Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 29, 2024 5:56 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ene 29, 2024 5:49 pm
Christian Santana: “La dirección deportiva quiere reforzar la plantilla pero no quieren cualquier cosa. La idea es ahorrar para fichar en verano”
Pues con esto confirman de que no van a hacer ningún movimientos a pocos días de que termine el Mercado Invernal, mientras que la idea es sí hacerlos en Verano...
Para traer cualquier retal mejor dejar la plantilla como esta y gastar en verano, eso sí, hay que exigirle más a Luis Helguera de cara a la próxima temporada, confeccionar una plantilla competitiva, eso lleva implícito un buen banquillo... y ya que estamos que el mandamás no meta las narices en cuestión de fichajes del estilo Cristian Herrera.
con tal de formar un buen fondo de armario para las segundas partes sería mejor y no arriesgarse a hacerlos muy tarde en el contexto de como vayan los partidos, si atinan en los extremos y delantero 0 quejas, pero viendo que lo segundo que es donde más ha errado, me asusta que intente hacer un Sory Kaba 2.0 que le está saliendo de rana y no para lo que está haciendo y pidiendo, el meter los goles...tiene su cuota de responsabilidad de traer a esa clase de gente y no solamente y únicamente Pimienta...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Que se reuna Sergi Cardona con sus representantes me parece bien pero que sus representantes por medio de instagram ponga el viaje comienza y demás faltando prácticamente toda una segunda vuelta no sé....

Esperemos que la reunion no desastabilize a Sergi Cardona ya pensando en el próximo equipo al que va a ir.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Ene 29, 2024 9:02 pm Que se reuna Sergi Cardona con sus representantes me parece bien pero que sus representantes por medio de instagram ponga el viaje comienza y demás faltando prácticamente toda una segunda vuelta no sé....

Esperemos que la reunion no desastabilize a Sergi Cardona ya pensando en el próximo equipo al que va a ir.
Puede negociar con quien quiera y siempre que juega lo da todo, yo no veo problema
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Si no va a fichar a nadie, no vendría mal ir acelerando la operación salida, cesiones de jugadores que cada día que pasa, mas se devaluan, los mfulu, Sory, kaba, pejiño, deberian salir cedidos y tirar de pibes del filial para disputar los minutos que dejen vacantes, que no son muchos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Lun Ene 29, 2024 9:12 pm
james escribió: Lun Ene 29, 2024 9:02 pm Que se reuna Sergi Cardona con sus representantes me parece bien pero que sus representantes por medio de instagram ponga el viaje comienza y demás faltando prácticamente toda una segunda vuelta no sé....

Esperemos que la reunion no desastabilize a Sergi Cardona ya pensando en el próximo equipo al que va a ir.
Puede negociar con quien quiera y siempre que juega lo da todo, yo no veo problema
Para mi no solo es una falta de respeto sino también de profesionalidad.

Una cosa es que puedas negociar y otra bien distinta es que publiques una foto presumiendo de ello.

Recordemos que Sergi Cardona no sería nadie si no fuera por la UD.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí también me parece feo lo de “el viaje comienza”, pero bueno, está en su derecho de publicar lo que quiera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Respecto a no hacer fichajes, creo que la fenomenal primera vuelta del equipo ha permitido que se tome esa decisión con tranquilidad y sosiego. Ha tenido mucha suerte la UDLP en tener una segunda línea tremendamente ofensiva y efectiva. En este sentido, Kirian ha sido el mayor contribuidor en la faceta organizadora y realizadora. Llama la atención que los delanteros "puros" del equipo lleven (0) cero goles a estas alturas de temporada, con la excepción de Sory Kaba (1), que a ojos de todos, parece el menos "potable" para este desempeño. Munir (2) lo considero más extremo que delantero "puro", no obstante, sus cifras también son discretísimas.

Curiosa la situación de los delanteros en la UDLP actual. No recuerdo una situación similar en años previos, incluso estando a la sombra de Viera en la faceta goleadora.

A priori me pareció arriesgadísimo que no quisieran fichar a un delantero en el mercado de invierno. Pero muy mal lo tiene que hacer la UDLP para no conseguir la salvación este año, incluso sin el desempeño de un buen delantero centro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mar Ene 30, 2024 9:10 am Respecto a no hacer fichajes, creo que la fenomenal primera vuelta del equipo ha permitido que se tome esa decisión con tranquilidad y sosiego. Ha tenido mucha suerte la UDLP en tener una segunda línea tremendamente ofensiva y efectiva. En este sentido, Kirian ha sido el mayor contribuidor en la faceta organizadora y realizadora. Llama la atención que los delanteros "puros" del equipo lleven (0) cero goles a estas alturas de temporada, con la excepción de Sory Kaba (1), que a ojos de todos, parece el menos "potable" para este desempeño. Munir (2) lo considero más extremo que delantero "puro", no obstante, sus cifras también son discretísimas.

Curiosa la situación de los delanteros en la UDLP actual. No recuerdo una situación similar en años previos, incluso estando a la sombra de Viera en la faceta goleadora.

A priori me pareció arriesgadísimo que no quisieran fichar a un delantero en el mercado de invierno. Pero muy mal lo tiene que hacer la UDLP para no conseguir la salvación este año, incluso sin el desempeño de un buen delantero centro.
El sistema no beneficia al delantero centro, no lo hacía en Segunda tampoco lo hace en Primera.

Eso si, beneficia y mucho al jugador polivalente y con recursos del perfil de Munir, Sandro, etc... con movilidad y capacidad de llegada.

Este estilo de juego necesita un delantero centro con unas características específicas y no abundan, encima están a precios fuera del mercado de la UD.

La única opción es optar por cesiones de equipos con estilos muy parecidos al de Pimi (Barcelona, Arsenal, Ajax, etc...) y que te permitan cubrir esa vacante con un chaval con ganas de comerse el mundo.

Eso o peinar el mercado de verdad en la búsqueda de un jugador que se acople perfectamente al sistema y apostar por él. Pero esto necesita tener a gente que sepa al mando y no a los Branko, Juanito y cia que están ahí para llevarse el dinero en caliente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa mas el destrozo que puedan hacer "haciendo caja en verano".
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

acaba de decir christian santana en Radio marca gc que el valladolid quiere a Kaba pero no quiere bajar a segunda división


tambien que solo ficharán en lo que queda de mercado si es algo que suba el nivel de verdad, sino para verano
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mar Ene 30, 2024 11:18 am
Tikkaboo escribió: Mar Ene 30, 2024 9:10 am Respecto a no hacer fichajes, creo que la fenomenal primera vuelta del equipo ha permitido que se tome esa decisión con tranquilidad y sosiego. Ha tenido mucha suerte la UDLP en tener una segunda línea tremendamente ofensiva y efectiva. En este sentido, Kirian ha sido el mayor contribuidor en la faceta organizadora y realizadora. Llama la atención que los delanteros "puros" del equipo lleven (0) cero goles a estas alturas de temporada, con la excepción de Sory Kaba (1), que a ojos de todos, parece el menos "potable" para este desempeño. Munir (2) lo considero más extremo que delantero "puro", no obstante, sus cifras también son discretísimas.

Curiosa la situación de los delanteros en la UDLP actual. No recuerdo una situación similar en años previos, incluso estando a la sombra de Viera en la faceta goleadora.

A priori me pareció arriesgadísimo que no quisieran fichar a un delantero en el mercado de invierno. Pero muy mal lo tiene que hacer la UDLP para no conseguir la salvación este año, incluso sin el desempeño de un buen delantero centro.
El sistema no beneficia al delantero centro, no lo hacía en Segunda tampoco lo hace en Primera.

Eso si, beneficia y mucho al jugador polivalente y con recursos del perfil de Munir, Sandro, etc... con movilidad y capacidad de llegada.

Este estilo de juego necesita un delantero centro con unas características específicas y no abundan, encima están a precios fuera del mercado de la UD.

La única opción es optar por cesiones de equipos con estilos muy parecidos al de Pimi (Barcelona, Arsenal, Ajax, etc...) y que te permitan cubrir esa vacante con un chaval con ganas de comerse el mundo.

Eso o peinar el mercado de verdad en la búsqueda de un jugador que se acople perfectamente al sistema y apostar por él. Pero esto necesita tener a gente que sepa al mando y no a los Branko, Juanito y cia que están ahí para llevarse el dinero en caliente.
Sobre el penúltimo párrafo, salvo que te encuentres por lo menos un Greenwood pero que no sea conocido por sus escándalos extradeportivos o que dicho jugador tenga un historial feo de lesiones también hay que pensárselo, si bien está saliendo como decente Perrone porque nos lo cedio el City también es que depende a que jugador le tengas echado el ojo si tiene muchas aptitudes y lo pueda romper aquí en Primera y sea de gran utilidad para el equipo venga o no cedido, obviamente habrán jugones que tienen mucha calidad pero una cosa es que quieran y la otra no tanto, abunden de eso o no en la Premier,Ligue 1,Serie A o Bundesliga y tal vez en menor medida Eredivisie y la Liga Premier de Ucrania teniendo de ejemplo a los dos ucranianos del Girona que no lo están haciendo del todo mal...

y sobre lo que ha dicho el otro compañero de que Kaba no quiere irse a Segunda, pues malo porque si no le mete un gol al arcoiris me plantearía ir cediéndolo a algún equipo y que no juegue a ser el valiente y duro si no hace de lo que se espera de un delantero si espera gozar de muchas oportunidades aquí mal lo lleva probalmente, y de que fichen algo, lo dudo a estas alturas de casi acabar el mercado invernal, yo creo que esperarán a verano que por lo menos hayan cosas que merezcan por lo menos la pena...
Última edición por Canarion2006 el Mar Ene 30, 2024 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Mar Ene 30, 2024 1:01 pm acaba de decir christian santana en Radio marca gc que el valladolid quiere a Kaba pero no quiere bajar a segunda división


tambien que solo ficharán en lo que queda de mercado si es algo que suba el nivel de verdad, sino para verano
Ah pero que él piensa que tiene nivel para Primera? jajajajaja Hay que conseguir que vaya a Valladolid como sea.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 30, 2024 1:24 pm
alvarus escribió: Mar Ene 30, 2024 1:01 pm acaba de decir christian santana en Radio marca gc que el valladolid quiere a Kaba pero no quiere bajar a segunda división


tambien que solo ficharán en lo que queda de mercado si es algo que suba el nivel de verdad, sino para verano
Ah pero que él piensa que tiene nivel para Primera? jajajajaja Hay que conseguir que vaya a Valladolid como sea.
Yo le busKaba una cesión...
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Eterno21 »

Espero que hayan hilado fino y se puedan traer primeras opciones en verano, han tenido una temporada para negociar. Buenas entradas en el estadio y una más que presumible clasificación tranquila en liga.

Amarrar al mister, seguir su idea e ir atrayendo a buenos futbolistas que les guste jugar a la pelota.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 30, 2024 1:24 pm
alvarus escribió: Mar Ene 30, 2024 1:01 pm acaba de decir christian santana en Radio marca gc que el valladolid quiere a Kaba pero no quiere bajar a segunda división


tambien que solo ficharán en lo que queda de mercado si es algo que suba el nivel de verdad, sino para verano
Ah pero que él piensa que tiene nivel para Primera? jajajajaja Hay que conseguir que vaya a Valladolid como sea.
Su sitio es el fútbol aficionado, como para estar con exigencias.

Es más, si va a Valladolid y marca mucho hay que venderlo.
Responder