Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Que le den las llaves del club o que le den un contrato en blanco, pero que le blinden.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 20, 2024 3:07 pm Que le den las llaves del club o que le den un contrato en blanco, pero que le blinden.
Desde luego tenemos una oportunidad única para crear en torno a él la figura que tiene el Atlético en Simeone o que se da en Inglaterra con Klopp y Guardiola, o antes Wenger y Ferguson: un mister para mucho tiempo con control sobre la dirección que ha de seguir el equipo. Después de lo que ha hecho con un equipo que sigue con la misma base de Segunda, bien ganado se lo tiene, incluso aunque a veces no le entendamos alguna cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Yo soy Ramirez y hoy mismo le ofrezco un contrato largo y me da igual que bajemos a segunda yo quiero que Pimienta sea nuestro Ferguson y que esté varios años entrenando al equipo con fichajes buenos y que vayamos a más cada temporada en primera, se puede hacer buenos años manteniendo a este equipo y este entrenador, es lógico que algún jugador será vendido pero si se quedan la mayoría de los jugadores y se fichan buenos jugadores, con este entrenador podemos hacer muchas cosas buenas.


Y con lo de Viera mandándolo a tomar por culo vamos lo ha hecho de puta madre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Sab Ene 20, 2024 3:17 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 20, 2024 3:07 pm Que le den las llaves del club o que le den un contrato en blanco, pero que le blinden.
Desde luego tenemos una oportunidad única para crear en torno a él la figura que tiene el Atlético en Simeone o que se da en Inglaterra con Klopp y Guardiola, o antes Wenger y Ferguson: un mister para mucho tiempo con control sobre la dirección que ha de seguir el equipo. Después de lo que ha hecho con un equipo que sigue con la misma base de Segunda, bien ganado se lo tiene, incluso aunque a veces no le entendamos alguna cosa.
No creo que sea una cuestión de entrenador aunque su trabajo es innegable sino de mentalidad, al final Pimienta tarde o temprano acabará por irse del club pero lo importante es que se plante la semillita y no se vuelvan a repetir los errores del pasado.

Sí estoy de acuerdo en aprovechar la inercia y empezar a inculcar el sistema de trabajo y el juego colectivo en todas las cadenas inferiores porque eso es lo que permanece en el tiempo y el único camino para hacer de la UD Las Palmas un club viable y con futuro en la máxima competición.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Que con la plantilla de polla que tenemos estemos donde estamos es para hacerle un monumento como mínimo. Hemos encontrado al sucesor de QS, vamos a no cometer los mismos errores que con el cántabro por favor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Ene 20, 2024 3:51 pm Que con la plantilla de polla que tenemos estemos donde estamos es para hacerle un monumento como mínimo. Hemos encontrado al sucesor de QS, vamos a no cometer los mismos errores que con el cántabro por favor.
Es algo increíble, yo no he visto algo parecido en mi vida, que la plantilla es muy limitada.

Pero alguno dirá que le entregamos la eliminatoria al Tenerife :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por huracanma »

mxmeater escribió: Sab Ene 20, 2024 3:17 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 20, 2024 3:07 pm Que le den las llaves del club o que le den un contrato en blanco, pero que le blinden.
Desde luego tenemos una oportunidad única para crear en torno a él la figura que tiene el Atlético en Simeone o que se da en Inglaterra con Klopp y Guardiola, o antes Wenger y Ferguson: un mister para mucho tiempo con control sobre la dirección que ha de seguir el equipo. Después de lo que ha hecho con un equipo que sigue con la misma base de Segunda, bien ganado se lo tiene, incluso aunque a veces no le entendamos alguna cosa.
Efectivamente, oportunidad única, pero estando al frente MAR, todo es posible...Su ego es muy grande.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Sería lo ideal mantenerlo mucho tiempo, pero va a ser muy difícil. No tengo ninguna duda, por la marcha últimamente del club, de que se va a intentar renovar y se va a ofrecer un proyecto a medio/largo plazo, pero va a ser verdaderamente complicado.

Como apunta un compañero por arriba, lo que tenemos es que aprovechar lo que estamos viviendo. Crecer en base al estilo, instaurarlo en la cantera y como filosofía de club. Si es con Pimienta, mejor, y si no es posible, con alguien que trabaje de una forma similar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Sería muy difícil explicar que se pagó 3 kilos por Kaba y se racaneó con Pimienta, pero esto de la UD de Pimienta debe estar jodiendo mucho a cierto jeque.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Epi »

Su trabajo habla por él. Tiene más que merecido renovar. Ojalá lo haga y esté muchos años em el club.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Es el eje central sobre el que debe girar el club ahora mismo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Para mi estará a la altura de Molowny , Sinibaldi y Roque Olsen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Sab Ene 20, 2024 11:31 pm Para mi estará a la altura de Molowny , Sinibaldi y Roque Olsen
Yo creo que el primero se le recordará más que nada por el segundo y tercer puesto que tuvimos en Liga, de la 1967/68 así como la 1968/69.
Sinibaldi en el sentido de la palabra porque añadio lo de calentar antes de los partidos y ganar más en el aspecto físico y ser imbatibles en el Insular además de que su primera temporada aquí el equipo quedó quinto.
Y ya de Olsen estuvo a punto de repetir por segunda vez lo de quedar terceros pero quedamos en el cuarto puesto finalmente...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Está claro que pimienta contará con ofertas más que tentativas...
Espero que hagamos todo lo que esté en nuestra manos para que se quede todo lo posible.. luego nos alegraremos por su futuro
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por kazaguda »

que pimienta se va a final de temporada ni cotiza, al igual que se va Valles.

La única mínima esperanza en que Pimienta se quede un año más, es que en el fondo es un enamorado del futbol y dentro de las limitaciones, aquí esta haciendo lo que le quiere, y logrando un gran resultado. Al no ser que le llame el Barsa... aqui ya tiene su estilo, esta cómodo, y empezar de cero en otro lado debe dar pereza.

Depende de MAR, el cómo lo quiera tratar, si como enemigo del bonus o como pieza clave.
Responder