Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1088
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kokealca escribió: Mié Ene 31, 2024 1:35 pm Marc Martínez (portero titular del Cartagena), al Granada.

Escandell no tiene minutos y quiere volver a ayudar al Cartagena a la salvación, donde fue pieza clave la temporada pasada. El Cartagena plantea un cambio de estampas Escandell - Raúl Lizoain para volver a tener al portero valenciano como referencia, mientras que subirá al portero del filial para hacerle competencia. Miguel Ángel Ramírez ve la operación con buenos ojos, aunque falta el OK de Pimienta y Helguera.

A mí personalmente no me parecería mal el regreso de la Araña de Escaleritas, y el pibe se merece cumplir su sueño de retirarse de amarillo.
Sudores fríos de pensarlo. ¿Qué gana Las Palmas en la operación? ¿La diferencia de ficha de media temporada entre Escandell y Lizoain? Se ve a todas luces que nos falta banquillo y vamos a empeorarlo... :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Me parece una muy pésima idea, no se debería imponer la ley de repatriación a puros exs jugadores que ya han pasado por aquí? ya lo vimos con Jesé y Vitolo y por tener la creencia de que más allá de aportar algo, no lo hicieron y fueron más estorbo que otra cosa...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo no veo mal la salida de Escandell. Es muy probable que sea nuestro portero titular el año que viene y es bueno que se siga rodando.

Confiaría la suplencia a alguno de la cadena de filiales. Killane me gustó mucho en pretemporada, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Lo cambiamos por Ortuño. :mrgreen:
Ya puestos a repatriar
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Al parecer el Chimy Ávila va a rescindir con Osasuna. No sé si ya tiene algo apalabrado por ahí ni cómo lo verían, sí encajaría o no por estos lares.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mié Ene 31, 2024 2:21 pm Al parecer el Chimy Ávila va a rescindir con Osasuna. No sé si ya tiene algo apalabrado por ahí ni cómo lo verían, sí encajaría o no por estos lares.
Tiene un acuerdo cerrado con el Betis, según dijo ayer su representante en un vídeo que está en Twitter.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Cazurreando que Alex Suárez renueva 2 temporadas
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

alvarus escribió: Mié Ene 31, 2024 2:27 pm Cazurreando que Alex Suárez renueva 2 temporadas
Una gran noticia se lo merece el pibe
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo cedería a Escandell al Cartagena pero NO me traería a Lizoain, solo de pensar que a Valles le puede dar un resfriado y su sustituto sea Lizoain... Bofff que va, mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mié Ene 31, 2024 2:25 pm
Edu escribió: Mié Ene 31, 2024 2:21 pm Al parecer el Chimy Ávila va a rescindir con Osasuna. No sé si ya tiene algo apalabrado por ahí ni cómo lo verían, sí encajaría o no por estos lares.
Tiene un acuerdo cerrado con el Betis, según dijo ayer su representante en un vídeo que está en Twitter.
Y ahora dice Cazurreando que Osasuna está molesto con el Betis y que podría ceder gratis al Chimy al Atlético de Madrid con cláusula de compra obligatoria de 6 millones en verano. :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Nosotros con pagarle a Viera tenemos,es como fichar 4 jugadores de 2,5 kilos............"Las cosas del Jeque y su pandilla".
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según PucelaInside en Twitter estamos interesados en Álvaro Sanz..gusta mucho a pimi

Pivote de 22 años ex del Barcelona
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Ene 31, 2024 3:46 pm Según PucelaInside en Twitter estamos interesados en Álvaro Sanz..gusta mucho a pimi

Pivote de 22 años ex del Barcelona
en Transfermarkt pone que es Pivote y que sus posiciones secundarias son de LTD y MC y pertenece al Mirandés con el cuál tiene contrato hasta el próximo año...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 31, 2024 2:52 pm Yo cedería a Escandell al Cartagena pero NO me traería a Lizoain, solo de pensar que a Valles le puede dar un resfriado y su sustituto sea Lizoain... Bofff que va, mal.
Si se va a Escandell seria una broma de muy mal gusto traer a Lizoain. Casi prefiero a Santansiedad de vuelta.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Kokealca escribió: Mié Ene 31, 2024 1:35 pm Marc Martínez (portero titular del Cartagena), al Granada.

Escandell no tiene minutos y quiere volver a ayudar al Cartagena a la salvación, donde fue pieza clave la temporada pasada. El Cartagena plantea un cambio de estampas Escandell - Raúl Lizoain para volver a tener al portero valenciano como referencia, mientras que subirá al portero del filial para hacerle competencia. Miguel Ángel Ramírez ve la operación con buenos ojos, aunque falta el OK de Pimienta y Helguera.

A mí personalmente no me parecería mal el regreso de la Araña de Escaleritas, y el pibe se merece cumplir su sueño de retirarse de amarillo.
Dios santo qué miedo, no por favor
Responder