NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Dom Ene 21, 2024 5:26 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 5:25 pm Al menos con el atraco de esta semana la semana que viene hay menos opciones que nos atraquen
Mientras el Girona siga con opciones, habrán robos.
Está claro pero lo de hoy y el Barça aquí es de locos pero es lo de siempre..
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Moneymaker »

Esta gentuza tiene que palmar aquí. Hay que darle dignidad a esta liga de corruptos. Ojalá sea así. Ladrones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 5:25 pm Al menos con el atraco de esta semana la semana que viene hay menos opciones que nos atraquen
Es como te ha dicho el otro compañero, mientras el Girona siga como una moto nos van a robar por las buenas o las malas y anda que el buque insignia del Madrid es robar que jugando al fútbol y da igual de que forma, la única forma de que lloren es que el trencilla les salgan tarjetero y no les permitan nada de nada que es muy difícil que ocurra por como funciona el nivel de risa de la Liga de este país...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Pongámonos en lo positivo: si el Almería les encontró una vía de agua es que el Madrid es ganable, jueguen con 11 o con 14. Es estudiarlo e intentar aprovecharlo nosotros también.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Devl1n »

La baja por sanción de bellingham es muy importante para el esquema merengue, es el que está tirando del carro, pero con el plantillon que tienen el que juegue dará mucha guerra
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 5:17 pm El robo del Bernabeu es la cosa mas escandalosa que he visto desde que hay VAR, robo a dos manos.
Ni de broma, han habido muchos peores, yo lo unico que veo como posible error es en el penalti con la mano le empuja al del Almeria .pero calificarlo como el mayor robo me parece demasiado.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por adrigm »

papayo escribió: Dom Ene 21, 2024 6:39 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 5:17 pm El robo del Bernabeu es la cosa mas escandalosa que he visto desde que hay VAR, robo a dos manos.
Ni de broma, han habido muchos peores, yo lo unico que veo como posible error es en el penalti con la mano le empuja al del Almeria .pero calificarlo como el mayor robo me parece demasiado.
El robo en sí no es escandaloso, todas las jugadas están en el límete.

Ahora es el ejercicio de imaginación de imaginar que las mismas situaciones son al reves o que en lugar del Madrid es Las Palmas.

¿Que crees que hubiera pasdado?

Pues eso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Betis 0-2 Barcelona

Salvo sorpresa acabaremos la jornada octavos a 1 punto del Valencia que marca los puestos europeos y a 16 puntos del descenso que lo marca el Cadiz
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Dom Ene 21, 2024 6:43 pm Betis 0-2 Barcelona

Salvo sorpresa acabaremos la jornada octavos a 1 punto del Valencia que marca los puestos europeos y a 16 puntos del descenso que lo marca el Cadiz
2-2 en 3 minutos le remontan. Entre que el Barca tiene un portero malo y el VAR... empate. Esperemos que acabe marcando otro el Barca, que nos viene bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

vaya ruina el barcelona....
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por R_sur »

Para mi lo único discutible del partido del Madrid es lo de Rudiguer en el primer gol, que se apoya en el defensa antes de la mano.

El resto me parece bien pitado. Lo lamentable es que tenga que intervenir 3 veces el VAR porque el arbitro es un mediocre.

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Betis 2 - Barça 4...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

2-4 el Barca en el 91. Añaden 8

A mi del partido del Madrid... el penalti tras falta previa de Joselu y Rudiger. Le anula un gol al almería por una faltita previa del Almeria que el arbitro había visto y decidido que no había nada. Lo de Vinicius está bien rearbitrado, es más hombro que mano.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por papayo »

adrigm escribió: Dom Ene 21, 2024 6:42 pm
papayo escribió: Dom Ene 21, 2024 6:39 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 5:17 pm El robo del Bernabeu es la cosa mas escandalosa que he visto desde que hay VAR, robo a dos manos.
Ni de broma, han habido muchos peores, yo lo unico que veo como posible error es en el penalti con la mano le empuja al del Almeria .pero calificarlo como el mayor robo me parece demasiado.
El robo en sí no es escandaloso, todas las jugadas están en el límete.

Ahora es el ejercicio de imaginación de imaginar que las mismas situaciones son al reves o que en lugar del Madrid es Las Palmas.

¿Que crees que hubiera pasdado?

Pues eso.
Si el Madrid fuera Las Palmas quizas lo mismo, lo que no cabe duda es que al Madrid , Barcelona y algunos mas les favorecen siempre, si el Almeria fuera el Madrid seguramente hubiera sido diferente pero eso pasa todas las jornadas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Creo que es evidente que si todas las jugadas fueran al revés, la decisión del colegiado hubiera sido distinta. Si hasta el colegiado de Marca discrepa con todas las decisiones del Hernandez Maeso y de Hernandez Hernandez.
Responder