NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:07 am
Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:49 pm Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:

Claro la falta en el gol del Almeria.... luego te vas al partido de bilbao con las palmas hacen una falta a Sandro y no la pita y le da el gol a Bilbao ahí no era falta pero si es falta lo del Almeria...

Es que es eso en unos partidos es falta y en otros no por eso la gente se calienta!!! Es lo que hay los arbitros españoles son una puta basura una mierda que siempre le dan beneficio a los grandes y punto es lo que hay.
El problema no son las decisiones que se han tomado hoy sino las que se han dejado de tomar en jornadas anteriores.

Lo de Bilbao por ejemplo es mucho más sangrante que lo de hoy, el problema es que no tiene tanta repercursión y por lo tanto pasa desapercibido a ojos del resto.

Todo lo que sucede en torno a Real Madrid o Barcelona se multiplica por 1000 y en parte es por culpa de la prensa que con este tipo de situaciones ven un filón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:49 pm Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:
Es más discutible en mi opinión el gol de Vinicius que el penalti. Para mí la mano es indiscutible, ocupa un espacio y está en una posición no natural. Aunque la queja creo que es por una falta previa de Rüdiger.

Pero el gol de Vinicius parece ser con el brazo. Eso sí, la jugada es muy interpretable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por R_sur »

Viendo un resumen extendido, el Almeria marca el segundo en el minuto 42:36 y sabeis de que viene precedido? De esto:

Imagen

Ni intenta jugar el balon el jugador del Almeria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:07 am Claro la falta en el gol del Almeria.... luego te vas al partido de bilbao con las palmas hacen una falta a Sandro y no la pita y le da el gol a Bilbao ahí no era falta pero si es falta lo del Almeria...

Es que es eso en unos partidos es falta y en otros no por eso la gente se calienta!!! Es lo que hay los arbitros españoles son una puta basura una mierda que siempre le dan beneficio a los grandes y punto es lo que hay.
Lo he dicho en otro hilo, es tanto una como la otra y es lo que desespera a la gente.

Pero vamos, que lo de ayer es falta clara también, pero mola decir que es un atraco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Lun Ene 22, 2024 1:50 am
Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:49 pm Yo no entiendo tanto rollo, queja y demás.

La única jugada discutible es el penalti, que para mí no es ya que el jugador del Almería no sabe dónde está el balón y viene de la cabeza del Madrid, aunque es cierto que este año estas manos las pitan como penaltis y como siempre digo, se están cargando el fútbol.

Pero de resto... El gol de Vinicius parece hombro claro y la falta en el gol del Almería es más que claro.

En serio, mira que nos gusta la polémica e ir inventando con lo de atracos y tal, pero no termino de ver ningún atraco por ningún lado.

Y no seré yo precisamente seguidor del equipo blanco :mrgreen:
Es más discutible en mi opinión el gol de Vinicius que el penalti. Para mí la mano es indiscutible, ocupa un espacio y está en una posición no natural. Aunque la queja creo que es por una falta previa de Rüdiger.

Pero el gol de Vinicius parece ser con el brazo. Eso sí, la jugada es muy interpretable.
A mí la de Vinicius desde atrás me parece hombro y desde la frontal me genera muchísimas dudas, vamos, es que no lo tengo claro no viéndolo 1000 veces.

La del Almería, un jugador que salta y le remata el del Madrid a la mano.

Al final se premia darle a los brazos de los defensores porque nadie salta con los brazos pegados al cuerpo, eso no es natural en el ser humano.

Lo que está claro es que hay que darle una vuelta, nadie tiene claro cuándo es y cuándo no mano
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Lun Ene 22, 2024 7:00 am
james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:07 am Claro la falta en el gol del Almeria.... luego te vas al partido de bilbao con las palmas hacen una falta a Sandro y no la pita y le da el gol a Bilbao ahí no era falta pero si es falta lo del Almeria...

Es que es eso en unos partidos es falta y en otros no por eso la gente se calienta!!! Es lo que hay los arbitros españoles son una puta basura una mierda que siempre le dan beneficio a los grandes y punto es lo que hay.
Lo he dicho en otro hilo, es tanto una como la otra y es lo que desespera a la gente.

Pero vamos, que lo de ayer es falta clara también, pero mola decir que es un atraco.
El gol está bien anulado, y es un atraco por las otras dos acciones, especialmente el penalti a favor del Madrid tras dos faltas en ataque no señaladas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por R_sur »

Para mi:

El segundo gol del Almeria jamas debió de subir al marcador por falta previa.
El primer gol del Madrid de penalti, hay falta pervia de Rudiguer que se apoya al saltar.
Tercer gol del Almeria falta clara a Jude.
Segundo gol del Madrid remata con el hombro. Se puede criticar la entrada del VAR, pero entonces entrariamos en que el arbitro de campo pitó mal y perjudicaba precisamente al Madrid.

Me sale 1 error grave para cada bando, el 0-2 y el 1-2.

Al final esto acaba en lo de siempre, Madrid vs barsa y Madridistas vs AntiMadridistas.

La única realidad es que todo lo relacionado con el CTA esta podrido tras lo de Negreira y hay que rehacerlo todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que por ejemplo el roce a Bellingham sea considerado falta, apenas le roza y parece que la sacado un ojo. Ese es el verdadero problema.

Por otro lado, todas las jugadas son de apreciación, el VAR no debería haber intervenido en ninguna de ellas y casualmente lo hace para favorecer al Madrid en todas. Tengo claro que le hicieron una llamadita a Hernandez Hernandez en el descanso para que ayudara en lo posible.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Moneymaker »

R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 6:15 am Viendo un resumen extendido, el Almeria marca el segundo en el minuto 42:36 y sabeis de que viene precedido? De esto:

Imagen

Ni intenta jugar el balon el jugador del Almeria.
No nos tomes por tontos. Gracias.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

el partido en la casa del Granada pasa del domingo al sábado con el mismo horario 15:15 (hora canaria y 16:15 peninsular)...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que está claro es que normalmente de le suele echar una mano a los equipos grandes cuando les hace falta y eso se hace con pequeños detalles, con penaltis que puedes pitar o no pitar pero si ayuda al grande lo pitas y si le perjudica no lo pitas.

Ahí tenemos de ejemplo el penalti que le dio la victoria al Barcelona contra la UD. El de Las Palmas le pone el brazo y el otro pega un salto y sale volando como si lo hubieran lanzado con una catapulta.

Contra el Athletic de Bilbao igual, el penalti que pita y luego el VAR lo anula cuando es un derribo claro y el árbitro sobre el terreno interpreta penalti. De toda la vida se ha dicho que si hay contacto y el árbitro pita el VAR no puede rearbittar y reinterpretar la jugada que ya fue arbitrado e interpretada en directo porque el contacto y el derribo existe.

Y con la falta no pitada a Sandro 3/4 de lo mismo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 22, 2024 5:12 pm el partido en la casa del Granada pasa del domingo al sábado con el mismo horario 15:15 (hora canaria y 16:15 peninsular)...
La bromita esta de estar cambiando 2 partidos consecutivos de hora y día ya basta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 22, 2024 6:33 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ene 22, 2024 5:12 pm el partido en la casa del Granada pasa del domingo al sábado con el mismo horario 15:15 (hora canaria y 16:15 peninsular)...
La bromita esta de estar cambiando 2 partidos consecutivos de hora y día ya basta.
Van a seguir haciendo lo que se les plazcan del nabo a esta gente desgraciadamente, por más quejas y más cosas del estilo van a cambiar los horarios a sus antojos así como días y etc...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Jajajaj sale a la luz la agresión de Vinicius al jugador del Almeria y los audios del VAR para que luego digan de los árbitros, menudos mierdas son.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Ene 22, 2024 8:03 pm Jajajaj sale a la luz la agresión de Vinicius al jugador del Almeria y los audios del VAR para que luego digan de los árbitros, menudos mierdas son.
y he leído por otra parte que visto lo de ayer se va a poner más a punto de mira lo que hagan los trencillas y el VAR para el partido del sábado, dudo siquiera que pase eso conociendo el nivel de risa que resulta ser esta liga de pacotilla si no son los dos mismos atontados que siempre que salen beneficiados del todo y traen más polemicas y lloros y ya hasta me la sopla, hasta que no pase algo realmente pero realmente grande no van a mover el culo como Pedro por su casa porque con el dinero todo es posible...
Responder