Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo sinceramente no me calentaría con el tema Manu Fuster, es un grandísimo jugador que se adaptaría bastante bien al estilo de la UD, pero no podemos pagar lo que pide el Albacete ni debemos hacerlo, pagar 3 kilos e incluso 4 de su cláusula está fuera de mercado y más sabiendo que termina contrato en 2025. El chico que se quede en el Alba y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mar Ene 23, 2024 11:00 am
Mr Yo escribió: Mar Ene 23, 2024 10:28 am Si jugáramos competiciones europeas... tendríamos opciones. Valles ahora mismo podría ser titular en cualquier equipo de primera división y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Quitando al Real Madrid, sí.
No cuento a Courtois o Ter Stegen, pero si a los porteros actuales de Madrid y sobre todo del Barca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Aún Viera sigue inscrito en la liga cuando se supone que le hemos dado la baja.... no se entiende que siga inscrito
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por canaria11 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 23, 2024 1:29 pm Yo sinceramente no me calentaría con el tema Manu Fuster, es un grandísimo jugador que se adaptaría bastante bien al estilo de la UD, pero no podemos pagar lo que pide el Albacete ni debemos hacerlo, pagar 3 kilos e incluso 4 de su cláusula está fuera de mercado y más sabiendo que termina contrato en 2025. El chico que se quede en el Alba y que pase lo que tenga que pasar.
No estoy para nada de acuerdo. Comprar a Manu Fuster es un buen negocio, podría suplir facilmente a Kirian si lo vendieramos en un futuro. 2 millones es barato para la calidad que tiene, y ese dinero más un par de jugadores como Mfulu y Eric Cuberlo les vendría a ellos de maravilla y a nosotros también.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

canaria11 escribió: Mié Ene 24, 2024 1:24 am
pio pio UDLP escribió: Mar Ene 23, 2024 1:29 pm Yo sinceramente no me calentaría con el tema Manu Fuster, es un grandísimo jugador que se adaptaría bastante bien al estilo de la UD, pero no podemos pagar lo que pide el Albacete ni debemos hacerlo, pagar 3 kilos e incluso 4 de su cláusula está fuera de mercado y más sabiendo que termina contrato en 2025. El chico que se quede en el Alba y que pase lo que tenga que pasar.
No estoy para nada de acuerdo. Comprar a Manu Fuster es un buen negocio, podría suplir facilmente a Kirian si lo vendieramos en un futuro. 2 millones es barato para la calidad que tiene, y ese dinero más un par de jugadores como Mfulu y Eric Cuberlo les vendría a ellos de maravilla y a nosotros también.
Estamos de acuerdo en que es un grandísimo jugador y se adaptaría muy bien al estilo de juego de la UD pero pagar 3 o 4 kilos por un jugador cuyo contrato expira en un año no esta dentro del mercado, bajo mi punto de vista. Llegaría como máximo a 2 kilos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 24, 2024 7:42 am
canaria11 escribió: Mié Ene 24, 2024 1:24 am
pio pio UDLP escribió: Mar Ene 23, 2024 1:29 pm Yo sinceramente no me calentaría con el tema Manu Fuster, es un grandísimo jugador que se adaptaría bastante bien al estilo de la UD, pero no podemos pagar lo que pide el Albacete ni debemos hacerlo, pagar 3 kilos e incluso 4 de su cláusula está fuera de mercado y más sabiendo que termina contrato en 2025. El chico que se quede en el Alba y que pase lo que tenga que pasar.
No estoy para nada de acuerdo. Comprar a Manu Fuster es un buen negocio, podría suplir facilmente a Kirian si lo vendieramos en un futuro. 2 millones es barato para la calidad que tiene, y ese dinero más un par de jugadores como Mfulu y Eric Cuberlo les vendría a ellos de maravilla y a nosotros también.
Estamos de acuerdo en que es un grandísimo jugador y se adaptaría muy bien al estilo de juego de la UD pero pagar 3 o 4 kilos por un jugador cuyo contrato expira en un año no esta dentro del mercado, bajo mi punto de vista. Llegaría como máximo a 2 kilos.
Además el Albacete apesta a descenso. Yo no me volvería muy loco por un jugador que con un poco de suerte en verano te podría costar dos bolsas de risketos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

james escribió: Mar Ene 23, 2024 4:07 pm Aún Viera sigue inscrito en la liga cuando se supone que le hemos dado la baja.... no se entiende que siga inscrito
Alguien sabe el por qué sigue inscrito Viera???
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mié Ene 24, 2024 9:57 am
james escribió: Mar Ene 23, 2024 4:07 pm Aún Viera sigue inscrito en la liga cuando se supone que le hemos dado la baja.... no se entiende que siga inscrito
Alguien sabe el por qué sigue inscrito Viera???
Es nuestro fichaje Bomba del mercado invernal.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

batllory escribió: Mié Ene 24, 2024 8:48 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 24, 2024 7:42 am
canaria11 escribió: Mié Ene 24, 2024 1:24 am

No estoy para nada de acuerdo. Comprar a Manu Fuster es un buen negocio, podría suplir facilmente a Kirian si lo vendieramos en un futuro. 2 millones es barato para la calidad que tiene, y ese dinero más un par de jugadores como Mfulu y Eric Cuberlo les vendría a ellos de maravilla y a nosotros también.
Estamos de acuerdo en que es un grandísimo jugador y se adaptaría muy bien al estilo de juego de la UD pero pagar 3 o 4 kilos por un jugador cuyo contrato expira en un año no esta dentro del mercado, bajo mi punto de vista. Llegaría como máximo a 2 kilos.
Además el Albacete apesta a descenso. Yo no me volvería muy loco por un jugador que con un poco de suerte en verano te podría costar dos bolsas de risketos.
Cierto... además ahora no es tan necesario. Por ejemplo Fabio es más útil ahora que Fuster. A ver si se concentran en traer un delantero aunque sea cedido, o nos quedamos como estamos que los que están lo hacen muy bien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Queda una semana de mercado y yo ahora mismo me conformo con que no nos levanten a nadie importante.

Si acaso, si viene una buena oferta por Sergi, siempre y cuando se intente cubrir su baja con alguna incorporación interesante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

El AEK Atenas interesado en Pejiño
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 11:31 am El AEK Atenas interesado en Pejiño
¿Fuente?

Gracias de antemano.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por kazaguda »

alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 11:31 am El AEK Atenas interesado en Pejiño
mm sorprendido estoy de que no se haya nombrado en todo este mes a Sergio Araujo en este foro (que conste que desconozco su rendimiento ahora mismo)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Ene 24, 2024 11:40 am
alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 11:31 am El AEK Atenas interesado en Pejiño
¿Fuente?

Gracias de antemano.
https://www.gazzetta.gr/protoselida/ath ... -ton-sport

Sale en la portada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Nunca sabremos qué hay entre el AEK y nosotros, pero sin duda nos quieren mucho.
Responder