Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 3:14 pm
NOMASPISTAS escribió: Jue Feb 01, 2024 3:12 pm
alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 8:49 am Según Laprovincia quiere seguir
Querer quiera otra cosa es que el líder no venda a 7 titulares …entonces se va si o si. Y viendo la historia de Ramirez tiene pinta que volverá a pasar . Ramirez no quiere gastarse un duro en el equipo , solo recaudar.
Sin gustarme nada MAR, eso de que no se gasta un duro y que solo quiere vender es mentira. Sino Moleiro, Cardona no estarían aquí desde hace tiempo

Yo creo que como mucho habrán dos ventas, valles y puede que marmol
Esperamos a verano , Mar tonto no es , el escaparate que es jugar en primera hace que el precio se aumente considerablemente. Lo dicho compañero , esperaremos a verano .

Saludos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

No hay necesidad de andar divagando sobre cosas que no sabemos si son verdad o si finalmente acabarán sucediendo.

Disfrutemos del momento actual y ya se verá que pasa.

Cómo dice el compi Moleiro y Cardona siguen y por éste hubo ofertón de cinco kilos cuando no era nadie y a todos nos parecía un paquete (hubieron quejas en este foro por su no venta).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Y si se van vendrán otros. Si se va Moleiro, Fuster es un muy buen sustituto, a parte te da para traer otros jugadores que suban el nivel. No sé, yo creo que han abierto los ojos de que invirtiendo dinero es más fácil conseguir los objetivos y lo están haciendo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

La clave de todo es que Pimienta siga, luego toca renovaciones y luego se verá a quien se puede retener y a quien vender para traer jugadores tipo Manu Fuster, Mika Mármol, jugadores jóvenes, de calidad y que generen cash en ventas futuras, entre medias promocionar canteranos que ya puedan dar el salto al primer equipo y así se crece como club.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues yo pienso que la renovación de pimienta dependerá mucho del proyecto que le venda el club . Ahora toca disfrutar como dicen . Espero que desde se haya aprendido algo del último descenso .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

NOMASPISTAS escribió: Jue Feb 01, 2024 6:03 pm Pues yo pienso que la renovación de pimienta dependerá mucho del proyecto que le venda el club . Ahora toca disfrutar como dicen . Espero que desde se haya aprendido algo del último descenso .
De eso y de lo que le paguen. Si hay un equipo con mejor proyecto y mejores condiciones lo lógico es marcharse allí. Y ya sabemos que sus representantes aprietan bastante en lo económico como ya se vio en pretemporada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 01, 2024 6:29 pm
De eso y de lo que le paguen. Si hay un equipo con mejor proyecto y mejores condiciones lo lógico es marcharse allí. Y ya sabemos que sus representantes aprietan bastante en lo económico como ya se vio en pretemporada.
Pagarle le van a pagar más casi en cualquier lado, un Valencia, Villareal, Sevilla, etcétera, tienen mucho más poder económico que el nuestro y más con el presidente que tenemos que piensa más en su bonus que otra cosa.

Retener a Pimienta será un milagro viendo en lo que ha convertido este club. Lo único es que él esté cómodo aquí por la isla, afición y demás, es el único motivo que podría tener para quedarse. Esto y un vestuario que parece muy fiel a su idea.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarillosverige »

Ya tiene que estar teniendo opciones, ahora es trabajo del club no hacer lo que le hicieron a Sergi Cardona. Ofrecer a la baja e hipotecar al club por otro lado.

Este señor se merece un buen contrato y dejarle mandar más en tarea de fichajes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Laporta, prácticamente, cierra la posibilidad de Pimienta al FCB.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

La plantilla está -dentro de nuestras posibilidades económicas- como el quiere. En el tiempo que llevo con la UD no he visto a un entrenador con más poder que él en toma de decisiones y confección de plantilla. Por esa parte yo creo que podemos estar tranquilos.

El principal problema que veo es económico. Cualquier equipo puede ofrecerle más que aquí. Ojalá lo consigan convencer
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Vie Feb 02, 2024 1:34 pm La plantilla está -dentro de nuestras posibilidades económicas- como el quiere. En el tiempo que llevo con la UD no he visto a un entrenador con más poder que él en toma de decisiones y confección de plantilla. Por esa parte yo creo que podemos estar tranquilos.

El principal problema que veo es económico. Cualquier equipo puede ofrecerle más que aquí. Ojalá lo consigan convencer
Él siempre ha dicho que el dinero no es problema, prevalece el proyecto, eso sí, la UD no puede pretender pagarle 2 euros estando en Primera y si encima quedamos bien clasificados, menos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Vie Feb 02, 2024 2:03 pm
alvarus escribió: Vie Feb 02, 2024 1:34 pm La plantilla está -dentro de nuestras posibilidades económicas- como el quiere. En el tiempo que llevo con la UD no he visto a un entrenador con más poder que él en toma de decisiones y confección de plantilla. Por esa parte yo creo que podemos estar tranquilos.

El principal problema que veo es económico. Cualquier equipo puede ofrecerle más que aquí. Ojalá lo consigan convencer
El problema es que los representantes también cobran y para renovarle y que no se fuera no se entendieron los que tenían que entenderse y al final se tuvo que hacer a la antigua usanza.

Él siempre ha dicho que el dinero no es problema, prevalece el proyecto, eso sí, la UD no puede pretender pagarle 2 euros estando en Primera y si encima quedamos bien clasificados, menos.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Una vez certificada la permanencia habría que certificar la renovación cuanto antes, por si esta no quedará pactada encontrar un sustituto de plenas garantías o que al menos case con nuestra idea.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

Eterno21 escribió: Sab Feb 03, 2024 1:24 pm Una vez certificada la permanencia habría que certificar la renovación cuanto antes, por si esta no quedará pactada encontrar un sustituto de plenas garantías o que al menos case con nuestra idea.
+1. Piedra angular para un proyecto estable y de futuro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que hasta que no termine la temporada no se sabrá nada.
Responder