Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Para un equipo como las palmas, y para los otros también, las ventas son vitales, porque ese dinero te permite seguir creciendo como entidad, ahí están los casos de sevilla, villarreal, etc.
Y después no volverte loco con los fichajes, replicar el caso Mika o Marvin, jugadores jóvenes en copropiedad y con amplio margen de mejora.
Pero vamos, los Valles, Moleiro, Coco o Mika van a salir sí o sí, si no es este verano, como muy tarde el siguiente. Lo podríamos pedir es que no salieran a equipos puente, sino a equipos grandes de verdad que puedan dejarnos una cantidad de dinero interesante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Según todogoles Valles va a renovar hasta 2026 desde que consigamos la permanencia no 2025 como se suponía
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1088
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Iduard escribió: Lun Ene 22, 2024 11:21 am Para un equipo como las palmas, y para los otros también, las ventas son vitales, porque ese dinero te permite seguir creciendo como entidad, ahí están los casos de sevilla, villarreal, etc.
Y después no volverte loco con los fichajes, replicar el caso Mika o Marvin, jugadores jóvenes en copropiedad y con amplio margen de mejora.
Pero vamos, los Valles, Moleiro, Coco o Mika van a salir sí o sí, si no es este verano, como muy tarde el siguiente. Lo podríamos pedir es que no salieran a equipos puente, sino a equipos grandes de verdad que puedan dejarnos una cantidad de dinero interesante.
Así es, casos como los que pones deben ser ejemplos a seguir, sin olvidar la cantera.

El elemento más complicado que veo es acudir al mercado después de una buena venta. Sabiendo que tienes dinero te apretarán y corremos el riesgo de soltar mucha pasta y no mejorar el equipo (además de que cuando se mueve dinero aparecen muchos intereses, más allá de los deportivos).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Iduard escribió: Lun Ene 22, 2024 11:21 am Para un equipo como las palmas, y para los otros también, las ventas son vitales, porque ese dinero te permite seguir creciendo como entidad, ahí están los casos de sevilla, villarreal, etc.
Y después no volverte loco con los fichajes, replicar el caso Mika o Marvin, jugadores jóvenes en copropiedad y con amplio margen de mejora.
Pero vamos, los Valles, Moleiro, Coco o Mika van a salir sí o sí, si no es este verano, como muy tarde el siguiente. Lo podríamos pedir es que no salieran a equipos puente, sino a equipos grandes de verdad que puedan dejarnos una cantidad de dinero interesante.
Si y no. Ahí tenemos este año al Sevilla y al Villarreal dando pena, pero con independencia de eso, hay que vender si pero también hay que quedarse y cuidar jugadores clave de puestos claves. Si lo vendes todo, por mucho dinero que tengas lo que te va a pasar es que volverás a segunda más pronto que tarde y todo el dinero se lo habrán mamado entre todos. Hay que vender a unos para que otros puedan quedarse.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2024 11:07 am Yo creo que la venta en singular o ventas en plural que se hagan este verano deben ir más encaminadas a mantener al resto de "los buenos" que a fichar (que también hace falta).

Tenemos una serie de jugadores que se han revalorizado tanto en pocos meses, que si no estuvieran ya con nosotros sería impensable que nos los pudiéramos permitir (ni siquiera con el hipotético aumento de presupuesto y límite salarial que podríamos tener la próxima temporada).

Hay que blindar a unos cuantos, y para ello habrá que desprenderse de otros.
Exacto, a esto es a lo que me refería. Si nos dedicamos a venderlo todo en 2 años nos vamos a comer un mojón y acabaremos en segunda por la vía rápida. Hay que mantener a algunos jugadores que, como bien dices, si tuviéramos que ir al mercado a buscarlos serían impagables.

Dicho de otra manera, ¿que tiene más sentido? ¿Mantener lo que sabes que funciona o vender para fichar incógnitas con ese dinero? . Pues lo suyo es mantener lo más importante y apoyarte en el dinero que te den aquellos jugadores que sea mucho más fácil de sustituir.

Por eso he dicho que a Valles me lo intentaria quedar como sea, porque el portero es un opuesto clave que difícilmente cas a poder encontrar a otro portero asequible que te de lo mismo o mejor, por no decir que es imposible. Sin embargo, un jugador de campo salvo que sea un crack mundial es más fácil de sustituir y de integrar en el esquema.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:37 pm Según todogoles Valles va a renovar hasta 2026 desde que consigamos la permanencia no 2025 como se suponía
Eso solo aumentará el dinero que vamos a recibir el año que viene.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Le echaría el lazo a Franquesa,.lateral izquierdo del Leganés
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Ene 22, 2024 8:07 pm Le echaría el lazo a Franquesa,.lateral izquierdo del Leganés
Yo creo que si el conjunto pepinero no logra el ascenso me iría por él (aunque sea propiedad del Levante) por la más que presunta marcha de Sergi Cardona de aquí, Franquesa desde la temporada 2013/14 estuvo en el Cadete A del Barça hasta el B que se fue en la 2017/18 yendo al Villarreal B hasta pisar el primer equipo...
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 5:17 pm
Iduard escribió: Lun Ene 22, 2024 11:21 am Para un equipo como las palmas, y para los otros también, las ventas son vitales, porque ese dinero te permite seguir creciendo como entidad, ahí están los casos de sevilla, villarreal, etc.
Y después no volverte loco con los fichajes, replicar el caso Mika o Marvin, jugadores jóvenes en copropiedad y con amplio margen de mejora.
Pero vamos, los Valles, Moleiro, Coco o Mika van a salir sí o sí, si no es este verano, como muy tarde el siguiente. Lo podríamos pedir es que no salieran a equipos puente, sino a equipos grandes de verdad que puedan dejarnos una cantidad de dinero interesante.
Si y no. Ahí tenemos este año al Sevilla y al Villarreal dando pena, pero con independencia de eso, hay que vender si pero también hay que quedarse y cuidar jugadores clave de puestos claves. Si lo vendes todo, por mucho dinero que tengas lo que te va a pasar es que volverás a segunda más pronto que tarde y todo el dinero se lo habrán mamado entre todos. Hay que vender a unos para que otros puedan quedarse.
Coño más quisiera yo tener la mitad de las europaleagues que tiene el Sevilla o haber pisado semis de champions como el Villarreal. Está claro que no siempre sale de cara y muchas veces puedes meter la pata con los fichajes, pero que te quiten lo bailado, nene
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Ninguna novedad sobre Manu Fuster? El Albacete está en la mierda, cómo bajen nos cuesta dos duros.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 22, 2024 8:12 pm
batllory escribió: Lun Ene 22, 2024 8:07 pm Le echaría el lazo a Franquesa,.lateral izquierdo del Leganés
Yo creo que si el conjunto pepinero no logra el ascenso me iría por él (aunque sea propiedad del Levante) por la más que presunta marcha de Sergi Cardona de aquí, Franquesa desde la temporada 2013/14 estuvo en el Cadete A del Barça hasta el B que se fue en la 2017/18 yendo al Villarreal B hasta pisar el primer equipo...
Pues yo iría a por Franquesa y Akieme del Almería y echaba al paquete de Sinkgraven.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Ene 22, 2024 10:15 pm Ninguna novedad sobre Manu Fuster? El Albacete está en la mierda, cómo bajen nos cuesta dos duros.
Nadita, todo sigue igual, el Albacete quieren los 3M o nada de Fuster, yo creo que no hay que comerse mucho la cabeza si lo que quieren es renovarlo aunque leí que están hecho un asco en lo económico, veremos si sigue asi o tenemos que esperar al verano...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Lun Ene 22, 2024 5:47 pm
james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:37 pm Según todogoles Valles va a renovar hasta 2026 desde que consigamos la permanencia no 2025 como se suponía
Eso solo aumentará el dinero que vamos a recibir el año que viene.
No sé yo. Yo soy el representante de Valles y solo aceptaría una oferta de un equipo de competición europea, que le garantice un boleto para la selección. Para fichar por el Valencia o el Villarreal, me quedo en la UD.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Teniendo 32 puntos a falta de 17 jornadas, casi que la permanencia es virtual. Yo me traería al delantero si tenemos pensado un objetivo más ambicioso. Dar la temporada por acabada a falta de tantos partidos es un poco falto de ambición.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Lun Ene 22, 2024 11:02 pm
Mr Yo escribió: Lun Ene 22, 2024 5:47 pm
james escribió: Lun Ene 22, 2024 12:37 pm Según todogoles Valles va a renovar hasta 2026 desde que consigamos la permanencia no 2025 como se suponía
Eso solo aumentará el dinero que vamos a recibir el año que viene.
No sé yo. Yo soy el representante de Valles y solo aceptaría una oferta de un equipo de competición europea, que le garantice un boleto para la selección. Para fichar por el Valencia o el Villarreal, me quedo en la UD.
No solo eso, ahora mismo valles es titularisimo en la UD pero si se va a otro equipo igual termina chupando banquillo. No sería el primero ni el último. Hay que valorar muchas cosas.
Responder