Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por R_sur »

james escribió: Lun Ene 29, 2024 10:25 pm

No pasa nada James, te has comido el audio manipulado por DAZN y ya está, preguntate por que lo manipulan. Dejo el tema ya.

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por james »

R_sur escribió: Lun Ene 29, 2024 10:31 pm
james escribió: Lun Ene 29, 2024 10:25 pm

No pasa nada James, te has comido el audio manipulado por DAZN y ya está, preguntate por que lo manipulan. Dejo el tema ya.

Imagen
Parece mas Madridista que otra cosa jodio, me da que eres de los que fuiste al estadio pero con la camiseta del Madrid....

A mi tanto el Madrid como el Barcelona me dan un puto asco nunca podria ser de esos equipos.

El arbitro fue un hijo de puta contra las palmas de hecho tendría que haber dado la segunda amarilla a Rodrygo cuando le da el codazo a Sergi Cardona y miró para otro lado de eso no me puedes decir nada eh... pues ahí lo tiene beneficiando al Madrid. Venga quita esa la de Valles y la del codazo en la cara a Sergi Cardona qué??? venga hombre...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por R_sur »

james escribió: Lun Ene 29, 2024 10:39 pm
R_sur escribió: Lun Ene 29, 2024 10:31 pm
james escribió: Lun Ene 29, 2024 10:25 pm

No pasa nada James, te has comido el audio manipulado por DAZN y ya está, preguntate por que lo manipulan. Dejo el tema ya.

Imagen
Parece mas Madridista que otra cosa jodio, me da que eres de los que fuiste al estadio pero con la camiseta del Madrid....

A mi tanto el Madrid como el Barcelona me dan un puto asco nunca podria ser de esos equipos.

El arbitro fue un hijo de puta contra las palmas de hecho tendría que haber dado la segunda amarilla a Rodrygo cuando le da el codazo a Sergi Cardona y miró para otro lado de eso no me puedes decir nada eh... pues ahí lo tiene beneficiando al Madrid. Venga quita esa la de Valles y la del codazo en la cara a Sergi Cardona qué??? venga hombre...
No piso el estadio desde que cierto elemento decidió abrir las puertas y jodernos la fiesta. Estoy deacuerdo en que Rodrygo debió de ver una segunda amarilla y pienso que lo de Cardona es Penalti, ahí si que nos perjudicaron. Y lo mismo pienso de lo de Gundogan, hay una toma trasera que se ve claramente como exagera el toque de Sirgraven.

Pero es lo que te he dicho antes, hasta a la UD Las Palmas le interesa que estos equipos sean beneficiados indirectamente. Solo hay que ver como estaba el estadio el Sabado.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por granky »

Madridismo sociológico en estado puro... ¡Lo que hay que aguantar! :yass:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por alvarus »

Dios mío esto es un foro de la UD, llévense sus peleitas barça-madrid a otto sitio
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

El día que desciendan a uno, descenderán al otro, porque menudos robos se pegan ambos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Ene 30, 2024 12:15 am El día que desciendan a uno, descenderán al otro, porque menudos robos se pegan ambos...
Para eso que se vayan a su Superliga de mierda y que nos dejen tranquilo y desaparezcan de una vez, porque dudo que con la justicia de este país les hagan algo a ambos...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 30, 2024 12:22 am
Canary escribió: Mar Ene 30, 2024 12:15 am El día que desciendan a uno, descenderán al otro, porque menudos robos se pegan ambos...
Para eso que se vayan a su Superliga de mierda y que nos dejen tranquilo y desaparezcan de una vez, porque dudo que con la justicia de este país les hagan algo a ambos...
Imagino que la UEFA está al acecho a ver si los caza.

Aunque miedo tendrán de Flow.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Ene 30, 2024 12:28 am
Canarion2006 escribió: Mar Ene 30, 2024 12:22 am
Canary escribió: Mar Ene 30, 2024 12:15 am El día que desciendan a uno, descenderán al otro, porque menudos robos se pegan ambos...
Para eso que se vayan a su Superliga de mierda y que nos dejen tranquilo y desaparezcan de una vez, porque dudo que con la justicia de este país les hagan algo a ambos...
Imagino que la UEFA está al acecho a ver si los caza.

Aunque miedo tendrán de Flow.
de Negreira,Tito Floren y Laporta así como Tebas y el sucesor de Rubiales? con que haga poco tanto la FIFA y UEFA se les acaban el chollo y si tal lo fuera, ni deberían volver a jugar a la Liga Española si sale adelante al igual que las otras ligas de los otros países si se muestran favorable con eso, y tendríamos derecho a reclamar las Ligas de 1967-68 y 1968-69 si se diera el caso...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: Lun Ene 29, 2024 9:55 pm Ya lo dije el otro dia, cuidadito que estan intentando desviar todo lo de Negreira.
Joder... :mrgreen:

Esto es tan sencillo como que Rodrygo debió ser expulsado, por agresión o por doble amarilla, eso lo entiende cualquiera, hasta el más blanco.

Que el árbitro en el vestuario, tras ver las imágenes diga que es roja me parece que entra hasta dentro de lo normal, culpa del VAR por no decirle que debía ir a verlo, no hay que volverse locos con eso. Yo creo que es hasta digno de alabar, un árbitro que le dice que para él es roja después de verlo, cosa que no pudo hacer en directo ya que el del VAR no entendió que debía ir a verla, no hay que buscar más allá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por soto y fernandez »

El VAR lo gestiona una empresa que le ha prestado dinero a un equipo de los que tiene que juzgar,a partir de ahi puede pasar de todo..............
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Mar Ene 30, 2024 12:12 am Dios mío esto es un foro de la UD, llévense sus peleitas barça-madrid a otto sitio
+1.949

Hasta los mismísimos de esos dos, por mi que desaparezcan mañana mismo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 29, 2024 10:15 pm A ver quien piense que el Madrid no ha robado y a manos llenas durante su historia... y sí, el FCB también, ninguno de los 2 estan para hablar de robos ni de árbitros.
+1.949

Corruptos los dos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Armando Vallejo Waigand
@Armando_Vallejo
La @UDLP_Oficial rechaza la "invitación" del @CTARFEF de confirmar su versión de las palabras de Soto Grado en el túnel de vestuarios. Al fin y al cabo, no había jugadores de la UD. Pero es que el @realmadrid tampoco la respalda, por ahora. Y sus jugadores sí que estaban allí.
Que sentido tendría perder el tiempo con los otros corruptelas y encima el comité de risa? es inútil razonar con ellos y lo de pedir disculpas están como para decir algo, en fin...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 30, 2024 1:36 pm
Armando Vallejo Waigand
@Armando_Vallejo
La @UDLP_Oficial rechaza la "invitación" del @CTARFEF de confirmar su versión de las palabras de Soto Grado en el túnel de vestuarios. Al fin y al cabo, no había jugadores de la UD. Pero es que el @realmadrid tampoco la respalda, por ahora. Y sus jugadores sí que estaban allí.
Que sentido tendría perder el tiempo con los otros corruptelas y encima el comité de risa? es inútil razonar con ellos y lo de pedir disculpas están como para decir algo, en fin...
Jajajaja.
Responder