[J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:52 pm Cada partido pienso lo mismo, creo que nos van a pasar por encima, pero después los tíos estos compiten de una manera que no he visto en mi vida con este club.

Cabeza alta, si nos golean, hay que estar orgullosos de estos tíos.

A por ellos!
Pues es la misma sensación. Miras la plantilla y el banquillo y piensas cómo es posible que no estemos en descenso y ves como nos adelantamos y competimos en la casi totalidad de los partidos. Así que why not?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por alvarus »

A por todas que ellos probablemente rotarán y vienen sin su mejor jugador

No sé si para este partido podremos contar con Marvin.

Mi XI: Valles, Alex, Juanma, Mármol, Cardona, Perrone, Kirian, Muñoz, Sandro, Moleiro y Munir
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por appc-canarion »

El Madrid no suele aplicar la cláusula del miedo. Marvin será importantísimo en la segunda parte.

De resto, supongo que volveremos a repetir once siempre que no haya ausencias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Ene 22, 2024 10:35 am El Madrid no suele aplicar la cláusula del miedo. Marvin será importantísimo en la segunda parte.

De resto, supongo que volveremos a repetir once siempre que no haya ausencias.
Marvin ya jugó en el Bernabéu así que no tiene cláusula del miedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Marvin debe jugar de entrada para ayudar a Alex con Vinicius,como ponga a Munir lo llevamos claro,fijate la que nos liò el Rayo la 1ª media hora de partido por esa banda..Munir de 9 y dejar a Sandro en el banquillo.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amarillosverige »

Jugarle sin miedo, no meternos atrás e intentar tocar hacia adelante. En defensa el madrid esta bastante regulero últimamente.

Si nos metemos atrás ya sabemos lo que pasará.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Arribadellos »

Mucha crítica a un twit de la Federación de Peñas solicitando ayuda para “preparar el estadio” para el partido del sábado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14377
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canarion2006 »

Han filtrado el audio de la jugada en que Vinicius sin balón le da un codazo en la cara de Pozo y que el CTA ha abierto una investigación para determinar como ha podido salir públicamente sin ser una revisión en el monitor.
Liga de risa y risa de justicia tenemos en este país, en fin...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soychacho »

Partido para disfrutar ante nuestra gran bestia negra a lo largo de toda la historia de la UD Las Palmas. No debemos achantarnos ante el equipo blanco y esperemos que el equipillo sea capaz de plantarle cara a los de Ancelotti.
Curioso encuentro, juegan entre si los dos equipos menos goleados de la liga.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por aLxoO »

canarfran escribió: Lun Ene 22, 2024 8:03 am
Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2024 11:52 pm Cada partido pienso lo mismo, creo que nos van a pasar por encima, pero después los tíos estos compiten de una manera que no he visto en mi vida con este club.

Cabeza alta, si nos golean, hay que estar orgullosos de estos tíos.

A por ellos!
Pues es la misma sensación. Miras la plantilla y el banquillo y piensas cómo es posible que no estemos en descenso y ves como nos adelantamos y competimos en la casi totalidad de los partidos. Así que why not?
Nuestra defensa y portería son todo tíos jóvenes que van a acabar en equipos grandes. En el centro del campo tenemos a Kirian y a Moleiro, nada que decir, además de a un Javi Muñoz, que el pobre ha hecho todo el trabajo sucio y se ha llevado críticas a mansalva. Enzo Loiodice está en el banquillo, con eso lo digo todo. Ya si Sandro estuviera bien agüita.

No tenemos equipo de champions pero de ahí a decir que tenemos equipo de descenso... En unos años miramos donde están jugando más de uno de la plantilla y sacamos conclusiones del potencial de este equipo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por batllory »

El once titular es bastante decente si lo comparamos con equipos de nuestro nivel.

Otra.cosa es el fondo de armario/banquillo. Ahí creo que flaqueamos.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por elafito »

Bellingham se pierde el partido por acumulación de tarjetas. El mejor del Madrid de largo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14377
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canarion2006 »

elafito escribió: Mar Ene 23, 2024 2:07 am Bellingham se pierde el partido por acumulación de tarjetas. El mejor del Madrid de largo.
Y vamos a tener que aguantar a los dos brasileños del Madrid en ataque, si bien es cierto que Bellingham es como la parte fundamental en eso, Vini y Rodrygo no lo son ni mucho menos hablando, y siendo el equipo que menos goles reciben y que tienen una velocidad punta a ver como se los contrarrestamos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Edu »

Aquí les dejo el vídeo de la famosa remontada (año 1986) para ir entrando en calor. https://www.youtube.com/watch?v=pmCd8389tOE

Yo estuve allí y fue una locura, mucha gente ya se había incluso marchado y escuchó los goles de la remontada de camino a su casa. Al día siguiente TVE en Canarias hizo un programa especial, repitieron el partido entero y llevaron a Koke Contreras al estudio para comentarlo junto con José Manuel Pitti. Lo tuvimos grabado en casa en un VHS durante muchos años. Qué tiempos! Los más viejos del lugar lo recordarán
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por appc-canarion »

Que pase lo que tenga que pasar. Pero qué temporada más bonita. A seguir soñando!!
Responder