando como lo hace la UD si se invierte en Fuster tal vez ya no se haga en otro jugador.

A mi personalmente el jugador me encaja con nuestra forma de juego, creo q tiene nivel para hacerlo bien en Primera en un equipo q apuesta por una manera de jugar q le viene bien y q dos millones si nos asentamos en primera tampoco es una cantidad q impida reforzar la plantilla con otros jugadores, de hecho creo q ese es nuestro mercado la segunda, los descendidos de primera, alguna cesión de equipos más potentes y alguna apuesta de ligas fuera del top 4.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo creo que simplemente es un tipo respetuoso y no quiere ofender a los jugadores que tiene actualmente hablando de reforzar el equipo etc

Por eso actúa como si con él no fuese la cosa en el tema fichajes.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

¿Alguien sabe algo de Lemos? ¿Qué lesión tiene? ¿Para cuándo se espera su vuelta? ¿Algo?

Me llama la atención que hace meses que no se sabe nada de él, ni a Pimienta nunca ningún periodista le pregunta por él. No lo digo porque le eche especialmente de menos, sino más bien por curiosidad. Ha caído en el olvido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Arribadellos escribió: Vie Ene 19, 2024 7:32 pm ¿Alguien sabe algo de Lemos? ¿Qué lesión tiene? ¿Para cuándo se espera su vuelta? ¿Algo?

Me llama la atención que hace meses que no se sabe nada de él, ni a Pimienta nunca ningún periodista le pregunta por él. No lo digo porque le eche especialmente de menos, sino más bien por curiosidad. Ha caído en el olvido.
Lo achacan a problemas de tobillo, solo eso, parece que no hay mucha info de lo que le pasa que no juega desde Octubre...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:37 pm
Arribadellos escribió: Vie Ene 19, 2024 7:32 pm ¿Alguien sabe algo de Lemos? ¿Qué lesión tiene? ¿Para cuándo se espera su vuelta? ¿Algo?

Me llama la atención que hace meses que no se sabe nada de él, ni a Pimienta nunca ningún periodista le pregunta por él. No lo digo porque le eche especialmente de menos, sino más bien por curiosidad. Ha caído en el olvido.
Lo achacan a problemas de tobillo, solo eso, parece que no hay mucha info de lo que le pasa que no juega desde Octubre...
Se lesionó en un choque con Pejiño antes de la primera eliminatoria de copa creo y el club no ha dicho ni mu. Lo mismo están haciendo un tratamiento no invasivo para luego acabar operándolo. Lo habitual.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Lo alucinante del caso Lemos es que aún tiene contrato hasta 2025.
Que le agradezco que pusiese su granito de arena para que ahora estemos gosando pero joder... Vaya contrato le debió hacer Tony Otero, ni a Mbappe
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

La gestión post-descenso fue nefasta en todos los sentidos... bueno y la temporada anterior en Primera (la del descenso) también.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Cazurreando dice que Manu Fuster está apretando para venir a la UD.

Por otra parte, Marca nos nombra como equipo interesado junto a Rayo y Villarreal en Peter, extremo derecho (aunque es zurdo) del Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que el chico tiene que poner de su parte si quiere salir ahora, la UD esta haciendo todo lo posible, dentro de los parámetros económicos que nos movemos. Entiendo la postura del Albacete, es su mejor jugador y no lo están pasando bien en Liga, pero así funciona el fútbol.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Que se dejen de extremos y mediocentros,y que traigan a un delantero que es lo que realmente se necesita
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 20, 2024 1:00 pm Que se dejen de extremos y mediocentros,y que traigan a un delantero que es lo que realmente se necesita
Como nos gastemos más en Fuster ya te digo yo que ni iremos por el delantero, si eso en Verano, si sale alguien medianamente interesante...
leí que lo del chaval del Castilla está más cerca de irse al Valencia que a los otros...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 20, 2024 10:38 am Es que el chico tiene que poner de su parte si quiere salir ahora, la UD esta haciendo todo lo posible, dentro de los parámetros económicos que nos movemos. Entiendo la postura del Albacete, es su mejor jugador y no lo están pasando bien en Liga, pero así funciona el fútbol.
Honestamente, si hay que ficharlo ahora al menos dejaría que se quedara en el Alba lo que queda de liga mediante cesión. Aquí Fuster sería reserva y ellos se están jugando la permanencia. Eso ablandaría al Alba y nosotros tendríamos un excelente jugador el año que viene.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Jue Ene 18, 2024 12:02 am C7 asegura que Juanma Herzog tendrá ficha profesional la próxima temporada. Salvo que haya alguna baja, Curbelo lo tiene en chino
Queda temporada, curbelo tiene opciones de quedarse si salen coco y Mika, que con alta probabilidad vendrán ofertas irrealizables. Cómo 4 central no lo veo mal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Sab Ene 20, 2024 3:00 pm
alvarus escribió: Jue Ene 18, 2024 12:02 am C7 asegura que Juanma Herzog tendrá ficha profesional la próxima temporada. Salvo que haya alguna baja, Curbelo lo tiene en chino
Queda temporada, curbelo tiene opciones de quedarse si salen coco y Mika, que con alta probabilidad vendrán ofertas irrealizables. Cómo 4 central no lo veo mal.
Curbelo es un futbolista de club y tiene mucha culpa de que el equipo esté en Primera División.

Evidentemente Pimienta sabía que el equipo necesitaba un plus que con la llegada de Mármol ha quedado claro que era necesario para conseguir lo conseguido.

Lo que no quita que Curbelo sea un central con un rol al puro estilo Nacho y encima de la casa.

Estoy de acuerdo con el compañero sobre que seguramente su continuidad dependa de la salida de alguno de los dos centrales titulares, de hecho seguramente hasta él lo sabe.

También es verdad que las lesiones (abductor, costilla, etc..) no le han ayudado mucho para por lo menos demostrar en Copa que está a disposición de Pimienta para cuando lo necesite.

Otra de las razones para ser optimista con su continuidad es que parece que Álex Suárez tiene pinta que se va a acabar afianzando en el lateral derecho sobre todo viendo que el rendimiento de Araujo no ha sido el esperado hasta el momento y que Marvin parece que está cuajando más como interior/extremo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por NOMASPISTAS »

Luko46 escribió: Sab Ene 20, 2024 3:31 pm
Devl1n escribió: Sab Ene 20, 2024 3:00 pm
alvarus escribió: Jue Ene 18, 2024 12:02 am C7 asegura que Juanma Herzog tendrá ficha profesional la próxima temporada. Salvo que haya alguna baja, Curbelo lo tiene en chino
Queda temporada, curbelo tiene opciones de quedarse si salen coco y Mika, que con alta probabilidad vendrán ofertas irrealizables. Cómo 4 central no lo veo mal.
Curbelo es un futbolista de club y tiene mucha culpa de que el equipo esté en Primera División.

Evidentemente Pimienta sabía que el equipo necesitaba un plus que con la llegada de Mármol ha quedado claro que era necesario para conseguir lo conseguido.

Lo que no quita que Curbelo sea un central con un rol al puro estilo Nacho y encima de la casa.

Estoy de acuerdo con el compañero sobre que seguramente su continuidad dependa de la salida de alguno de los dos centrales titulares, de hecho seguramente hasta él lo sabe.

También es verdad que las lesiones (abductor, costilla, etc..) no le han ayudado mucho para por lo menos demostrar en Copa que está a disposición de Pimienta para cuando lo necesite.

Otra de las razones para ser optimista con su continuidad es que parece que Álex Suárez tiene pinta que se va a acabar afianzando en el lateral derecho sobre todo viendo que el rendimiento de Araujo no ha sido el esperado hasta el momento y que Marvin parece que está cuajando más como interior/extremo.
El rendimiento de Araujo , en mi opinión si ha sido bueno , muy bueno diría …lástima la expulsión porque para mi es un lateral con mucha proyección . Alex Suárez cumple donde lo pongan , es un titán .
Responder