Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Jue Ene 25, 2024 7:28 pm
batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm
Amarillosverige escribió: Jue Ene 25, 2024 4:31 pm Sigo confiado de que va a llegar alguien, posiblemente a última hora. Ahora como bien dices los ofrecimientos serán bastantes y con un poco de paciencia se puede encontrar algo bueno.

Como coño no pagamos 3 millones por el Becker ese que fichó la real y nos trajimos a Kaba ????
Porque nadie se va a ir de un equipo que juega champions a un recién ascendido al que conocen en su casa y ya
Igualmente, por 3 kilos habrías fichado a muchísimos delanteros mucho mejores.
A mi no me molesta de que el fichaje de Kaba haya salido mal,lo que me molesta mucho es viendo lo poco que aporta al equipo aun no se haya apostado por Pau Ferrer
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 25, 2024 7:34 pm
Canary escribió: Jue Ene 25, 2024 7:28 pm
batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm

Porque nadie se va a ir de un equipo que juega champions a un recién ascendido al que conocen en su casa y ya
Igualmente, por 3 kilos habrías fichado a muchísimos delanteros mucho mejores.
A mi no me molesta de que el fichaje de Kaba haya salido mal,lo que me molesta mucho es viendo lo poco que aporta al equipo aun no se haya apostado por Pau Ferrer
Quiero creer y pensar que lo debutarán cuando consigamos la permanencia matemática y en tierra de nadie y darle minutos poco a poco como se desenvuelve el salto desde Tercera Federación a Primera División, o se esperarán a Verano para ver si contar con él o fichan un delantero que de verdad marque goles y no un negado como Sory Kaba que por más altura que tenga, no lo aprovecha a su favor en los partidos que ha jugado, visto lo visto...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 25, 2024 7:34 pm
Canary escribió: Jue Ene 25, 2024 7:28 pm
batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm

Porque nadie se va a ir de un equipo que juega champions a un recién ascendido al que conocen en su casa y ya
Igualmente, por 3 kilos habrías fichado a muchísimos delanteros mucho mejores.
A mi no me molesta de que el fichaje de Kaba haya salido mal,lo que me molesta mucho es viendo lo poco que aporta al equipo aun no se haya apostado por Pau Ferrer
+1949
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 25, 2024 7:38 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 25, 2024 7:34 pm
Canary escribió: Jue Ene 25, 2024 7:28 pm
Igualmente, por 3 kilos habrías fichado a muchísimos delanteros mucho mejores.
A mi no me molesta de que el fichaje de Kaba haya salido mal,lo que me molesta mucho es viendo lo poco que aporta al equipo aun no se haya apostado por Pau Ferrer
Quiero creer y pensar que lo debutarán cuando consigamos la permanencia matemática y en tierra de nadie y darle minutos poco a poco como se desenvuelve el salto desde Tercera Federación a Primera División, o se esperarán a Verano para ver si contar con él o fichan un delantero que de verdad marque goles y no un negado como Sory Kaba que por más altura que tenga, no lo aprovecha a su favor en los partidos que ha jugado, visto lo visto...
Cuando llegue el momento de tener la permanencia asegurada ,es cuando las palmas atco estará en lleno por luchar por el ascenso a segundaB, creo que será cuando menos posibilidades le den de debutar,al menos tenía que haber participado en más partidos de copa
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

*Ojo, post basado en la intuición, no en la información.

Viendo que por ahí salen nombres de delanteros que no están teniendo minutos en primera y que podrían venir cedidos como el choco lozano, RDT, etc... acabo de leer que el celta quiere ceder a Carles Perez. No es que sea la octava maravilla pero es un jugador muy trabajador, un perfil bastante similar a Sandro y Pimienta lo conoce perfectamente de su paso por el barça B. Se me ocurre que podría ser una opción más interesante por edad y por condiciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Yo creo que finalmente no vamos a fichar a nadie.

Pimienta hoy en rueda de prensa dijo que no cree que venga nadie nos quedaremos como estamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Con que no se vaya nadie importante me conformo, aunque las carencias en la delantera saltan a la vista. Y tras la marcha de Viera, un jugador como Fuster también es necesario (sólo tenemos a Moleiro de ese perfil).

Pero con lo que tenemos nos debe de dar para salvarnos sin apuros.

PD: Si vinieran refuerzos sería para dar un impulso al #ProyectoConferencias.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por DaniUDLP25 »

¿Pero a estas alturas todavía queda alguien que se crea algo en las ruedas de prensa de Pimienta en relación con fichajes, bajas etc...?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

El Bonus es lo que importa !
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

No quiero pecar de optimismo pero tenemos de cara pelear por la séptima plaza, yo reforzaría la plantilla, no se cuando volveremos a vernos así de cerca de puestos europeos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 26, 2024 2:43 pm No quiero pecar de optimismo pero tenemos de cara pelear por la séptima plaza, yo reforzaría la plantilla, no se cuando volveremos a vernos así de cerca de puestos europeos.
Viendo que estamos al día 26, yo creo que les importan un bledo el delantero y prefieren más lo de Fuster independientemente si se hace o no esta temporada y dejarlo para la siguiente, lo que han salido son rumores y nada concreto en forma de alta o baja por lo menos hablando...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Perdonad el doble-post, pero veo necesario ponerlo aquí.
según Fabrizio Romano, el Barça estaría siguiendo a Sergi Cardona y ha llamado a sus agentes durante los últimos meses, esto cuando al lateral izquierdo de la UD acabe contrato en Junio de este mismo año...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Este equipo con un banquillo que tuviera nivel vamos estaríamos ahí arriba, es que se nota un montón el banquillo que tenemos..... que pena que no hemos fichado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

james escribió: Sab Ene 27, 2024 5:36 pm Este equipo con un banquillo que tuviera nivel vamos estaríamos ahí arriba, es que se nota un montón el banquillo que tenemos..... que pena que no hemos fichado.
Y arriba estamos, si consiguiéramos traer a Fuster mejoraríamos bastante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

alvarus escribió: Sab Ene 27, 2024 5:39 pm
james escribió: Sab Ene 27, 2024 5:36 pm Este equipo con un banquillo que tuviera nivel vamos estaríamos ahí arriba, es que se nota un montón el banquillo que tenemos..... que pena que no hemos fichado.
Y arriba estamos, si consiguiéramos traer a Fuster mejoraríamos bastante
Me refiero que estaríamos aún mucho más arriba, hoy sale Pejiño y no hace nada está negado, luego Sory Kaba que no le damos ni un puto balón, Marc Cardona etc.... es que nuestro banquillo no tiene nivel.
Responder