NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues con la derrota del Betis estamos octavos, increíble.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

R_sur escribió: Dom Ene 21, 2024 7:19 pm Para mi lo único discutible del partido del Madrid es lo de Rudiguer en el primer gol, que se apoya en el defensa antes de la mano.

El resto me parece bien pitado. Lo lamentable es que tenga que intervenir 3 veces el VAR porque el arbitro es un mediocre.

Imagen
El primer partido pitado de Hernández Maeso al Madrid...
Se hizo caca en cualquier jugada gris y tiro de var..., con cualquier otro arbitro mínimo 1 jugada hubiese pitado a favor del Almeria y los titulares al día siguiente lo matarían...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

El Girona le mete el tercero al sevilla
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Ene 21, 2024 8:21 pm El Girona le mete el tercero al sevilla
4-1 va a acabar el Girona, imparables
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10721
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 9:54 pm
james escribió: Dom Ene 21, 2024 8:21 pm El Girona le mete el tercero al sevilla
4-1 va a acabar el Girona, imparables
5-1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 21, 2024 9:58 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 21, 2024 9:54 pm
james escribió: Dom Ene 21, 2024 8:21 pm El Girona le mete el tercero al sevilla
4-1 va a acabar el Girona, imparables
5-1
y el Girona se se posiciona como el equipo más goleador del campeonato de momento, con 51 goles a favor, de locos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10721
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del Girona es de locos, espero y deseo que ganen LaLiga.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

adrigm escribió: Dom Ene 21, 2024 4:44 pm olvidense de sacar algo contra el madrid.

Los árbitros tienen tan poca personalidad que van a contentar en todo a barça y madrid con tal de que marca y sport no los acosen
Por eso no puedo ni ver a esos dos...Siempre robándole al humilde.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 21, 2024 10:03 pm Lo del Girona es de locos, espero y deseo que ganen LaLiga.
Si tan solo no hubiera tantos regalos a lo mismo de siempre ya el Girona tendría una distancia considerable con ellos rozando tal vez un poco lo inalcanzable, lástima esa ligera ventaja por el partido aplazado del Madrid para jugar en el campo del Getafe para el día 1 del próximo mes que a ver como se da...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 21, 2024 10:03 pm Lo del Girona es de locos, espero y deseo que ganen LaLiga.
+1.949
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Viendo el R.Madrid - Almería me he sentido como si fuera del Almería.
Qué descaro la verdad. Sentí que era la UD Las Palmas en otros tiempos cuando nos hicieron no pocos atracos en ese estadio.

PD: Ojalá y gane el Girona la liga más que nada para dar un guantazo al R.Madrid y al Barcelona.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Dom Ene 21, 2024 11:06 pm Viendo el R.Madrid - Almería me he sentido como si fuera del Almería.
Qué descaro la verdad. Sentí que era la UD Las Palmas en otros tiempos cuando nos hicieron no pocos atracos en ese estadio.

PD: Ojalá y gane el Girona la liga más que nada para dar un guantazo al R.Madrid y al Barcelona.
He tenido esa misma sensación, de que los dos intocables tienen impunidad para lo que haga falta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11810
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:49 pm Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:
Le tengo mucha tirria al RM, pero reconozco que las 3 jugadas, intervención del VAR mediante, están bien pitadas.

Otra cosa es que se hayan comido cosas a favor del Almería... Ahí podría entender el cabreo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:49 pm Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:

Claro la falta en el gol del Almeria.... luego te vas al partido de bilbao con las palmas hacen una falta a Sandro y no la pita y le da el gol a Bilbao ahí no era falta pero si es falta lo del Almeria...

Es que es eso en unos partidos es falta y en otros no por eso la gente se calienta!!! Es lo que hay los arbitros españoles son una puta basura una mierda que siempre le dan beneficio a los grandes y punto es lo que hay.
Responder