Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1088
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La venta de Pedri es la que ha permitido corregir errores de planificación deportiva, ser fuertes en segunda y armar plantillas competitivas.

Para mí es de las mejores gestiones, si no la mejor, que ha hecho MAR. Un equipo de 2a que en 4-5 años haya sacado esa cantidad por un jugador, nos ha ido arreglado la vida cada temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Lun Ene 22, 2024 10:52 am
R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 10:46 am
alvarus escribió: Lun Ene 22, 2024 10:44 am

Tampoco digamos tonterías, Pedri se fue finalmente por 25M más lo que pueda sacar por futura venta. Pedri no había debutado en el fútbol profesional y sacaron ese precio. Al final fue una buena venta y también hay que decir que se vendió porque no quedaba otra, la gestión del año anterior fue una ruina.

Ahora mismo la UD no tiene necesidad de vender, vamos a sacar más dinero por el simple hecho de permanecer en primera, preveo unos 15M más o menos de diferencia con esta temporada. Y el escaparate que es primera división no lo tenía Pedri. Ahora mismo Valles es el mejor portero de la liga y de los mejores de Europa, van a haber muchos equipos interesados
Me refería a que las condiciones van a ser similares a las de Pedri, poco dinero y luego un par de millones en bonuses. Lo de que Pedri fue una buena venta ya es mas que discutible viendo lo que se pagan por ciertos cancamos hoy en día.
Con todos los equipos que hay interesados lo dudo, yo creo que se irá cerca de la cláusula y sino por la cláusula
¿Y el dinero?

Ya se ha comentado que el Betis lleva un año detrás de él para ficharlo y no tiene liquidez para afrontar el traspaso.

Fuera de ese escenario, es decisión del futbolista si marcharse a otro club o directamente aguantar una temporada más y salir gratis.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Lun Ene 22, 2024 1:41 pm
alvarus escribió: Lun Ene 22, 2024 10:52 am
R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 10:46 am

Me refería a que las condiciones van a ser similares a las de Pedri, poco dinero y luego un par de millones en bonuses. Lo de que Pedri fue una buena venta ya es mas que discutible viendo lo que se pagan por ciertos cancamos hoy en día.
Con todos los equipos que hay interesados lo dudo, yo creo que se irá cerca de la cláusula y sino por la cláusula
¿Y el dinero?

Ya se ha comentado que el Betis lleva un año detrás de él para ficharlo y no tiene liquidez para afrontar el traspaso.

Fuera de ese escenario, es decisión del futbolista si marcharse a otro club o directamente aguantar una temporada más y salir gratis.
La premier aguarda
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

Valles dudo que salga a un equipo español, lo más normal es que uno de Premier o Bundesliga venga por él, ahora mismo, en España, solo el Madrid podría pagar su cláusula o cerca de esa cifra.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Puede ser que renueve para subir la cláusula. No sabemos lo que quiere hacer el jugador. Al igual resulta ser más agradecido y piensa en dejar más dinero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo tal y como está no lo vendo ni por la cláusula. No vas a encontrar un portero que te garantice prestaciones similares o superiores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 2:45 pm Ahora mismo tal y como está no lo vendo ni por la cláusula. No vas a encontrar un portero que te garantice prestaciones similares o superiores.
Prefiero eso aunque depende si tenga motivos personales de salir o no de aquí, si sigue al nivel que está es mejor que lo consulte a finalizar la temporada hayan o no ofertas jugosas que lo llamen a las puertas de su casa, y estoy de acuerdo contigo si se marca un temporadón no vamos a tener a gente así que nos salven el culo la mayoría de veces y se crea o no los puntos son más necesarios incluso si vas ganando, me cueste creer que si se va, los que vengan del filial lo hagan rematadamente mejor como ha estado haciendo pero es mejor no presionarse y obsesionarse con el Zamora porque depende como comiences y termines la temporada y no comerse mucho el coco por eso...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 22, 2024 2:57 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 2:45 pm Ahora mismo tal y como está no lo vendo ni por la cláusula. No vas a encontrar un portero que te garantice prestaciones similares o superiores.
Prefiero eso aunque depende si tenga motivos personales de salir o no de aquí, si sigue al nivel que está es mejor que lo consulte a finalizar la temporada hayan o no ofertas jugosas que lo llamen a las puertas de su casa, y estoy de acuerdo contigo si se marca un temporadón no vamos a tener a gente así que nos salven el culo la mayoría de veces y se crea o no los puntos son más necesarios incluso si vas ganando, me cueste creer que si se va, los que vengan del filial lo hagan rematadamente mejor como ha estado haciendo pero es mejor no presionarse y obsesionarse con el Zamora porque depende como comiences y termines la temporada y no comerse mucho el coco por eso...
Para mí lo ideal sería convencerle para que se quedase algunos años más e incluso lo pondría como el jugador mejor pagado de la plantilla. Ahora mismo es el jugador más deterninante que tenemos pero de lejos. Un jugador de campo al final si no es uno es otro pero un portero de nivel top como esta demostrando Valles no lo volveremos a oler ni lo vamos a encontrar en ninguna parte y tampoco es que hayan muchos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 3:06 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ene 22, 2024 2:57 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 2:45 pm Ahora mismo tal y como está no lo vendo ni por la cláusula. No vas a encontrar un portero que te garantice prestaciones similares o superiores.
Prefiero eso aunque depende si tenga motivos personales de salir o no de aquí, si sigue al nivel que está es mejor que lo consulte a finalizar la temporada hayan o no ofertas jugosas que lo llamen a las puertas de su casa, y estoy de acuerdo contigo si se marca un temporadón no vamos a tener a gente así que nos salven el culo la mayoría de veces y se crea o no los puntos son más necesarios incluso si vas ganando, me cueste creer que si se va, los que vengan del filial lo hagan rematadamente mejor como ha estado haciendo pero es mejor no presionarse y obsesionarse con el Zamora porque depende como comiences y termines la temporada y no comerse mucho el coco por eso...
Para mí lo ideal sería convencerle para que se quedase algunos años más e incluso lo pondría como el jugador mejor pagado de la plantilla. Ahora mismo es el jugador más deterninante que tenemos pero de lejos. Un jugador de campo al final si no es uno es otro pero un portero de nivel top como esta demostrando Valles no lo volveremos a oler ni lo vamos a encontrar en ninguna parte y tampoco es que hayan muchos.
Yo creo que es decisión de él así como de la DD, ojalá se quedará, independientemente si lo hace o se vaya no creo que vaya a tener una temporada así que le ha ido a la mar de bien, también con esto de adelantar líneas ayuda lo suyo y hayan siempre fueras de juego y no se las pasen invadiendo cada dos por tres de nuestro campo, a ver lo que hace el sábado porque el Madrid tiene a gentes así de veloces y es una pena no contar con el mexicano pero a ver como se nos da...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amarillosverige »

Eso de decir no creo que le vaya igual de bien…
Es un portero joven y está jugando en un equipo que encaja perfectamente con su forma de jugar. Por supuesto que se le puede vender pero nadie le garantiza que vaya a irle tan bien como aquí.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Eterno21 »

Se hará un pacto de caballeros si el jugador quiere salir, estoy convencido. Ni se irá gratis, ni se irá por la cláusula. Al final habrá un punto medio o cercano a la cláusula. Y me parece bien, es un tío que lo ha dado todo y merece elegir su futuro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy se la comiò con papas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

No pasa nada Valles. Hoy es un día jodido, pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Sab Feb 03, 2024 5:35 pm Hoy se la comiò con papas.
Fallo grave de colocación
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

Se le perdona el fallo, anda que no ha salvado esta temporada.
Responder