Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores que somos un RECIÉN ASCENDIDO por favor, hay alguno pidiendo que tengamos una plantilla con 25 jugadores de alta calidad. La plantilla es mejorable, por supuesto, pero no pierdan el foco de donde venimos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hombre, un delantero decente si que podríamos tener en lugar de ir tirando los millones en troncos impropios de una primera división de una gran liga europea.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Por supuesto que podríamos tener un delantero muchísimo mejor pero tenemos esto y con esto hay que tirar, luego en verano con la permanencia conseguida y con un presupuesto mejor se irá mejorando la plantilla (o eso espero).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 5:53 pm Hombre, un delantero decente si que podríamos tener en lugar de ir tirando los millones en troncos impropios de una primera división de una gran liga europea.
Siendo el segundo presupuesto más bajo dudo que podamos encontrar algo mejor y encima teniendo que pagar lo de Viera. El único que veo que puede mejorar el nivel es Fuster
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Sab Ene 27, 2024 5:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 5:53 pm Hombre, un delantero decente si que podríamos tener en lugar de ir tirando los millones en troncos impropios de una primera división de una gran liga europea.
Siendo el segundo presupuesto más bajo dudo que podamos encontrar algo mejor y encima teniendo que pagar lo de Viera. El único que veo que puede mejorar el nivel es Fuster
Lo de Viera es verdad, hay que pagarle a los amigos del presi que encima que te la montan bien montada hay que darles todos sus dinerillos.

También hay que pagar los bonus que no se pagan solos.

De todas maneras en el filial tenemos un delantero que creo que habría valido la pena darle una oportunidad en la liga viendo lo que tenemos en la primera plantilla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ene 27, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 6:03 pm
alvarus escribió: Sab Ene 27, 2024 5:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 5:53 pm Hombre, un delantero decente si que podríamos tener en lugar de ir tirando los millones en troncos impropios de una primera división de una gran liga europea.
Siendo el segundo presupuesto más bajo dudo que podamos encontrar algo mejor y encima teniendo que pagar lo de Viera. El único que veo que puede mejorar el nivel es Fuster
Lo de Viera es verdad, hay que pagarle a los amigos del presi que encima que te la montan bien montada hay que darles todos sus dinerillos.
10 kilos casi nada, para esta temporada y la siguiente...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Por cierto a día hoy aún no le han dado de baja a Viera del equipo, sigue teniendo la ficha....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Ene 27, 2024 6:26 pm Por cierto a día hoy aún no le han dado de baja a Viera del equipo, sigue teniendo la ficha....
Yo creo que cuando llegue el Verano, o sea cuando comience el mercado ya no estará, supongo que no están muy avispados que se digan los de LaLiga...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Ene 27, 2024 6:26 pm Por cierto a día hoy aún no le han dado de baja a Viera del equipo, sigue teniendo la ficha....
Por si alguien no lo sabía.

De todas maneras no se preocupen. Mañana lo volvemos a recordar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 27, 2024 6:38 pm
james escribió: Sab Ene 27, 2024 6:26 pm Por cierto a día hoy aún no le han dado de baja a Viera del equipo, sigue teniendo la ficha....
Por si alguien no lo sabía.

De todas maneras no se preocupen. Mañana lo volvemos a recordar.
El problema es que si finalmente le dejan la ficha, les recuerdo que Viera aún no tiene equipo y la semana que viene el miercoles se cierra el mercado, si le dejan la ficha es un mensaje claro que Pimienta se va la temporada que viene y vuelve Viera.

Y como las palmas le tiene que pagar un pastizal a Viera a lo mejor decide viera tomarse todos estos meses de vacaciones para volver la temporada que viene, ya sé que es rebuscado pero de este club me lo creo todo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Los partidos están siendo muy claros sobre qué necesita el equipo para la temporada que viene.

En portería, ojalá poder mantener a Vallés. Supongo que será vendido, y esta será para Escandell y Kiliane, quedando en buenas manos.

En defensa estamos bastante bien, ojalá mantener a Araújo cedido o comprado y ojalá retener a Sergi. Marvin creo que cada vez más se va a ir perfilando como lateral. De resto, un sustituto de Sinkgraven para dar competencia a Sergi o al que venga, y creo que estamos completos, aún con la salida de Curbelo.

En medio campo, intentar mantener a Perrone. Fabio y Enzo suman en la rotación. Echo en falta un perfil más físico y corpulento no exento de buenos pies, para competir el puesto con Javi Muñoz y ayudar en tramos donde el equipo se cae.

Arriba es donde hay que invertir. Sandro y Munir me valen, pero como complementos de plantilla. Hay que traer un buen 9 (además de dar ficha a Pau de una vez), y dos o tres buenos extremos. Que aporten desborde, velocidad y otras alternativas. Por supuesto Moleiro entra aquí, incluso en mediocampo, igual que haría Manu Fuster si llega ahora o en verano.

Tenemos las bases, ojito si se hace un buen trabajo en verano.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Dom Ene 28, 2024 7:38 am Los partidos están siendo muy claros sobre qué necesita el equipo para la temporada que viene.

En portería, ojalá poder mantener a Vallés. Supongo que será vendido, y esta será para Escandell y Kiliane, quedando en buenas manos.

En defensa estamos bastante bien, ojalá mantener a Araújo cedido o comprado y ojalá retener a Sergi. Marvin creo que cada vez más se va a ir perfilando como lateral. De resto, un sustituto de Sinkgraven para dar competencia a Sergi o al que venga, y creo que estamos completos, aún con la salida de Curbelo.

En medio campo, intentar mantener a Perrone. Fabio y Enzo suman en la rotación. Echo en falta un perfil más físico y corpulento no exento de buenos pies, para competir el puesto con Javi Muñoz y ayudar en tramos donde el equipo se cae.

Arriba es donde hay que invertir. Sandro y Munir me valen, pero como complementos de plantilla. Hay que traer un buen 9 (además de dar ficha a Pau de una vez), y dos o tres buenos extremos. Que aporten desborde, velocidad y otras alternativas. Por supuesto Moleiro entra aquí, incluso en mediocampo, igual que haría Manu Fuster si llega ahora o en verano.

Tenemos las bases, ojito si se hace un buen trabajo en verano.
Suena todo tan bien que dudo que se lleve a cabo y menos viendo los precedentes.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Nuestro banquillo ayer era de 2a. RFEF. Y jugadores rápidos en la plantilla tenemos a Araujo, Marvin, Benito y Pejiño. Se acabó. Ningún delantero rápido. Imposible hacer una contra con los demás. Hay que fichar.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 28, 2024 10:16 am
appc-canarion escribió: Dom Ene 28, 2024 7:38 am Los partidos están siendo muy claros sobre qué necesita el equipo para la temporada que viene.

En portería, ojalá poder mantener a Vallés. Supongo que será vendido, y esta será para Escandell y Kiliane, quedando en buenas manos.

En defensa estamos bastante bien, ojalá mantener a Araújo cedido o comprado y ojalá retener a Sergi. Marvin creo que cada vez más se va a ir perfilando como lateral. De resto, un sustituto de Sinkgraven para dar competencia a Sergi o al que venga, y creo que estamos completos, aún con la salida de Curbelo.

En medio campo, intentar mantener a Perrone. Fabio y Enzo suman en la rotación. Echo en falta un perfil más físico y corpulento no exento de buenos pies, para competir el puesto con Javi Muñoz y ayudar en tramos donde el equipo se cae.

Arriba es donde hay que invertir. Sandro y Munir me valen, pero como complementos de plantilla. Hay que traer un buen 9 (además de dar ficha a Pau de una vez), y dos o tres buenos extremos. Que aporten desborde, velocidad y otras alternativas. Por supuesto Moleiro entra aquí, incluso en mediocampo, igual que haría Manu Fuster si llega ahora o en verano.

Tenemos las bases, ojito si se hace un buen trabajo en verano.
Suena todo tan bien que dudo que se lleve a cabo y menos viendo los precedentes.
Lo de Sergi yo lo iría descartando
Después habrá una venta, seguro. Valles, Coco, Mármol o Moleiro.
Lo de Araujo ojalá, pero después de la temporada que está haciendo seguro que el Barcelona contará con él.
Lo de Perrone, lo mismo que Araujo, me temo que para el city o para el girona.
Después hay que acertar con los fichajes, a ver qué viene. Y estar atentos a los descartes de los canteranos de barça, madrid y atleti.
Y sacar gente de nuestra cantera, Killane, ya Herzog e Iñaki asentados. Bassinga, Pau, alguno más que despunte.
Una pena no haber pillado al Omorodion ese. Menuda bestia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy viendo el Burgos-Albacete para ver a Manu Fuster y vaya jugadorazo, lo único potable del equipo manchego y tiene todas las condiciones para encajar en el estilo de juego de la UD, esta semana veremos si finalmente el Alba cede y lo vende.
Responder