Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

El_Niño_13 escribió: Dom Ene 28, 2024 12:49 pm Pedazo de E N T R E N A D O R.

El equipo no es el mismo en los últimos minutos porque el banquillo no acompaña pero también se han ganado varios partidos en los últimos minutos.

Gracias Mister.
Tienes razon, es sacar del campo a Sandro y Munir y es otra cosa. las opciones de marcar son casi nulas, por lo menos de los delanteros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Ene 27, 2024 11:54 pm De 19 goles que llevamos encajados. 17 los hemos encajado en la segunda parte.

https://www.google.com/amp/s/apuestas.b ... ml%3famp=1

Está claro que nuestro banquillo es flojo, pero no tanto como para una estadística tan escandalosa. Yo creo que Pimienta tiene responsabilidad en esto, tarda la vida en hacer los cambios y se le cae el equipo físicamente. Hoy el Madrid nos mete a Valverde y se hace con el medio campo, coño mete a Loio fresco para compensar, pero no, se espera a que nos empaten para reaccionar
Nos ha jodido, el banquillo de la UD no sería titular en un equipo de media tabla de Segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me da a mi que renovar a Pimienta va a ser muy difícil. Renovarlo de verdad no la cosa esa que hicieron cuando Viera se cogió la rabieta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Sab Ene 27, 2024 11:54 pm
Está claro que nuestro banquillo es flojo, pero no tanto como para una estadística tan escandalosa. Yo creo que Pimienta tiene responsabilidad en esto.
Imagínate ser un recién ascendido que históricamente es una murga atrás y lleva 2 goles en contra en las primeras parte.

Podríamos decir que Pimienta tiene responsabilidad en eso y que si sigue así va camino de ser el mejor entrenador de la historia de este club.

Lo del banquillo vamos a tomarlo como broma, porque la plantilla es la que es y es un milagro llevar solo 19 goles en contra.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Iduard »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 28, 2024 4:31 pm
hector_santa escribió: Sab Ene 27, 2024 11:54 pm
Está claro que nuestro banquillo es flojo, pero no tanto como para una estadística tan escandalosa. Yo creo que Pimienta tiene responsabilidad en esto.
Imagínate ser un recién ascendido que históricamente es una murga atrás y lleva 2 goles en contra en las primeras parte.

Podríamos decir que Pimienta tiene responsabilidad en eso y que si sigue así va camino de ser el mejor entrenador de la historia de este club.

Lo del banquillo vamos a tomarlo como broma, porque la plantilla es la que es y es un milagro llevar solo 19 goles en contra.
La cuota de responsabilidad de Valles ahí es enorme. Si no mira el barcelona que desde que se lesionó Ter Stegen llevan 31 goles encajados con Iñaki Peña en 15 partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Dom Ene 28, 2024 5:45 pm
Jasikevicius escribió: Dom Ene 28, 2024 4:31 pm
hector_santa escribió: Sab Ene 27, 2024 11:54 pm
Está claro que nuestro banquillo es flojo, pero no tanto como para una estadística tan escandalosa. Yo creo que Pimienta tiene responsabilidad en esto.
Imagínate ser un recién ascendido que históricamente es una murga atrás y lleva 2 goles en contra en las primeras parte.

Podríamos decir que Pimienta tiene responsabilidad en eso y que si sigue así va camino de ser el mejor entrenador de la historia de este club.

Lo del banquillo vamos a tomarlo como broma, porque la plantilla es la que es y es un milagro llevar solo 19 goles en contra.
La cuota de responsabilidad de Valles ahí es enorme. Si no mira el barcelona que desde que se lesionó Ter Stegen llevan 31 goles encajados con Iñaki Peña en 15 partidos.
Es como si al Madrid le diera por desprenderse de sus mejores defensas,mediocentros y delanteros y le queda un Barça de como libro como está pasando con Xavi, que les salvan tener a Ancelotti? Sí, pero si le quitas lo mejor incluso su portero habitual se convierte en un equipo mediocre que subsiste estando en puestos europeos y no en medio de la tabla como podría haber pasado porque les salvan la calidad individual de sus propios jugadores ya sean los Vinicius,etc...

Habré leído que esta Primera División es muy floja en nivel solo porque no tiene jugadores tops a montones, y casi o toda la temporada tanto el Barça y Madrid tienen a sus porteros lesionados y al primero le está saliendo de culo con lo de Iñaki y el segundo con Kepa que no está recibiendo goleadas escandalosas más allá en Copa contra el Atlético y los dos que le encajo el Almería en la primera parte que podrían haber sido más...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Iduard escribió: Dom Ene 28, 2024 5:45 pm

La cuota de responsabilidad de Valles ahí es enorme. Si no mira el barcelona que desde que se lesionó Ter Stegen llevan 31 goles encajados con Iñaki Peña en 15 partidos.
Por supuesto, y la defensa y todos.

La temporada del porterito es una locura.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

mxmeater escribió: Dom Ene 28, 2024 12:15 am
hector_santa escribió: Sab Ene 27, 2024 11:54 pm De 19 goles que llevamos encajados. 17 los hemos encajado en la segunda parte.

https://www.google.com/amp/s/apuestas.b ... ml%3famp=1

Está claro que nuestro banquillo es flojo, pero no tanto como para una estadística tan escandalosa. Yo creo que Pimienta tiene responsabilidad en esto, tarda la vida en hacer los cambios y se le cae el equipo físicamente. Hoy el Madrid nos mete a Valverde y se hace con el medio campo, coño mete a Loio fresco para compensar, pero no, se espera a que nos empaten para reaccionar
No sé yo si "escandaloso" es lo apropiado para hablar de un equipo que lleva menos de un gol encajado de media por partido con el 60% de la liga disputado. Sé que tu punto es decir que nos falta fondo físico comparado con los rivales de mayor exigencia y que ya llevamos cuatro derrotas por la mínima en los últimos minutos contra los peces gordos de la liga, pero haces que suene como si nos fuera a costar el descenso.

Añado: Dudo profundamente que Enzo, o Fabio, o cualquier cambio que tuviéramos disponible, hubiera remediado el problema que se nos creó con la reacción del Madrid al 1-0.
2 a 17, la diferencia es escandalosa si.

Enzo no me parece que baje el nivel del centro del campo y refrescas el equipo. Yo no creo que un Cristian Herrera o un Marc entrando de refresco presione menos o tire menos desmarques que un Sandro o un Munir reventados. Siempre se espera a que nos marquen para reaccionar
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Iduard »

De momento, desde el anuncio de Xavi de dejar el barcelona, Pimi no ha salido en ninguna quiniela.
Me parece genial.
Ojalá se logre convencer para que siga.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por huracanma »

Yo lo he visto en alguna, aunque parece que no suena fuerte...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Mientras esté Laporta de presidente no debemos preocuparnos o eso es lo que parece.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Lo que hay que hacer es convertir a Pimienta en el senador Palpatine. Que tenga plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo.

¡Venga a nosotros el Imperio!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia quiere seguir
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 8:49 am Según Laprovincia quiere seguir
Querer quiera otra cosa es que el líder no venda a 7 titulares …entonces se va si o si. Y viendo la historia de Ramirez tiene pinta que volverá a pasar . Ramirez no quiere gastarse un duro en el equipo , solo recaudar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

NOMASPISTAS escribió: Jue Feb 01, 2024 3:12 pm
alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 8:49 am Según Laprovincia quiere seguir
Querer quiera otra cosa es que el líder no venda a 7 titulares …entonces se va si o si. Y viendo la historia de Ramirez tiene pinta que volverá a pasar . Ramirez no quiere gastarse un duro en el equipo , solo recaudar.
Sin gustarme nada MAR, eso de que no se gasta un duro y que solo quiere vender es mentira. Sino Moleiro, Cardona no estarían aquí desde hace tiempo

Yo creo que como mucho habrán dos ventas, valles y puede que marmol
Responder